martes, 27 de septiembre de 2011

Hablemos de descargas piratas.

En estos felices tiempos en que la Sguasa esta bajo el escrutinio de jueces variados y a nuestra ministra de "Cultura" le quedan tres telediarios, es buen momento para sonreir y respirar un poco aliviados. Aunque no os las prometais muy felices, otros vendrán que buenos les harán, como decía mi abuelita. Pero es buen momento para reivindicar la piratería, y no la moderna con descargas directas y Piratas del Caribe, mas bien a nuestro troncho-anticuado estilo con emule y Steve Reeves.

En una sesión triple vamos a desplegar las aventuras con parche al ojo y las escasas dotes interpretativas de nuestro amigo Steve. Acartonado era un rato este insigne y musculoso actor, pero que aventuras mas divertidas nos traía siempre en el saco. Así que preparados para ver a Steve asaltar, enamorar, ametrallar, golpisear, lonchear a sable y demás tareas propias de todo bucanero y pirata que se precie.

Sandokan el magnífico.

Sinopsis musculada: Sandokán atravesará junglas, pantanos, charcas de ranas, selvas, complejos inmobiliarios en Marbella y otras tierras de gran peligro para salvar a su papi que va a ser ejecutado por un vil y pérfido inglés.

Elementos selváticos la mar de feos.

Enlace de muladar dando coces a los británicos: Sandokan el magnifico - dual esp. eng. - Cutrefilms 590.

Los piratas de Malasia.

Sinopsis lenzica: Un reinito, sultanato o majarato de esos del Oriente es invadido por los bárbaros britanicos. Sandokan acudirá en ayuda de los conquistados armado hasta los dientes sin caries.

Sandokán disparando seis mil veces la misma bala.

Enlace emulil en rebelión contra la pérfida Albión: Los piratas de Malasia - Cutrefilms 591.

Morgan el pirata.

 Ojo al parche con la sinopsis: Un pirata es capturado por los malosos españoles y esclavizado, y como es pirata muy refinado le ponen a servir el te de las cinco a una dama noble española. Pero esclavo y todo consigue seducir, enamorar y apasionar a su dueña. Tamaña insolencia (y tamaña desvergüenza) es castigada con el envio a galeras, pero nuestro héroe se aliará con un loro y otros esclavos y se va a rebelar...

Famoso asalto pirata en seco estilo San Fermín.

Enlace emulado navegando en galeón: Morgan el pirata - dual esp. ita. - Cutrefilms 592.

 El capitán Blood.

Y si vamos a hablar de piratas, se puede traer una lujosita versión de una de las mejores películas clásicas de pirateo y patas de palo. De cuando los efectos se hacía artesanalmente y de cuando en las películas de aventuras aparecía de chico bueno Errol Flyn o subsidiariamente Errol Flyn.

Nos va a contar la historia de un médico que es injustamente condenado por traición y enviado como esclavo al Caribe. Como siempre para Hollywood los españoles son unos mantas que se dejan robar un barco velero con el cual nuestro héroe va a capturar piratonamente cualquier cosa que flote delante de sus narices.

Uno de esos duelos de espadachines do ambos sonrien y usan Colgate.

Parranda pirata tras conseguir descargarse la discografía completa de Ramoncín por la filosa.

Y por ultimo enlace emuleado de cutrefilm nada cutre: Captain Blood - dual esp. eng. y subs. esp - Cutrefilms 593.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que no veo “Los Piratas de Malasia”, pero recuerdo perfectamente esta escena se pasa todo el rato disparando y la cinta de ametralladora no se mueve :-D. Dejando aun lado la avanzada tecnología militar para la época que representa la peli.
    Me gustan los peplums de Steve Reeves.
    Carabido.

    ResponderEliminar