martes, 18 de septiembre de 2012

Mega mocordo.

Y como todo el mundo sabe, para plantar un mega pino o mocordo hace falta usar una mega fuerza y eso es lo que os traigo hoy.


 Megaforce.

Tenemos a un grupo de mega héroes comandados por Ace Hunter, un héroe embutido en un disfraz de licra muy, muy ajustado y con mucha sombra de ojos. En resumen un héroe, grandote, musculoso y con pinta bastante amariconada. Pero sucede que:

"A pesar de los desmentidos oficiales de los líderes del mundo libre, se ha confirmado la existencia de Megaforce, una unidad fantasma de élite cuyas armas son el ultimo berrido en tecnología. Su misión es luchar contra las fuerzas del mal y los tiranos en cualquier rincón del mundo".

No es de extrañar que las naciones del mundo libre nieguen cualquier tipo de implicación con esta película, yo también juro que no he tenido nada que ver.

Para evitaros muchos dolores de cabeza, os diré que Ace es el bueno y Guerrera el malo. Los malos atacan un pais con la excusa de soltarles un rollo fraterno marxista (y lo malo es que lo sueltan), y Ace está al quite para machacar a las fuerzas revolucionarias. Tras mucho entrenamiento, batalla de pim pam pum y ciertas chorradas incomprensibles (han ganado al enemigo "demasiado bien"), hay una emocionante evacuación y se acaba la película. Y es que no hay mal que cien años dure.


Un ejemplo gráfico de la gran épica de este film. Un tanque cierra el camino a los buenos, así que dos motos artilladas se acercan por detrás y le sueltan 2 misiles. Como se ve uno va camino Huelva y otro hacia Teruel y aún así el tanque frente a ellos revienta el solito. Y para risas mayúsculas, el final evacuatorio del gran Ace, pero eso descubridlo vosotros.

Ya en emule en versión dual, tenemos: Megaforce - dual esp. eng. - Cutrefilms 780.

4 comentarios:

  1. Imprescindible, la escena final es la más absoluta risión.

    Te dejo un presente por si te interesa, me acabo de montar este BRRip Dual de Black Roses.
    ed2k://|file|Black%20Roses%20(1986)%20[BRRip-Dual-Espa%C3%B1ol-English][XviD-MP3].avi|1494917120|F3927256D5ED0616746FC19774C54365|h=BF4PPAU7XMV6RIWFYT2TEBEXLCX5LGAJ|/

    ResponderEliminar
  2. Caballero, si me dejas lo pongo como cutrefilm, y si quieres realizar montajes y que los vaya poniendo tu dime, para mi seria un lujazo :)

    ResponderEliminar
  3. Claro, haz lo que quieras con él. Lo he montado como xvid porque mi reproductor casero (el que usamos para estas sesiones) no da para más.

    Este montaje lo he hecho porque me ha costado un poquillo encontrar un audio español, y ya que estamos...

    Aunque tengo algo dejado lo de hacer montajes y xvids y demás, si cae alguno más te lo haré saber :)

    ResponderEliminar
  4. hombre si era para eso ya estaba el cutrefilm 564, cpn su audio en español y todo :)

    pero como este viene de bluray lo voy a sacar como 564 bis :) imagino que tendra algo mejor imagen :)

    cuando quieras hacer uno dime y lo saco por aqui...

    ResponderEliminar