sábado, 8 de diciembre de 2012

El guarro del mundo perdido.

Warrior of the lost world.

Y otra mas de Robert Ginty, uno de esos actores de acción pre Chauche que al contrario que Arnold (un verdadero rey Midas del cine que todo lo que tocaba se convertía en oro), este todo lo que tocaba lo convertía en caca. Hace poco ya le hemos tenido en la francesa White Fire al lado de Fred Williamson, y aquí repiten, pero en Italia. Me sugiere esto que debieron hacer una gira en autobús por Europa, parando en todos los paises y rodando joyas cutres de acción allá donde pisaban.

De la peli se puede decir aquello de que los italianos con el primer pase de Mad Max, quedaron tan alucinados que a la media hora ya estaban rodando un soberbio plagio de aquel filme. Y que siguieron haciéndolo muchos años mas al ritmo de una versión cutronga cada media horita. Esta destaca por ese pedazo de moto, que grita arre, so, cenutrios, toma castaña y cosas así con voz de pito y que de vez en cuando sufre de cataratas.

Una moto computadora con léxico muy variado.

Hay una ley que dice que cualquier película (salvo Star wars) que empieza con rollo pianola escrito, es mega cutre, pues esta bate todos lor records en cuanto a longitud e ininteligibilidad. Comienza la peli y te sueltan un rollo sobre malos, buenos, guerrero solitario, bandas of the guasteland y mi carro me lo robaron que dejan noqueado hasta al mas pintado. A partir de ahí con las neuronas fritas, ya pueden soltar el rollo que se les ponga en los cataplines, y lo hacen.


Dice algo así como que mi jaca galopa y corta el viento, cuando corre por el puerto, caminito de Jerez.

Y como decía después la hecatombe, esta película lo tiene todo, chatarrerías futuristas, ordenadores cutres, zombies, miles de ametrallamientos, persecuciones, explosiones, dictador de distopia cutrefacta calvo, amenazas a punta de pistola en zonas cataplinares, punkies, momentos espirituales, coreografías sado maso, ejecuciones mixtas a base de voltios y lanzallamas, enanos ultrasur, peleas a zurriagazo limpio, uniformes nazis, camiones ultra blindados, una gorda impresionante y cantos a coro de hermandad universal. Entre otras.


Véase a Mario cantando a la hermandad junto a un dicharachero Obersturmführer de las S.S.

Bienvenidos a este glorioso truño ya emuilizado: Warrior of the Lost World - dual esp. eng. - Cutrefilms 812.


2 comentarios:

  1. Eres un grande! ¿Te lo había dicho ya? xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias, pero no es mas que un recosido de la version que había con sonido español y un dvdrip bastante potable pescado por ahí, lo curioso es lo mierdera que es la versión del dvd original hecha en USA, en fin. A disfrutarla :)

    ResponderEliminar