miércoles, 5 de septiembre de 2012

Semana del terror casposo hindustaní.

Gloriosos lanzamientos del género de terror hindú y oriental, que tan buenas películas con lujosa producción, guiones brillantes y actuaciones impecables, nos ha dado. Evidentemente de esas no voy a poner, y dudo mucho que existan. Au contraire como dijo Voltaire, vamos a revisitar lo mas basurerillo del género, una al día.




Khooni panja (La garra sangrienta).

Una de esas películas de terror que parecen rodadas por un correcaminos con parkinson sumamente pobretón. El firmante clan Talwar, es famoso en la India por sus alocadas y recontrabaratas producciones, y esta no iba a ser una excepción.

La historia va de una esposa que al ver que su infame marido le pone los cuernos, se presenta ante el infiel marido y su amanta, armada con una pistolita. Intenta obligar a su esposo a que pegue un tiro a la concubina, pero en el último minuto el esposo prefiere matar a la conyuga a plomazos.

Con el cuerpo de la cornuda se van a un cementerio de por allá a enterrarla, pero a la difunta le da por revivir y sacar la mano para agarrar el pie de la amanta zorrona. Con un machete le cortan la mano a la zombiesposa y la rematan varias veces hasta que ya se queda quieta. Craso error, la mano va a salir de paseo en búsqueda de venganza, y junto al zombi de caca goma y una tal Pinky poseida y sesina nos alegrarán la velada.

El zombicaca en camisón de seda al ataque.

Ya emulizada para los ansiosos cutrehunters: Khooni Panja - La garra sangrienta hindustaní - Cutrefilms 771.

 Bhayanak panjaa (La garra atroz).

 Vamos con la segunda peli de esta entrada y a divertirnos con mas garras que aprietan. La historia que nos van a narrar comienza con una pareja en un vehículo que no arranca, por ello buscan ayuda por ahí. A pesar de que es de noche, cada cambio de plano se hace de día y luego de noche intermitentemente. En los momentos de luz consiguen ver que hay un edificio, van hacia el y tras llamar les abre un travesti. Suenan aullidos y el travesti muta y les ataca inmisericordemente. Pero todo era una pesadilla.

Mas tarde se produce un asesinato de verdad, que hay que verlo para creerlo, las noticias vuelan y los periódicos mandan al lugar a unos tropecientos reporteros que irán sirviendo de carnaza al monstruito.

Dice un crítico hindú que no ha visto en su vida película de horror con peores actores y con un monstruo tan risible. Pone a esta peli en el fondo del barril de las cutreces orientales con todos los honores. Y si eso lo dice alguien acostumbrado a estas cosas, imaginad lo que vais a flipar. 


¿El adjetivo sería tumefacto?

El enlace emulero lo teneis ya en: Bhayanak panjaa - La garra atroz hindustaní - Cutrefilms 772.mkv

 Veerana.

Sinopsis: Una espeluznante bruja que está sembrando el horror en una pequeña aldea será al final ajusticiada. Sus diabólicos seguidores lograrán que su espíritu posea al de la hija del jefe del poblado hasta que la bruja logre reencarnarse por completo.

Otra de terror hindú, pero en esta ocasión con subtítulos en inglés y español. para que  os empapeis mas de la historia. Viene de la famosísima agrupación los Ramsay brothers (bue, famosa por esas tierras), y la verdad es que dicen que es de lo mejorcito del cine de terror hecho en el Hindustán. La versión es muy colorida y por una vez nos libraremos de rayos, duchas en traje de baño y del afamado mostruo caca. A cambio hay bailes y canciones a tutiplen, algo mas de cuidado en el rodaje y sin embargo no perderemos ni un gramo de esa ambientación y montaje absolutamente sicotropico y turulato del cine de horror made in Bollywood.



Todas estas cosas que tanto molan.

Hala chicos ya la teneis via emule como: Veerana - La vampibruja hindustani - subs esp. eng. - Cutrefilms 773.

 Shaitani Dracula.

Una película de horror que consigue su propósito, es un verdadero y total horror horripilento. De verdad que pocas cosas habrá en este mundo peor hechas que esta peli, desde luego en el blog no la hay, y mirad que llevo a cuestas una recua de películas cutres publicadas que ya ya.

Todo es mierda, no hay guión, no hay actores, la copia es vomitiva, el montaje parece hecho por alguien  con un subidón de cocaina, cagalera, síndrome de Tourette y parkinson, todo junto. Chicos, cuando llegue la revolución el primero a fusilar es Harinam Singh, antes incluso que a mi.

La historia, por decir algo va sobre un Draculiya de quinta regional hindú, que con sus acólitos monstruitos molesta, asusta e incordia a unos inocentes campistas. Por supuesto narrado y filmado de la forma mas cutre posible...

Como ejemplo:

Craptastic, que dicen los anglófonos.

Ojo con esta, que puede ser muy dañina, pero ya esta emuleada en mi versión como: Shaitani Dracula - Dracula satánico hindustani - Cutrefilms 774.


Khooni Dracula.

Como ya os empezareis a dar cuenta, cualquier película cutre de horror hindú casposa que se precie cuenta con las palabras Khooni o Shaitani en el título, es algo que hay que agradecer ya que facilita mucho su búsqueda. En este caso tenemos a un "Drácula sangriento", muy útil para distinguirlo de otros Dráculas que toman infusiones de manzanilla.

En fin es otro horror, no tan extremo como el anterior, pero si de órdago a la grande. Nos van a contar la historia de un vampiro con sobrero y máscara de goma que de tan pobretón descansa su sueño eterno directamente sobre el cesped, dicho vampiro recibe una postal o telegrama (no está claro) y revive. A partir de ahí será el terror de toda chica hindú que se duche en bikini (casi todas y a todas horas del día).

Recibiendo la postal de Mallorca, y comienzo del drama...

Y un bello ejemplo de ataque vampírico fracasado:


Y así o peor es el resto, masocas encended la mula y: Khooni Dracula - Dracula sangriento hindustaní - Cutrefilms 775.

No hay comentarios:

Publicar un comentario