martes, 21 de agosto de 2012

El gordo y el flaco anatolios.

Me refiero a ellos como el gordo y el flaco porque no ha habido pareja tan famosa en el cine chatarrero turco. Cuneyt Arkin y Cetin Inanc, es una pareja de hecho que si se hubieran limitado a hacer la Guerra de las Galaxias turca ya bastaría para elevarles al Olimpo.

Pero para nuestro gozo, esta pareja, realizaron muchas mas obras maestras, algunas ya he recogido por aquí pero faltan aún unas cuantas, y lo iré solucionando.

Olume son adim (Mad Max Anatolio).

En realidad la cosa tiene poco que ver con Mad Max, salvo el disfraz de Cuneyt y alguna parte de la banda sonora original pegada aquí y allá, pero como título queda fetén.

Nos van a contar la historia de un guerrero al que le encargan rescatar un científico que ha desarrollado la cura para la leucemia. Y para ello se rodeará de Leyla y Alí, y darán millones de ostias como panes.

Por ejemplo.

La pelí además está rodada mucha de ella en la innovadora técnica de "Cataplinovisión", invento de Cetin que consiste en que el camarógrafo ruede con el parato a la altura de su paquete, dando perspectivas inigualables.

Por otro ejemplo.

Como buena obra turca, no faltaran gordas, explosiones, malos que disparan rafagas de ametralladora desde otras películas, bandas sonoras robadas, mil y un caretos implausibles...

Sobredosis de maicena habemus.

La peli, una majadería, las armas de frenopático, las peleas como de chimpances que se han fumado cosas muy caras y el montaje de mierda. Pero es una peli divertidísima. Y encima en español, no os la podeis perder. Recien subtituladita y sacada del horno.


Y para que no digais que os engaño con el título de las entradas, aquí van los verdaderos, el gordo y el flaco anatolios.

Tosun ile Yosun.

Una joyita ignota que casi nadie recuerda, pero que espero que disfruteis. Otro plagio loco a la turca en el bote.

Por lo menos uno esta orondillo y el otro esparragudo.

A pescarla en emule en: Tosun ile Yosun - Cutrefilms 759.

4 comentarios:

  1. Una consulta,el numero de los montajes por ejemplo "cutrefilms 759" es regular? o sea estan todos los predecesores? porque a medida q voy mirando no estan correlativos los montajes puede ser? o faltan? los quiero rastrear en la mula pero no saltan saludos gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo juraria que si.

    En la anterior entrada de cutrefilmes (esposas gorileras) estan del 752 al 757, en esta 758 y 759, y en la posterior (turquerias) a esta del 760 al 768. No me falta ninguno.

    A ver no digo que alguna vez no me haya saltado algun numerito sin darme cuenta, pero creo que no. Para buscarlos, lo mejor es dar al enlace a emule que deberia funcionar (si no dimelo y lo arreglare). Eso si ten en cuenta que hay muchas entradas con un monton de pelis.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Yulifero,

    soy Seagal de cinecutre.com, por cosas de la vida he tenido que convertir la película a .avi y en el proceso he perdido los subtitulos. No los tendras en un ficherito .srt?

    Muchas gracias

    Jordi

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy sencillo sacarlo del mkv, solo dame una dire de correo y te lo envio, mandamela a yulifero@gmail.com

    ResponderEliminar