martes, 31 de mayo de 2011

De viajecito por la Atlántida.

Ya son épocas vacacionales y a uno le da por darse viajecitos, el otro día mesmamente me acerqué a la remota provincia zamorana para comprar alfarería variada, unos kilos de sus afamadas leguminosas y admirar bellos ejemplos del gótico sin goteras. Pero vamos a irnos un poco mas lejos, un crucerito hasta las costas de la Atántida, en la versión cutre espectacular y peplumera de George Pal.

Atlantis, the lost continent (El continente perdido).

Un pescador que va por el mar, en vez de sardinas, va y pesca una princesita atlantidera bastante fermosa y caprichosina. La lleva de vuelta a su hogar y allí como son muy agradecidos me lo someten a mil y un putaditas. Eso si se tiran media pelí monstrándonos los geniales cacharritos que la tecnología atlanticosa ha desarrollado para someter al mundo mundial. Todo muy espectacular y peplumero, y al final aunque entretiene la única conclusión que saco es que si vas en barco y salvas a una princesita malcriada en el proceloso mar, lo que hay que hacer es tirarla rápidamente por la borda para que se la coman los tiburones.


¿Donde estará el Superagente 86 cuando mas le necesito?

Pues no parece un bacalao.

¡Por los michelines de Neptuno!

Versión mejor que la que corre por la mula hasta ahora, y mejor incluso que el dvd oficial (que viene recortado en 12 minutos), en dual en español e inglés, ripeado con todo el cuidado del mundo como es habitual en este blog, para su excelsa visión. Ya en los lomitos de sus emulas: Atlantis, the lost continent - dual esp. eng. - Cutrefilms 541.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ad maiorem cutre gloriam.

Y volviendo a lo que tiene mas salsa en este humilde blog, vamos a dar un repasito a las últimas y nuevas incorporaciones al saco sin fondo de mis películas cutre disponeibols.

Alien vs. Ninja.

Aquí lo que tenemos es una japonesada de esas sinsorgas, con ninjas de todos los colores y sabores, ninja maciza, ninja sanchopancesco cobardica, ninja guaperas, ninjas fast food y demás. El malo o mas bien los malos son un par de aliens (dos cenutrios embutidos en dos trajes de hule algo cutrescos) que aterrizan en la tierra y que durante los primeros minutos de la peli parecen el correcaminos, luego ya se van enlenteciendo, facilitando su corte y machaque a los ninjas buenos.

Hay los típicos chistorretes, como la estocada en los cataplines, el intento de sobeteo cular, la lucha que parece un polvete, golpes, caidas, la cobardía cobardil del ninja abuelo, y por supuesto una buena dosis de decapitaciones, sangre y extremidades volando en todas direcciones. Y como es de ley, el final chorra abierto, a ver si cuela una secuela.

Una ración de cenutrios acusicas para dar el toque de humor.

La pelea polvete entre la chica y el alien.

La estocada cataplinera que ni Curro Romero.

Y sin mas este dvdrip de calidad, marca de la casa, dual en japonés e ingles, y con subtítulos opcionales en español (traducción de la casa y mejores que los que por ahí pululan) listo para ser emulizado: Alien vs Ninja - dual jap. eng. subs esp. - Cutrefilms 538.


Octagón y Atlantis. La revancha.


Había dejado de traer películas de luchadores hace tiempo y para enmendarme, la presente joyita que versa sobre:

La policía solicita los servicios de los luchadores Octagón y Atlantis para capturar una banda de traficantes de armas. El jefe de esa banda hace que sus hombres usen un medallón para identificarse, pero en realidad son bombas con las que los eliminan a control remoto cuando son capturados. Eso dificulta las investigaciones de los luchadores, pero descubren a una periodista, cómplice de la banda y que les da información. Octagón finge descuidarse para que la banda lo ataque, pero Atlantis está listo para capturar a los delincuentes y consigue datos de un embarque de contrabando. 

Y que esta claro que viene surtida de mamporros, ostiones, ninjas, tiritos, persecuciones, luchas en el ring y otros aditamentos. Está rodada en la época del declive del cine de luchadores pero aún así es una cutre digna joyita a la mex, sin demasiados desbarres.

Los buenos con sus novias, que por supuesto son luchadoras.

Y ya lista para el desembarco mular: Octagon y Atlantis. La Revancha - Cutrefilms 539.


Viaje fantástico en globo.

Y para acabar por hoy, otra Cardonada con Stiglitz (seguro que le tenía contratado con tarifa plana porque sale en todas, todas...). Y vamos con una historia, con elementos de Disney y de Verne pero a la mexicana. Y la cosa va de unos intrépidos ingleses que quieren cruzar de lado a lado Africa en globete, y claro habrá aventuras, ligues, tribus salvajes y animalotes y mas salsas. 

Con un presupuesto medio pobretón se puede decir que no se nota que se ha rodado en el patio trasero de casa y que la ambientación es decentita. Entretiene algo y no es una catástrofe, pero por lo demás, una cutre cardonada mas al bote.
Acompañemos desde el sofá a nuestro aventurero trio a lo largo y ancho del África tropical, a bordo de la cesta de chino con globito. ¡Bon voyage!

Y ya para sus emulas en enlace a este cutrefilmecito: Viaje fantastico en globo - Cutrefilms 540.

lunes, 23 de mayo de 2011

The day the huddyworld ended.

Si señores, estamos de luto, no mortuorio (bueno eso no se sabe) pero si porque toca despedirse de la jefa (decana o gerenta) mas jamona que en la historia hospitalaria ha habido. ¿Qué cara va a poner Goyo? Pues por lo que se ve...




Pues eso, de una mala ostia de cágate lorito, y es que quizás va siendo hora de buscar otra dama a la que...

...cepillarse. Ánimo Goyo, que en este mundo hay miles de millones de damas que si las dejaras se volverían locas por esos ojos azules y esa barbita tan pinchante.

Y de paso, toca a Taub enfrentarse con su estado pre-papá, a Chase intentar colarse por ese agujerito que ha abierto en la intimidad de Trece, a Foreman el poner aún mas cara de tronco de arbol petrificado y a Wilson sermonear a Goyo con que algo tiene que cambiar. 

La pacienta de hoy es una artista del performance, algo así como Belén Esteban pero a lo Dalí, y el equipo goyesco va a creer que los síntomas son otro numerito mas para seguir saliendo en el equivalente al Sálvame de Luxe en tierras gringas. ¿Qué mas pasará? Hay bomberos, balas, policía, escenas impactantes y la despedida hasta la temporada que viene...

Empezando con el capi en descarga directa: El avi de 350 mb y el mkv de 1,09 gb.
El torrent para el avi y para el mkv (presuntamente, viene en rar). Y en emule el avi y el mkv.

Y vamos con el subtítulo en descarga directa desde aquí.

Y finalmente con el vídeo vose, en emule, en torrent (hd experimental) y  en descarga directa.

Y para acabar ya en enlace en emule a la version vose resincronizada y corregida (versión perfecta para los coleccionistas), y en emule igualmente el disquito de Hugh Laurie - Let them talk, como regalito de despedida. 

Música gourmetera ligera de cascos y ropa.



Y volvemos a la ya veterana sección de Música para Gourmets, y la verdad es que últimamente estamos de lo mas pervertidos. Después de la gloriosamente incitante y seductora música viagrera, lo que se necesitaban eran cuerpos en derrota picada tal y como Dios los trajo al mundo para completar la sesión gimnástica.

Lo de desnudarse se puede hacer de muchas formas, dejando caer la ropa, sacándosela al contrincante o a la contrincanta a mordiscos o con serrucho, y la forma mas seductora, esta última es la que vamos a ambientar.

Vamos a viajar a un club de strip tease de los clásicos, quizás uno de Las Vegas, las chicas tienen mucha clase, la que menos se ha licenciado en Arquitectura Colonial, son elegantes, sus curvas son las propias de un puerto de montaña de los Pirineos y, como no, van hechas unos brazos de mar pero con escotazos inmensos y luciendo kilometros de pierna. 

Los caballeros en traje y corbata, a fin de cuentas este es un antro pecaminoso pero elegante, las contemplan con esa forma de mirar que no se sabe si interesada o no, ya que parece que atienden mas al whisky que a las damas que están bailando en el bajo escenario. Pero no os dejeis engañar, ya han elegido y todos saben que en estos lugares mostrar demasiado interés es una descortesía, pero cada cual sabe muy claro lo que quiere pescar. 

La ropa sigue desapareciendo poco a poco del escenario, y la música se acelera, ya casi no queda nada que ocultar. Ese millonario de Texas hace un guiño al encargado del local, la chica se retira y espera al millonetis en el reservado. Va a empezar la segunda parte, y el acelerado jazz ataca de nuevo. Nosotros nos retiramos discretamente y dejamos a estos modernos Adán y Eva que prosigan su luna de miel soltera al arrullo de esta compilación musical.

 

Y ya en en los emules mas selectos se puede descargar: Strip tease show - Música para Gourmets 031.

viernes, 20 de mayo de 2011

Absolón, un gran peli culón.

Absolon.

En un mundo destrozado por una epidemia mortal. Los pobrecitos terraqueos tienen que tomar un fármaco, llamado Absolon, para seguir con vida. Este fármaco lo controla una multinacional que evidentemente no va a soltar tamaño chollo sin cargarse a todo bicho viviente que intente una cura alternativa.

Una gran ocasión para ver en este thriller futurista, juntos, a Luis Diamante Felipe y a Cristobal Lamberto, dos contrastados actores que nos deleitarán con su ingente saber interpretativo, con la ayuda del gran presupuesto destinado a crear los ambientes de esta intrigante historia.

Por supuesto que es mentira y gorda lo que cuento, actuaciones propias de columnas de mármol dóricas y un rollo barato sin pies ni cabeza, es lo que vengo a ofrecer. Futurista podría parecerle a un gladiador romano y aún así creo que lo vería poco convincente.

 El emocionante y futurista cacharrito con cuenta atrás y boum.

 La pose clásica de me has convencido machote.

 El malo con cara malo y dormitando como el resto del reparto.

 Típico jefe de policía negro poniendo caras de desaprobación.

Duelos jetosos (ojo pipo vs. cara palo) al amanecer.

Y muchas mas cosas en este espantosillo cutrefilme en versión cuidada, traida a lomos de sus emulas desde aqueste enlace: Absolon - dual esp. eng. - Cutrefilms 537.

lunes, 16 de mayo de 2011

Goyo, los ratones y sus locuras. El 7x22.

Goyo ha hecho el giliflautas, pero esta vez a lo grande, los ratoncitos han estirado la pata y eso quiere decir que lo que Goyo se ha estado metiendo no es nada sanote. Y como a falta de una gilipollez nuestro Goyo siempre remata con otra mas, pues ya le tenemos haciéndose una autocura, de lo mas sanguinolenta que acabará...


Como tiene que acabar, con el Dr. Gregorio metido de paciente y volviendo loco a todo el personal.


De paso parece ser que hay una drogata amiga de Trece, que complicará aún mas el drama capitulero.

Y Cuddy quedará languideciendo...

El resto a partir del martes aproximadamente.

Y empezamos con el vídeo original en descarga directa: Versión mkv y versión aví (y otra mas).

En torrent el mkv y el avi, y en emule el mkv y el avi.

Y ya el subtitulo en formato srt, en descarga directa desde aquí.

Y por fin la version avi vose para emule, para torrent (HD experimental, enlace cambiado a nueva versión) y en descarga directa.

viernes, 13 de mayo de 2011

Herculeras y la reina del toreo.




Ercole e la regina di Lidia (Hercules encadenado).

Curioso flim, para empezar el nombre español es el contrario que en ingles, unchained y encadenado, alguien se ha debido hacer un lio con las cadenitas y no sabemos si nuestro héroe Steve / Ercole va a estar sujeto o mas que suelto. Perdón de todas formas por el título de la entrada, porque la reina es de Lidia, no de la lidia.

Tenemos otra vez de visita a Steve Reeves el rey del spagghetti peplum muy bien acompañado de las jamonas Sylva Koscina y Sylvia Lopez y sus respectivos muslámenes. La historia va de unas chicas untuosas (o resbalosas), tigres de pegote, una hembra malosa que colecciona esposos como si fueran cromos, peleas a espadón, carros de guerra, Hercules arrojando con gran vigor mesas y ataudes, dos hermanos que se odian a muerte, el sanchopancilla de turno salvando la función, la amnesia, la parestesia y la idiosincracia, ejércitos en pie de batalla en minifaldas, dioses y amores. ¿Se puede pedir mas?

Pues si la cosa viene en dvdrip nuevo y bastante poteibol y sin los cortes de la censura del tio Paquiño pues mejor, aunque tendran que aguantar vuecencias ligeras parrafadas en italiano, pero nada que moleste la compresión ni las risas.

Esto si que eran pasiones por los machotes en minifalda.

Goyo y muchos cambios (el 7x20 reimplantado).

Este es el 7x20 reimplantado por segunda vez, la primera lo borré yo por accidente y las segunda los de blogger, jope vaya lata, el mas nuevo está debajo hoygan.


Aquí tenemos a la ex suegra goyesca, que viene a saludar a Cuddy y de paso meterla una demanda por unos cuantos milloncitos por negligencia. Nada como una madre.


Y el paciente barbudo, al que le han tocado sopotocientos millones de dólares en una loteria y de paso la pedrea, lo que parecen ser tres cánceres simultáneos. Los herederos están bailando el mambo.


Aquí vemos a Goyo planteando una apuesta a su equipo, es algo que revelará pautas de la personalidad de cada uno, lo que no sabemos es si se trata otra vez de gallinas o esta vez serán hipopótamos.


Aquí Goyo cuenta el chiste de ese que toca la puerta del baño y dice: "¿Se puede?" y de dentro una voz le contesta: "Se va pudiendo". Véase que al acabar hace el gesto de jarl fistro diudernal.



Y finalmente Goyo meditando y haciendo cábalas sobre cuantas veces pondré en este capi, un cenutrio en su boca.

Y lo demás mañana en el capítulo 7x20 de Goyo Casas, que se titula "Changes".

El vídeo original en descarga directa en avi , aquí y aquí, en HD mkv aquí. Luego en torrent, avi y mkv, y emule avi y mkv.

Y ya el subtítulo en formato srt, en descarga directa desde aquí.

Y por fin el vídeo vose en emule, en torrent (versión HD) y en descarga directa.

lunes, 9 de mayo de 2011

Goyo y el boxeo, vamos acabando. Capi 21 de la séptima.

Y seguimos la temporada. Últimamente todo va de apuestas, y esta toca otra de Goyo vs. Jaimito, el tema apostatorio es un combate de boxeo. Parece ser que Goyo palma porque su favorito se cae redondo con un estornudo de su adversario, viendo que hay algo detrás Gregorio se niega a pagar e intentará demostrar que aquello no ha sido K.O.

Foreman anda mosca con tanta chorrada de Goyo y mueve cielo y tierra para que me lo vuelvan a nombrar jefe o algo así, y todo el equipo anda a la búsqueda de si la renovada adicción vicodinera tiene a Goyo majareta.


Goyo dándole su merecido a una bolsa cargada de Lupus.

Goyo fanfarroneando, pero lo tiene negro.

Y Foreman de contubernio para ser el Califa en lugar del Califa.

Atacando el vídeo original:

En descarga directa avi1, avi2 y mkv.
Enlaces en torrent, avi y mkv.
Y en emule, avi y mkv.

Y seguimos con el subtítulo en formato srt, descargable desde aquí. 

Y para acabar los enlaces del vídeo vose en emule, en torrent (HD) y en descarga directa.

domingo, 8 de mayo de 2011

El gachó del arpa peruana y sus estrellas.


Tenía algo aparcado hace lustros, traer los vicidís y dividís que he ido adquiriendo con mucho trabajo en mercaditos de Lima, Arequipa, Cuzco, con lo mas granado y sonado de lo que llaman el "folklore peruano". Algunas son de risa, otras mas que de risa, y ya se que muchas andan en youtube y similares hace siglos, pero yo os traigo los ripeos completos y directos tal y como los sirven en los antros del pirateo. Van las afotos de las y los artistas con su enlace a emule debajo, a disfrutar cutrecanibales del nuevo género del blog, las videocutremiusiks selected:


Las Chicas Terremoto del Folklore.


Cindy Lezameta.

Las Diosas del Ritmo.

Doris María.

Evelyn y la Orquesta Koriband.

Katty Portella y el Gringo Karl.

Frescura.

Las Muchachitas del Amor.

La Princesita Kelly.

La Tigresa del Oriente.

Las Terremoto del Folklore.


Lizet Lazaro.

Lucio y Tomás Pacheco.

Marina Yafac.

 Marisol.

 Maricarmen Saravia.

Melanie.

Wendy Sulca, en 1 y 2

Y para rematar, un dulce que viene de tierras mexicanas, del merito Monterrey, la capital de la seriedad y el saber estar en México, nos brinda esta joya, Adriansito, "Mini Daddy" cantando "El niño mas bonito".

video