lunes, 23 de mayo de 2011

Música gourmetera ligera de cascos y ropa.



Y volvemos a la ya veterana sección de Música para Gourmets, y la verdad es que últimamente estamos de lo mas pervertidos. Después de la gloriosamente incitante y seductora música viagrera, lo que se necesitaban eran cuerpos en derrota picada tal y como Dios los trajo al mundo para completar la sesión gimnástica.

Lo de desnudarse se puede hacer de muchas formas, dejando caer la ropa, sacándosela al contrincante o a la contrincanta a mordiscos o con serrucho, y la forma mas seductora, esta última es la que vamos a ambientar.

Vamos a viajar a un club de strip tease de los clásicos, quizás uno de Las Vegas, las chicas tienen mucha clase, la que menos se ha licenciado en Arquitectura Colonial, son elegantes, sus curvas son las propias de un puerto de montaña de los Pirineos y, como no, van hechas unos brazos de mar pero con escotazos inmensos y luciendo kilometros de pierna. 

Los caballeros en traje y corbata, a fin de cuentas este es un antro pecaminoso pero elegante, las contemplan con esa forma de mirar que no se sabe si interesada o no, ya que parece que atienden mas al whisky que a las damas que están bailando en el bajo escenario. Pero no os dejeis engañar, ya han elegido y todos saben que en estos lugares mostrar demasiado interés es una descortesía, pero cada cual sabe muy claro lo que quiere pescar. 

La ropa sigue desapareciendo poco a poco del escenario, y la música se acelera, ya casi no queda nada que ocultar. Ese millonario de Texas hace un guiño al encargado del local, la chica se retira y espera al millonetis en el reservado. Va a empezar la segunda parte, y el acelerado jazz ataca de nuevo. Nosotros nos retiramos discretamente y dejamos a estos modernos Adán y Eva que prosigan su luna de miel soltera al arrullo de esta compilación musical.

 

Y ya en en los emules mas selectos se puede descargar: Strip tease show - Música para Gourmets 031.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estos aportazos que nos regalas. Aunque, por cierto, no está todavía activado el link para esta selección despendolada y seductora...
    Y tampoco he conseguido descargar ninguno de los 20 cutrevideos, dese el ocho de mayo, snif... Qué pena que no hay fuentes disponibles. Lo que me estoy perdiendo y lo que se está perdiendo la gente, snif...

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre :) ya esta el link y ten paciencia con los cutrevideos, no los voy a dejar de tener en lanzamiento, ya ira picando gente y se iran completando, emule es cosa de paciencia, a la larga todo rula :)

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, tienes razón. Y cuando se me descarguen, ahí los tendré compartiendo el máximo de tiempo que me sea posible. Lo dicho: miles de gracias y saludines ;)

    ResponderEliminar
  4. Y recordar que son producciones del Dr. Josu. Que se sepa!!!

    ResponderEliminar