viernes, 28 de septiembre de 2012

Big bang golpea de nuevo


Hola chicos, aquí de nuevo en pleno subtitulado en serie. Como adelanté, voy a encgargarme de la sexta temporada de The big bang theory. El capi de hoy se titula algo así como "La variable de las citas nocturnas". Y nos contaran las aventuras del pobre Raj que va de cita romántica en cita romántica incordiando a las parejitas. Molestará a todos menos a Howie y a Bernie que bastante tienen con la aventura espacial y su madre.

En cuanto al vídeo lo lanzo en Hd mkv, con un tamaño normalito y con los subtítulos en vez de ir integrados, van en 3 pistas diferentes opcionales, para que elijais el que mejor se vea. A ver si os gusta.

De momento solo en emule, ya: The big bang theory - 6x01 - s06e01 - The Date Night Variable - HD Subtitulos en español - Yulifero.mkv.  Y tambien en torrent.

 Y de propina...

Viene también el primer capítulo de Modern family en su cuarta temporada en un formato igual que el anterior, hd y subtítulos opcionales a la carta :)


Y en torrent desde aquí.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Misterios bermudenses.


Triángulo diabólico de las Bermudas.

Otro de los divertidos tronchos tan habituales por este blog del impagable Cardona jr. Y como dice el ínclito comentarista de la entrada anterior, toca volver a cascarse pajas viendo películas. 

Esta la tenía en el punto de mira hacía años, pero siempre me daba de narices con la imposibilidad de ajustar el audio y me daba una terrible vagancia de hacer unos subtítulos. Os cuento, hay una versión en rodada en inglés (aunque luego la redoblasen) de perfecta calidad (151 minutos), luego había una versión en vhs doblada al castellano de aquí (138 minutos) , otra mas editada aquí en dvd rodada en español con acento latino con un vídeo horroroso (150 minutos). Una verdadera juerga, y mas teniendo en cuenta que la versión gringa y la mexicana son distintas, hechas a la vez con los mismos actores pero distintas. 

Al final he conseguido una buena version doblada italiano de la versión mexicana, de 144 minutos, y la he encajado el audio mexicano a martillazos. ¿Que porque el audio mexicano y no el doblado aquí? Por la simple razón de que es el original. Me ha costado un huevo. Un montón de curro para que podais disfrutarla con un vídeo decentito (ya digo que el dvd publicado aqui es infamante y además está descatalogado).

La película en si, es bastante malona, el guión tiene mas agujeros que un queso gruyere, la dirección de Cardona ayuda muy poco y da cierta grima ver al gran John Huston metido en estos fregados. Así que de terror poco, mas bien da pie a ciertas carcajadas, sobre todo por uso y abuso de la brocha gorda en personajes y situaciones planteadas con una seriedad absoluta. Los de mi generación os llevareis un susto al comprobar que Gloria Guida en esta... ¡no enseña las pechugas! La chica se limita a pasear en bikini y a hacerse la muerta.

Simpática niña con su muñequita, que te hará pedir a gritos la beatificación de Herodes.


Bueno aquí van las dos versiones en español e inglés que se ven bien, ya emuleadas:

Diabolico Triangulo de las Bermudas - Cutrefilms 784.

The Bermuda Triangle (1978) - Cutrefilms 785.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Huelgas y muchos morros.

Hoy en Bilbao tenemos greba orokorra, léase una juerga general convocada en Euskadi y Nafarroa. Ciertos sindikatos tienen que plantear juergas de este tipo mas o menos pocos meses para que parezca que hacen algo. Antiguamente estas cosas acojonaban mucho, te jugabas ser considerado txibato, txakurra, eskirol, faxista o kabina telefónika (las cinco cosas mas odiadas por entonces por los borrokas).

De un tiempo a esta parte, la gente se toma mas a los piquetes como al pito del sereno, y los pobres pues se sienten algo defraudados con la escasa respuesta reboluzionaria que consiguen. Aquel que consiguen acojonar para que eche la persiana, la vuelve a abrir en cuanto están a mas de cien metros. Pero han conseguido otros métodos de expandir la justicia popular.



El "mucho morro" proletario parece estar poníéndose de moda, hace apenas diez minutos me han contado que cinco getosos que andaban de piquetes en la puerta del Corte Inglés de Bilbao, se han dirigido a una cercana cafetería, que estaba abierta claro está, y han pedido desayuno completo. A la hora de pagar se han vuelto tan frescos al camarero y le han dicho, "esto considéralo daños colaterales por no seguir la huelga" y se han ido tan campantes.


El segundo caso de geta petrea ha sido aquí a la vuelta de la esquina, pasaba el piquete borrokalari y uno de sus componentes entra en otra cafetería, en teoría a "informar". Agarra un bocata de jamón de la barra y le dice al dueño que es el "impuesto revolucionario". Y por supuesto se larga tan feliz sin soltar un duro mientras va deglutiendo la recaudación fiscal.

De mientras con lo jodida que está la cosa, la gente en Bilbao pues currando normalmente, los que pueden, y unos cuantos paseando por la Gran Vía y comiendo a costa ajena.

martes, 25 de septiembre de 2012

Monstruoso colesterol de coco.

The oily maniac.

Vamos con un tierno cutrefilm hongkonés cuyo monstruo es un abogado al cual no se comerían los buitres por aquello de que perro no come perro. Este infernal picapleitos manga, trincha, y va jodiendo a todo aquel que se le cruza en su camino. Y en su bufete trabaja un pobre lisiadito que suspira por la vecina de sus sueños.

 
 Y el monstruo caca (de chipirones) vendrá a desfacer entuertos.

Pues eso, que tenemos típica peliculita de monstruo mas que mugriento y barato, a la chinesca. Viene adobada de mucha seborrea, pechugas de damas orientales, efectos de tres al cuarto, dramón ultra dramático y otras finas hierbas. El resultado es cutrillo pero no insoportable, así que disfrutad de esta fantasía oriental frita con grasas poco recomendables para una dieta sana.

Ya caminando por emule la voseizada: Oily Maniac - subs. esp. - Cutrefilms 783.

lunes, 24 de septiembre de 2012

MTV pictures present...

Una mierda pinchada en un palo, como no podía ser de otra manera. La cadena musical gringa, ha ido deslizándose poco a poco, con el tiempo, en las abisales profundidades de la idiotez. Pero si crees que nada puede superar la saga de Los BFF's de Paris Hilton, Next y Jersey Shore, te equivocas. Aqui va:

Monster island.

Si, hubo una vez que los de la MTV se creyeron capaces de superar a Syfy, y a fe mía que lo consiguieron, en cutrez claro. Una comedia que nos consigue hacer llorar, con momentos de emoción, acción y suspense que consiguen hacernos soltar carcajadas, carcajadas epilépticas pero carcajadas a fin de cuentas.

Lo único que consigue alegrarnos el ojo es Carmen Electra, hasta que se pone a cantar, entonces vuelven las carcajadas epilépticas. Lo que vais a ver es unos supuestos adolescentes en una supuesta isla con unos supuestos monstruos megarisibles haciendo el indio y pegando saltos para convencernos de que pasa algo. Para mayor cutredeleite va con doblaje a lo Scooby Doo, ¡yepa!



A esto es a lo máximo que llega la cosa (y lo de cosa es literal).

Heztoff Efspoli.

La pela es la pela.

video

Campaña catalana para evitar el "expolio fiscal", resumida y con algo de mejor pronunciación.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Noticiosos yuliferenses.


- Este humilde blog ha superado el medio millón de visitas, desde la creación del registro de estadistícas en blogspot, allá en julio del 2.008, la media diaria de personas que leen las tonterías que escribo es de 550.

- La reserva de películas cutres es ingente, hay material para los próximos 5 años. Aún así, si usted es cutréfago, y tiene algo la mar de cutrongo y/o divertido y le gustaría que figurase como Cutrefilm para deleite de la humanidad, pasé al redactor un enlace emule y será publicada en este blog sin mas dilación.

- Hablando de eso me he acordado del chiste de la pareja gallega que está dándole al fornicio y ella le dice a el, "Paquiño, dime algo como que me deleite" y el Paquiño le contesta "Muuuuu".

- En vista del final de House se anuncia que la serie subtitulada este año en principio será la sexta temporada de The big bang theory, y esta comienza el 27 de septiembre. No se descarta alguna otra incorporación.

- Lo mismo que se admiten (y se desean)  colaboraciones y material cutrefilmesco, también cualquier sugerencia y pedido será atendido en la medida de mis limitadas capacidades.

- También les emplazo de si tienen curiosidad de leer alguna de mis críticas cinematográficas, estas llevan ya un tiempo siendo publicadas en Cinecutre.com donde hay mas sitio para explayarse y soltar chistes de caca, culo, pedo pis.

- Un cordial saludo y volvemos con la programación habitual.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Órdagos ostentóreos hindustanís.


Endhiran.

Y como contrapunto a las cutreces ultrabaratas de Bollywood, una película colorida, cantarina, mega explosiva, ultra larga, con presupuesto de Central Nuclear germana y todos los aditamentos que se le puedan colgar. Aún así la descripción se quedaría corta. ¿Os habeis imaginado alguna vez un robot que pueda manejar 1.874 fusiles de asalto a la vez? Pues aqui lo teneis, su nombre es Chitti.



Unos ejemplitos del desmother robótico.

Y hay que decirlo todo, la peli está bastante bien hecha, música decentita, bonita fotografía, los efectos y las actuaciones no están nada mal, hasta que aprietan el acelerador... Cuando se quieren poner hipectactivos, la cosa es tan desmadrada que cuesta creérselo. Es algo asi como el cuesco que saldría después de comerse 400 kilos de fabada, algo que supera todo lo racional, lo irracional y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Bienvenidos a este desmadre de fantasía oriental ya emulizado y voseizado en hd: Endhiran (2010) - vose - Cutrefilms 781.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mejorando lo presente...

Una breve entradita para anunciar la primera colaboración de Snifoazufre en este humilde blog, y yo muy honrado. Lo de mejorar lo presente viene porque la peli ya estaba publicada, pero al ser de origen de bluray pues la cosa será bastante mas potable. Asi que volvemos a presentar una cutrada de órdago como:

Black roses.

Una verdadera juerga sobre rock demoniaco y adolescentes que dan matarile a sus papis porque no entienden que hay mas gente que los piratas y los mariposos que llevan pendientes. Todo ello adobado con heavy ochentero, muchas melenas, actores de tres al cuarto, efectos especiales extra casposos y monstruitos de la época de los Chiripitifláuticos. Muy recomendada para descuajeringarse a base de ostentóreas risas.

Una adolescentilla tuneada a la diablesca.

A disfrutarla pequeños, y gracias Snifoazufre. Ya en emule: Black Roses (1986) [BRRip-Dual-Español-English][XviD-MP3] - Cutrefilms 584 bis.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mega mocordo.

Y como todo el mundo sabe, para plantar un mega pino o mocordo hace falta usar una mega fuerza y eso es lo que os traigo hoy.


 Megaforce.

Tenemos a un grupo de mega héroes comandados por Ace Hunter, un héroe embutido en un disfraz de licra muy, muy ajustado y con mucha sombra de ojos. En resumen un héroe, grandote, musculoso y con pinta bastante amariconada. Pero sucede que:

"A pesar de los desmentidos oficiales de los líderes del mundo libre, se ha confirmado la existencia de Megaforce, una unidad fantasma de élite cuyas armas son el ultimo berrido en tecnología. Su misión es luchar contra las fuerzas del mal y los tiranos en cualquier rincón del mundo".

No es de extrañar que las naciones del mundo libre nieguen cualquier tipo de implicación con esta película, yo también juro que no he tenido nada que ver.

Para evitaros muchos dolores de cabeza, os diré que Ace es el bueno y Guerrera el malo. Los malos atacan un pais con la excusa de soltarles un rollo fraterno marxista (y lo malo es que lo sueltan), y Ace está al quite para machacar a las fuerzas revolucionarias. Tras mucho entrenamiento, batalla de pim pam pum y ciertas chorradas incomprensibles (han ganado al enemigo "demasiado bien"), hay una emocionante evacuación y se acaba la película. Y es que no hay mal que cien años dure.


Un ejemplo gráfico de la gran épica de este film. Un tanque cierra el camino a los buenos, así que dos motos artilladas se acercan por detrás y le sueltan 2 misiles. Como se ve uno va camino Huelva y otro hacia Teruel y aún así el tanque frente a ellos revienta el solito. Y para risas mayúsculas, el final evacuatorio del gran Ace, pero eso descubridlo vosotros.

Ya en emule en versión dual, tenemos: Megaforce - dual esp. eng. - Cutrefilms 780.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Charlie Harper que estás en los cielos.

The wraith.

Tenemos la interesantísima historia de un asesinado por un chulomanguicabrón, que regresa al pueblecito de mierda donde vivía y se va a vengar de el sesino y de sus compinches mangantes cenutrios. La cosa es que el resucitado tiene un coche interceptor extraterrestre (marca Chrysler), una moto la mar de molona y pronto una novia la mar de molona.

Va a resultar que el vengador de ultratumba no es otro que un jovencito Charlie Sheen, en las epocas que se metía menos cosas al cuerpo (o mas, nunca se sabe). Además, esta claro que se llevara a la jamona al huerto y es que nuestro Charlie entonces ya apuntaba maneras. Para mas adorno tendremos un montón de carreritas de coches y las mil muecas del despampanante "Mofeta".

No te vayas a perder las aventuras de Mofeta y Alcantarilla.

Ni el insólito evento ligador de Charlie Sheen.

Un sólido cutrefilm ochentero para hoy, en hd y dual, ya en emule: The wraith (1986) - dual esp. eng. - Cutrefilms 779.

Y también en emule versión aternativa en avi donada por Snifoazufre, de menor resolución en: El Aparecido (The Wraith - 1986, Charlie Sheen) [BRRip-Español][XviD-MP3] - Cutrefilms 779 bis.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una de Sherlock-hermanos putativos.

The adventure of sherlock holmes' smarter brother.

Sherlock Holmes (de Asylum, 2010).

Tenemos dos películas con temas paralelos, dos hermanos de Sherlock sacados de la chistera, Sigerson y Thorpe. Digamos que son dos aventuras donde uno se aparta del universo canónico y conocido del gran detective y se circula por nuevas veredas.

Hay se acaban los parecidos, la primera, la del hermanito listo es una gamberrada carcajeante de un Gene Wilder en su mejor época que nos zumbará una hilarante parodia del género detectivesco. Quizas no esté a la altura del "Jovencito Frankenstein" pero aún asi Gene y Marty se revelan de nuevo como una pareja tronchante.

La segunda es otra gamberrada, pero en esta ocasión sumamente deprimente. Nos encontramos a un Ben Syder como Holmes en su primer (y roguemos a Dios que sea el último) papel cinematográfico. Reparto espantoso, dinosaurios espantosos, guión para cenutrios... Una verdadera desgracia con patas.

¿Es que alguien los podría comparar?



Tenemos un doble lanzamiento emular.

El hermanito en versión hd, dual y con subs en: The adventure of sherlock holmes' smarter brother - audio y subs esp. eng. - Cutrefilms 777.

Y la caca de Aylum, con subs de por ahí algo corregidos por yo, en: Sherlock Holmes (Asylum 2010) - vose - Cutrefilms 778.

martes, 11 de septiembre de 2012

Música con sabor a tequila y a mezcal.

Canciones con sabor a tequila.

Poco voy a decir hoy, primero porque de la música popular mexicana casi todo está dicho, y segundo porque este disco se presenta solo. Ese sentimiento y esa alegria de vivir que nos transmite la mejor música de los ranchitos y ranchotes de ese gran país que es México, está todo recogido aquí.

Preparaos a experimentar el dolor ahogado con tequila, la alegría del mariachi cabalgando por campos infinitos, el sentimiento mas arrebatador, el ambiente de las cantinas. Ya emuleada en: Canciones con sabor a tequila - Musica para gourmets 056.zip

El hijo de la cola seca.

Siguiendo la racha hindustaní, y continuando con los ejemplos con el maltrato de género a los pobres vampiros, hago una entrada especial para el "Son of Dracula" (o "Dry Cola" como pronuncian muchos hindustanís).

Son of Dracula.

Vamos con la simple historia de un Thakur (jefazo, terrateniente o mandamás) de una aldea o villa que tiene la malsana costumbre de violar y asesinar a toda jamona que se pone a su alcance. De alguna forma o manera esto hace que un demonio o Satán mismo se fijen en el y que planee venganza loca. Satán instruirá a una acólita para que practique el fornicio con el Thakur, para que luego el hijo de ambos destruya en forma de vampirito toda la familia del Thakur.

Es muy, muy difícil describir esta cosa, absolutamente delirante, cutronga y bestial. Aprovechando que la he traducido se puede hacer un poco mas entendible, no mucho, porque aunque parezca que deliro, con las debidas libertades he sido bastante fiel al subtítulo inglés. El subtítulo original esta plagado de incoherencias, que mas que errores de traducción parecen sicotronías del guionista de turno, o que los actores estaban totalmente borrachos, única forma en la que alguien podría declamar semejantes diálogos. Aqui va el prólogo de la película:

video
¡Miau, que terror!

La recomiendo absolutamente para cualquier amante del cine loco, es una verdadera joya (de caca). Eso si proteged vuestras neuronas con unos tragos de un buen orujo de hierbas antes de visionarla.

Ya emulizada en: Son of Dracula - Hijo de Dracula hindustaní - subs esp. eng. - Cutrefilms 776.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Semana del terror casposo hindustaní.

Gloriosos lanzamientos del género de terror hindú y oriental, que tan buenas películas con lujosa producción, guiones brillantes y actuaciones impecables, nos ha dado. Evidentemente de esas no voy a poner, y dudo mucho que existan. Au contraire como dijo Voltaire, vamos a revisitar lo mas basurerillo del género, una al día.




Khooni panja (La garra sangrienta).

Una de esas películas de terror que parecen rodadas por un correcaminos con parkinson sumamente pobretón. El firmante clan Talwar, es famoso en la India por sus alocadas y recontrabaratas producciones, y esta no iba a ser una excepción.

La historia va de una esposa que al ver que su infame marido le pone los cuernos, se presenta ante el infiel marido y su amanta, armada con una pistolita. Intenta obligar a su esposo a que pegue un tiro a la concubina, pero en el último minuto el esposo prefiere matar a la conyuga a plomazos.

Con el cuerpo de la cornuda se van a un cementerio de por allá a enterrarla, pero a la difunta le da por revivir y sacar la mano para agarrar el pie de la amanta zorrona. Con un machete le cortan la mano a la zombiesposa y la rematan varias veces hasta que ya se queda quieta. Craso error, la mano va a salir de paseo en búsqueda de venganza, y junto al zombi de caca goma y una tal Pinky poseida y sesina nos alegrarán la velada.

El zombicaca en camisón de seda al ataque.

Ya emulizada para los ansiosos cutrehunters: Khooni Panja - La garra sangrienta hindustaní - Cutrefilms 771.

 Bhayanak panjaa (La garra atroz).

 Vamos con la segunda peli de esta entrada y a divertirnos con mas garras que aprietan. La historia que nos van a narrar comienza con una pareja en un vehículo que no arranca, por ello buscan ayuda por ahí. A pesar de que es de noche, cada cambio de plano se hace de día y luego de noche intermitentemente. En los momentos de luz consiguen ver que hay un edificio, van hacia el y tras llamar les abre un travesti. Suenan aullidos y el travesti muta y les ataca inmisericordemente. Pero todo era una pesadilla.

Mas tarde se produce un asesinato de verdad, que hay que verlo para creerlo, las noticias vuelan y los periódicos mandan al lugar a unos tropecientos reporteros que irán sirviendo de carnaza al monstruito.

Dice un crítico hindú que no ha visto en su vida película de horror con peores actores y con un monstruo tan risible. Pone a esta peli en el fondo del barril de las cutreces orientales con todos los honores. Y si eso lo dice alguien acostumbrado a estas cosas, imaginad lo que vais a flipar. 


¿El adjetivo sería tumefacto?

El enlace emulero lo teneis ya en: Bhayanak panjaa - La garra atroz hindustaní - Cutrefilms 772.mkv

 Veerana.

Sinopsis: Una espeluznante bruja que está sembrando el horror en una pequeña aldea será al final ajusticiada. Sus diabólicos seguidores lograrán que su espíritu posea al de la hija del jefe del poblado hasta que la bruja logre reencarnarse por completo.

Otra de terror hindú, pero en esta ocasión con subtítulos en inglés y español. para que  os empapeis mas de la historia. Viene de la famosísima agrupación los Ramsay brothers (bue, famosa por esas tierras), y la verdad es que dicen que es de lo mejorcito del cine de terror hecho en el Hindustán. La versión es muy colorida y por una vez nos libraremos de rayos, duchas en traje de baño y del afamado mostruo caca. A cambio hay bailes y canciones a tutiplen, algo mas de cuidado en el rodaje y sin embargo no perderemos ni un gramo de esa ambientación y montaje absolutamente sicotropico y turulato del cine de horror made in Bollywood.



Todas estas cosas que tanto molan.

Hala chicos ya la teneis via emule como: Veerana - La vampibruja hindustani - subs esp. eng. - Cutrefilms 773.

 Shaitani Dracula.

Una película de horror que consigue su propósito, es un verdadero y total horror horripilento. De verdad que pocas cosas habrá en este mundo peor hechas que esta peli, desde luego en el blog no la hay, y mirad que llevo a cuestas una recua de películas cutres publicadas que ya ya.

Todo es mierda, no hay guión, no hay actores, la copia es vomitiva, el montaje parece hecho por alguien  con un subidón de cocaina, cagalera, síndrome de Tourette y parkinson, todo junto. Chicos, cuando llegue la revolución el primero a fusilar es Harinam Singh, antes incluso que a mi.

La historia, por decir algo va sobre un Draculiya de quinta regional hindú, que con sus acólitos monstruitos molesta, asusta e incordia a unos inocentes campistas. Por supuesto narrado y filmado de la forma mas cutre posible...

Como ejemplo:

video
Craptastic, que dicen los anglófonos.

Ojo con esta, que puede ser muy dañina, pero ya esta emuleada en mi versión como: Shaitani Dracula - Dracula satánico hindustani - Cutrefilms 774.


Khooni Dracula.

Como ya os empezareis a dar cuenta, cualquier película cutre de horror hindú casposa que se precie cuenta con las palabras Khooni o Shaitani en el título, es algo que hay que agradecer ya que facilita mucho su búsqueda. En este caso tenemos a un "Drácula sangriento", muy útil para distinguirlo de otros Dráculas que toman infusiones de manzanilla.

En fin es otro horror, no tan extremo como el anterior, pero si de órdago a la grande. Nos van a contar la historia de un vampiro con sobrero y máscara de goma que de tan pobretón descansa su sueño eterno directamente sobre el cesped, dicho vampiro recibe una postal o telegrama (no está claro) y revive. A partir de ahí será el terror de toda chica hindú que se duche en bikini (casi todas y a todas horas del día).

Recibiendo la postal de Mallorca, y comienzo del drama...

Y un bello ejemplo de ataque vampírico fracasado:

video

Y así o peor es el resto, masocas encended la mula y: Khooni Dracula - Dracula sangriento hindustaní - Cutrefilms 775.

domingo, 2 de septiembre de 2012

El hombre león, groar.


Lion man (Kilic aslan).

Hoy os traigo una legendaria aventura de Cuneyt Arkin. Asombrosa peli, que es de las pocas de su filmografía que consiguió ser estrenada internacionalmente. Por ahí en algún cuévano existirá el correspondiente doblaje en castellano y todo, pero se puede considerar perdido. 

Bueno la historia es la del hijo del rey Salomón, un bravo rey turco que se las tendra que ver con los muy recontracabronones de los cristianos (asesinos, mendaces y sádicos, como en cualquier película anatolia ambientada en eras medievales). El rey justo y luchador es muerto traicioneramente pero su hijo recién nacido se cría entre leones y volverá para dar caña loca a los hijosdefruta cristianenses.

Y si que dará caña, no hay otra película en la que tanto garrulo caiga espichao ante las garras (literal) de Cuneyt. La marcha está mas que asegurada.Y mas ahora que cuenta con unos subs obra del menda en castellano la mar de carpetovetónico.

¡Groarrrrrrr!