lunes, 30 de abril de 2012

Y vamos a la recta final

Cada vez queda menos, nos vamos acercando a la despedida. Cabe implorar por un final de serie digno y con fundamento. Empieza la traca final con el cancer de Wilson. Evidentemente van a haber mas revolcones, sigo esperando la entrada de 13 por la puerta grande y a poder ser la de Cuddy y Camarona también.


Aquí vemos muy abajo la pacientilla, una chiquitina, su mami que es doctora rubiales, a Cheis con cara de muy estresado y la parte dorsal de la Dra Adams. Ya sabeis parte del asunto.


Y el resto va del cáncer de Wilson (la "C-word" o palabrota que empieza por C) del título de capítulillo de hoy.  Goyo y Jaime se nos van de vacaciones de amigotes, para relajarse un poco del asunto, y al Princeton que lo zurza Rita la zurcidora. Imagino que irán cayendo sorpresas mas gordas, y por cierto fijaros bien en el capi, porque lo dirige el mismísimo Hugh. A ver que tal le sale, que ya lo comprobaremos mañana.

El vídeo original: En avi en descarga directa , en torrent el mkv de alta ddefinición, y en emule avi, mp4 y mkv.

El subtítulo esta en descarga directa aquí

Y el video vose en emule, en torrent y en descarga directa.

sábado, 28 de abril de 2012

La plaga del fururo y más caca.


Dark future.

Una semana sin novedades en los cutrefilmes es como un jardín sin flores. Asi que os traigo el peliculón de los cyborgs butaneros que van de putas. Ole y ole.

Y cuidadín de no devolver la bombona.

La cosa mas o menos va(y cito a colegas de cinecutre): Nos va a contar la historia de un mundo dividido, en un lado están los humanos, infelices habitantes de un gueto subterráneo y tercermundista, donde la gente no tiene hijos al parecer porque no mantiene relaciones sexuales (si no hay manos no hay galleta), y donde todo el mundo viste de forma hortera y anticuada. En el otro extremo, tras una mortífera barrera y subiendo una escaleras mecánicas, está el mundo exterior, una verde campiña gobernada por viejos encapuchados que se desplazan con carromatos; y custodiada por los cyborgs, seres mitad butanero mitad máquina, que diariamente descienden al mundo subterráneo en busca de sexo.

Todo lo mierdosa que os querais imaginar y mas. La recomiendo con  gozo. Y para eso ya esta emuleada en: Dark future (Cyborg rage) - dual esp. eng - Cutrefilms 702.

Alienator.

Mas de zurullos inmensos para mayor gloria de esta página. Una del grandísimo Fred Olen Ray, otro gigante en el difícil arte de rellenar orinales hasta arriba de celuloide mierdoso.

Nos van a contar la historia, bueno contar...  Nos van a dar martillazos en la cabeza con un rollo de un chico malo que escapa de una prisión alienígena justo cuando lo iban a freir y llega a la tierra a molestar a un grupo de cenutrios que quieren montárselo con sus chicas en el bosque. Los jerifaltes de la prisión estelar no se van a quedar quietos, y mandarán a la tierra a alienator para que se encargue del maloso fugitivo.

Y esta foca con bragas de cuero (no se deje engañar por su apariencia femenina, buajoa jui jui) que no dejan casi nada a la imaginación es Alienator. Si la monstrua es así de ridícula, imaginaros el resto. Desde luego los michelines en la ingle no tienen precio.

Una nueva gloria, cutre, pelma y sarnosa ya emulizada en: Alienator - dual esp. eng - Cutrefilms 703.

lunes, 23 de abril de 2012

Goyo en cuerpo y alma:

Y poco rollo que contar hoy, Goyete se va a tumbar o cuasi tumbar a Dominika mientras le acosa el sentimiento de culpa por echar a la basura la notificación de inmigración. Y por supuesto Dominika terminará enterándose.

El paciente es un infante que sufre pesadillas locas y algo parecido a lo del exorcista pero en chino y de paso siente ahogos. Por supuesto estará muy pachuchete.

Park vuelve al ataque contra Chase y se queja de la falta de acoso sexual por su parte. Adams se sentirá dolida y contratacara con amplios escotes, y Taub disfutará del pasiaje de narices.


Todos sabemos que para Goyo, es muy importante lo de tocar.

Y con este ya solo quedan cinco. Mañana mas...

Versión original en torrent: Avi xvid - mp4 - hd mkv.  En emule: hd mkv y avi xvid. Como descarga directa: En avi xvid.http://turbobit.net/qn5yt9bads0y.html

El subtítulo en descarga directa.

Y el capi con los subs integrados en emule, torrent y descarga directa.

viernes, 20 de abril de 2012

Chingaderas meid in 1961 (Part uan)

Con 1961 inauguraré un ciclo que quiere vistar los clásicos cacosos del género cutre en un cierto orden asazmente desordenado. No estoy seguro ni de que años ni de como lo voy a hacer, pero el caminito se hace andando, asi que comencemos:

 The beast of Yucca Flats.

Y 1961, te dirán que fue el año de la llegada al poder del presidente Kennedy, el año cuando por primera vez tocaron juntos The Beatles, o el año en que el primer hombre fue al espacio. Lo que nunca dirán es que es el año en que se parió La bestia de Yucca Flats, entre otras cosas. 

Nuestro amigo Coleman Francis se hallaba al principio de su delirante carrera orinalera y su primer zurruto fue de órdago a la grande. Recogió de la chatarrería a una de las deslumbrantes estrellas de la factoría Ed Wood, Tor Johnson, y se me hace raro que en esta peli no usara imágenes de archivo de Bela Lugosi recogiendo margaritas en el jardín. Pero con el inigualable talento y la pasmosa figura de Tor, capaz de rellenar con sus michelines unos 14 campos de futbol, y haciendo de monstruo que gruñe "groaaaarrrrrrr" ya bastaba.

Foto tomada con gran angular a 10 kilómetros de distancia.

Y alguien me dirá. oiga Yulífero,esta peli nos suena. ¿No era el Cutrefilm 2 o 3? Ay pezqueñines, os diría yo, si la habeis visto con la copia que rulaba por ahí o la que yo puse con los subtítulos integrados, la cosa era como si hubierais leido el Quijote sin los 10 primeros capítulos. Si, la copia que circulaba, no tenía la peli completa, pero aquí estoy yo para resolver tal desaguisado. Os traigo una hermosa versión integra, uncut, sin censura, director´s cut, tan ancha, redonda  y completa como el barrigón de Tor. Una versión cosida a martillazos con mi habitual finura y que contiene algunos retoques en el subtitulado.

Esposa mirando rueda, pasan 20 segundos y mientras sigue mirando a la rueda dice: "Hank, no veo a los niños".

Cariño, los niños siguen perdidos, hay un loco pegando tiros desde un avión, me voy, tu quedate aquí haciendo ganchillo.

Si quereis deleitaros con uno de los filmes mas mocorderos jamás paridos, en su completitud. Si quereis regodearos con inmortales frases del relator como "Pulsas un botón. Algo pasa". "Cincuenta grados a la sobra, y no hay sombra", "Una bandera en la luna. ¿Cómo habrá llegado?" e incontables cosas mas, ya la teneis rulando en emule: The beast of Yucca Flats - uncut vose - Cutrefilms 699.


Santo en El vampiro y el sexo.

Se ha encontrado copia de esta hiperbuscada peli, la hiper nalgaxplotation Santera, y se procede sin mas comentarios a su inmediata publicación. Disfruten de esta versión de "Santo en el tesoro de Drácula" coloreada y pechugueada.

En sus emules una copia urgente de: Santo en El vampiro y el sexo - Cutrefilms 700.

Y volviendo a la programación habitual, corría el años 1961 y en Dinamarca hicieron:

Reptilicus.

Ya corre por ahí la versión rodada en inglés, y debidamente subtitulada, así que yo me he pasado a la versión danesa y aquí la teneis traducida. La mejor película jamas hecha en Dinamarca de monstruos estilo Godzilla. También y gracias a Dios es la única.

En realidad son varias historias en una. Una es la historia de un rabo de lagartija mega gordo que se regenera y se convierte en Reptilicus, un bicho con muy mala leche, que en su versión danesa vuela y todo (impagables imágenes a lo Giant Claw). Luego tenemos la historia de dos hijas de un profesor que intentan cazar a todo macho viviente que pasé por su alrededor. Y finalmente la historia de un rustico cenutrio llamado Mikkelsen que canta y que sospechosamente pasa mucho tiempo con crios a lo maikelyaison. Con esas tres historias se forma un mejunje intragable pero muy curioso. Y por supuesto es exclusiva de aqueste blog.

¡Fiu fiu! ¡Groarrrrrrr!

Fin de este capítulo sesentero, con las mulas ya listas para: Reptilicus - audio dansk subs. esp. - Cutrefilms 701.

miércoles, 18 de abril de 2012

Batallas reales y hambrientas.

Battle Royale.

Hace tiempo ya despotriqué contra esta cosa y hace un par de días lo he vuelto a hacer (será otra vez visible a partir del 1 de mayo). Una grandísima mierda que además dio pie a una mierda aún mayor. Ahora tocaba recordarla ante la recreación del tema (otros dirán plagio) con toques de "Crepús" - culo que nos van a estrenar en breve en los cines con "Hunger games". Ahorraros la entrada y ved la mierda original.

Pero como no se reseñar sin sufrir mucho, me he permitido mejorar, rehacer y recontra redactar  los subtítulos por ahí existentes de la versión mas larga y aquí os los traigo junto a una versión de alta definición. A los que os gusten los desvaríos japonésidos va muy recomendada, y a los admiradores de la visión de gore adolescente con quinceañeras en uniforme escolar también. Mucha sangre y muchas tripas aderezados de un guión muy subnormal.

Aquí va chicos, acercándonos al cutrefilm 700, en las mulas: Battle Royale - vose - Cutrefilms 698.

martes, 17 de abril de 2012

Goyo diecisiete y yo que estoy dormido.

Y perdonar que hoy vaya tan retrasado, pero a veces hay mil lios. Vamos con el capi 8x17, "We need the eggs", en la que la historia nos viene de un paciente que tiene como novia una muñeca hinchable y llora lagrimas de sangre. Un tanto surrealista.

Por el lado de Goyo la cosa va aún peor, su zorrona favorita se echa novio, y como Goyo no quiere que se vuelva una zorrona reformada y formal se liara con su mujer Dominika para sabotear el noviazgo de la zorrona. Asazmente curioso.

Una bella imagen del paciente y su muy leal compañera de vida sentimental.

Y sin mas pasamos al capítulo en versión original, en descarga directa avi, mp4 y mkv, en torrent el avimp4 y el mkv, y en emule mkv y avi.

Y el subtítulo en descarga directa desde aquí. 

Y el avi vose, en torrent, en emule y  en descarga directa.

martes, 10 de abril de 2012

El vivo al Goyo y el muerto al hoyo.

Y vamos con el capi 8x16, "Gut check". El enfermo un jugador de hockey hielo, que le pasa algo tan normal como que en una peleita de esas de su deporte sangra y se cae redondo. Algo muy normal en el hockey gringow, pero habrá algo mas o los bostezos de Goyo se oiran hasta en Pernambuco.

Luego vayamos a lo interesante, Park se quiere mudar o se muda con Chase. Lo raro es que no se vaya a la casa de Forroman que es como el hostal de las tortas, en fin, algo hay y parece que este chico y esta chica quieren hacer chiquilladas. Por otro lado el supuesto hijo emergente de Jaimito se atrasó en su aparición y va a hacer su entrada hoy.

 Sabremos donde se compran las armas con las que se aterroriza a Taub.

 Pero... ¿de verdad? Al menos Adams sigue libre pa Goyo.

 Haciendo la prueba de esfuerzo. "Hala, monta aquí y pedalea".

Y vamos con el capi en descarga directa avi y mkv, en emule avi, mp4 y mkv, y en torrent mp4 y mkv.

Y ya es subtítulo .srt en descarga directa desde aquí.

Y el vídeo vose en emule, torrent y en descarga directa.

domingo, 8 de abril de 2012

Una chica con arranque, y que grande la tiene su tanque.

Tank girl.

Y vamos a presentar a nuestra heroina, una especie de Madonna con tiña y sarna, sumémosle una anorexia galopante, una voz propia de esnifarse un zepppelin relleno de helio (deberían haber puesto de director de doblaje a Carlos Saura y que de esta chica se encargara Veronica Forqué, así no se perdería la tirria que da cada vez que abre la boca en la versión original) y una actitud que parece la de una hiperactiva que se ha fumao 20 kilos de crack. A mi se me hace mas aguantable darme martillazos en los pulgares que verla en acción. Recapitulando, una esmirriada, tiñosa, insoportable y asazmente ofensiva a todos los sentidos señorita.

Y bueno estamos en Australia, año 2033, ha caido un meteorito a la tierra y ya no llueve. Por el desierto hay una gilipollas que monta un yak, un animal al que le encanta vivir rodeadito de agua y que bebe como un descosido. La razón por la que monta un yak y no un camello, es que es gilipollas. 

Y lo dirige una titi, deber ser prima de Uwe Boll.

En este universo Florentino Pérez se ha hecho con Iberdrola, y controla los poquitos recursos hídricos que quedan gracias a unos mercenarios muy cabroncetes y feroces. La dominación mundial es algo serio así que se ha cambiado el nombre de Florentino a Kesslee.

Florentino con botox y almorranas (por eso está de tan mala leche).

Total que los mercenarios de Iberdola atacan la comuna donde vive la tiñosa, matan a todos los residentes salvo a nuestra heroina espantajo y a su hija. A la sarnosa la mandan a un campo de trabajos forzados donde la hacen mil y un putadas. A la hija de la sarnosa la mandan a una casa de putas a ejercer, y eso que solo tiene 10 años (calculo yo). Kesslee (Florentino) es un cabrón, pero aún así me cae mejor que la perroflauta tiñosa.

La dire, además de prima de Uwe, ha estudiado en la escuela de cine de Ricardito Bofill.

Al final la tiñosa consigue escapar gracias a el ataque de los hominidos canguros raperos que se cargan a todo el personal de Iberdrola en compañia de la gafotas ingenua, una amiga que ha hecho al salvarla del acoso sexual de los cerceleros dándole un muerdo en la boca, escena lésbica que produce el asco instantáneo del macho man que la acosaba (creo que ya he dicho que la directora de esto era una tía). Bueno y escapan en un tanque.

La heroina escapando con su tanque, mientras se refrota los bajos con el cañón. Y eso son dibujitos o mini escenas animadas que nos enjarreta el filme cada dos por tres, se ahorran una pasta en efectos y además queda de lo mas cool cul.  Por cierto se sigue notando que esto lo dirige una tía.

Toca rescatar a la niña y se van a la ciudad para colarse en la casa de putas. Van a ir en tanque y hay que camuflarlo, y tras pintar la carrocería y colgar desde geranios hasta todas las paridas que se les ocurren, viene el toque mágico. El tanque tiene una chapa colgando que pone TANK,. ¿Como disimularlo? Quitándola, os direis. No pobres ingenuos, eso lo haría alguien convencional y nuestra tiñosa es mujer de recursos. He aquí la solución:

Yo de mayor quiero ser guionista de esta peli.

Y llegan al puticlub y tras pelea y someter a la madama, ¿la matan? No, sería lo lógico, le hacen cantar un musical de Broadway, donde de nuevo se luce todo el encanto del "titi's power" y se destroza una canción de Cole Porter con nula misericordia.

 A los galanes del número musical primero les estruja los huevos y luego les patea el culo. ¿Se nota que lo ha dirigido una tía?

Esto lo aprovechan los mercenarios de Iberdrola para secuestrar a la niña recién liberada otra vez, y nuestras heroinas y su tanque acaban en medio de un plantel de soldados cangurizados. Donde harán el gilipollas un largo rato.

Lo dicho, encantadoras escenas a lo soplaboyas.

Están rezando (juro que eso es lo que dicen).

Y vamos a la acción, nuestras mugrositas aliadas a los homos canguroides atacan un camión que captura la tiñosa refrotándose de nuevo los bajos con el cañon y haciendo una barbacoa mientras ametralla asazmente. Pa finalizar asaltan la sede central de Iberdrola, acaban con todos los mercenarios, incluidos un clon de Travolta y el mismísimo Florentino. Rescatan de una puñetera vez a la hija de la tiñosa, para celebrarlo la cosa mugrosa esa semicalva con trenzas se enrolla a lo fistro sesuarl con uno de los canguroides y se tiran los dos con el tanque por una cascada. 

Fin.

Despidámonos ya de la Kant girl y su vehículo camuflado (podría pasar por un Seat 600). Uno se queda como si acabara de aliviarse de un estreñimiento de año y medio.

En resumen, los que la aprecian dicen que es una obra de arte con un humor cyberpunk y corrosivo que los adocenados nunca podremos captar. Para mi, una mierda pinchada en un palo, cagada con toda la garrulera intención por todo su plantel artístico y técnico. Y por eso está aquí.

Y ya emuleada en un ripeo de máxima calidad y dual:  Tank Girl - audio esp. eng. - Cutrefilms 697.

viernes, 6 de abril de 2012

La gallina desplumada con disfraz de gorila del espacio exterior.



Los nuevos extraterrestres.

Ya os decía yo hace poco que el egregio Juan Piquer Simón nos iba a traer mas alegrias (y lo que te rondaré morena) y he aquí una nueva emoción cutre nacida de la batuta de nuestro héroe. Cuenta el mismo director que la cosa iba de una película sobre unos extraterrestres malosos y perroflautas, que no tienen perro pero si una flauta cosida asazmente. Pero como se había estrenado E.T. y era un exitazo, quisieron incluir la trama del bebe alienígena con tanta solidez como se había hecho en "Ete y el Oto" por los chiripitifláuticos hermanos Calatrava. Y así salió la cosa.

El argumento gira sobre un extraterrestre que se haya haciendo surf sobre un meteorito, este se estrella sobre la tierra, asi que el marcianico en la cueva formada por la colisión pone unos huevos para tener compañía flautista. El caso es que hay tres elementos en la trama, unos furtivos que roban huevos de especies protegidas para lucrarse, que en cuanto ven los huevos estos lógicamente los rompen a palazos (será por que pensarían que podrían nacer mas hermanos Calatrava). Luego tenemos a un cantante de rock, con su novia, con la que quiere ser su novia, con otras chicas del coro mas un productor, que se van de paseo campestre en con el único objetivo de que el E.T. les clave la flauta en las nalgas. Y finalmente tenemos al niño encantador que recoge el huevo superviviente y lo cria con leche y cacahuetes.


Vamos a ver a algunos de los personajes:

La mierda de máquina de hacer niebla, les debió salir caro el alquiler y para amortizarla no dejan de usarla ni un puñetero segundo. Ni que decir que es la estrella de esta peli.

El cantante inaguantable, que además de poner morritos, ser un cenutrio y machacarnos las orejas con sus cantos gallináceos, va y sobrevive. El mundo es injusto.

El trio las Cluequettes, la acomplejada zorroncilla, la novia despechada y la nisesabe. Solo sobrevive la novia, por ser la mas decentita, las demás mueren a flautazos.

La hija de papa zorrona que muere a flautazos y el afilador de lapices mariposón, a este nos lo ponen ahí para que nos riamos de su careto, de su camiseta y de su barrigón mariposero.

El trío de furtivos cazadores que mueren a flautazos.

Trompi, extraña criatura híbrida de disfraz de oso, gallina desplumada y flauta dulce. Sabe hacer chorradas.

Niño cenutrio que nos enseña porque no hay que regalar animalitos a los infantes, pasada la novedad acaban abandonados en el bosque o tirados al retrete.

El tio del niño, abueleras cabroncete y gruñón en grado supino y que muere a flautazos.

Papá de Trompi, vamos a llamarlo Don Trompeto. Artísticamente inutil, solo sabe ir de aquí para ya matando gente en cuanto les estornuda. Comparado con su hijo que sabe levitar, telequinesis, composición musical, magia al telescopio, comer cacahuetes y crecer un metro al día a las pocas horas de salir del huevo, hay que decirlo alto y claro, Don Trompeto es una verdadera nulidad.

Una peli que es una auténtico desmadre, nada tiene lógica, el argumento pega saltos como un canguro mutante que se ha metido 10 kilos de speed,  rodado a lo pobretón indigente y con final idiota, que no os voy a reventar.¿O si?


Y ya vamos con la produccíón cutrefilmera que ya rula por el emule, sin ser para tirar cohetes es mejor que la que había disponeibol hasta ahora, un vhs mas lustroso y que he limpiado lo mejor posible: Los nuevos extraterrestres - audio esp. eng. - Cutrefilms 696.

lunes, 2 de abril de 2012

Tren nocturno al mundo fino.

Red zone Cuba.

Y voy con una de las cosas que mas me gustan, traer en exclusiva y subtitulado por mi de cabo a rabo por primera vez en castellano una auténtica chufa cutre. Esta es tan mala que no te puedes ni reir de ella, una verdadera agonía para los sentidos. Es lo peor de Coleman Francis y eso ya es decir. A su lado The beast of Yucca Flats es una delicia oriental.

Y tiene todo lo que tiene que tener una película cutre, director cutre, productores cutres, reparto cutre (con un miembro de la familia Carradine, casi es obligatorio en este género), guión, de eso nada que ya no se lleva, efectos especiales cutres (ya sabemos que si tienes que despeñar a alguien despeñas un maniquí y no a un actor, pero usa un maniquí articulado, que ese cae tan tieso como el palo de una escoba), diálogos cutres (la mitad incrustados en montaje con cambios de voz y la cámara enfocando a los pajaritos), un desfile de caretos y una música alegre y cantarina que no va para nada con el supuesto dramón guerrero-social-criminalístico que nos enjarretan. Y mil y un detalles archicutrescos mas.

Para hacer crujir los dientes basta la introducción musical a la peli y en demostración de lo dicho:

video

Eso si, teneis una crítica completita, firmada por mi, en Cinecutre que os invito a leer, de momento lo que os dejo es el gran zurullo con la mejor calidad posible por las veredas del emule: Red zone Cuba - vose - Cutrefilms 695.

Goyo se va a silbar a la vía.

Y por fin regresa Greg, o Goyo. Albricias varias. Esta noche se emite en U.S.A el capi número quince de esta temporada. Y con este y siete mas la cosa se habrá acabado, y van a ir todos seguidos hasta el 21 de mayo. Es la recta final.

El caso es que bajo el título de "Blowing the whistle" (Soplando el silbato) nos van a contar un rollo sobre un soldado veterano de guerra condenado por haber largado por ahí información confidencial y que se nega a recibir tratamiento a no ser que el ejército les cuente algún secretito sobre su padre que falleció misteriosamente en algún rollo militar. Todo esto me parece de lo mas aburrido. 

Luego la cosa es que la Dra. Adams sospecha que Goyo anda enfermo y la lía para que todo el equipo mas Jaimito le den la plasta a Goyo para descubrir su enfermedad, y al parecer si que hay algo y grave. ¿Querrán que Goyo la espiche en el capitulo 21 y final? No se sabe.Y casi se me olvidaba, Jaimito Wilson bebió de un botijo y resulta que le aparece un hijo.

Estrenando la Playstation 4, recien mangada del área infantil.

Y el resto ya os lo pondré a partir de mañana martes muy de noche.

 Y vamos con el vídeo original, en descarga directa, en torrent avi y hd mkv y en emule avi y mkv.

Y seguimos con el subtítulo en formato srt, en descarga directa desde aquí.

Y ya el video vose, en emule, en torrent y en descarga directa.