sábado, 28 de agosto de 2010

Y siguen las mil y una cutretolias...


Ac Kartallar (Enter the kebab).

Nihat Yigit (el Bruce Lee anatolio) nos regala esta maravillosa producción que no se traduce como "Enter the kebab" eso es un chistorrete, en realidad es algo asi como "El aguilucho famelico", lo famélico es el presupuesto de la peli en realidad. Todo comienza cuando un maestro sensei de viaje un Turquía es misteriosamente asesinado. Sus discipulos buscarán la venganza, y vaya que si la encontrarán, aunque mil y un ninjas turcómanos se empeñarán en obstaculizarles el camino.

El camino del ninja, cuando hay apagón de Iberdrola.

Segundo Bruce Lee turco siendo emboscado por ninjas Taekwon-do.

Recibiendo el te y las galletas de las 5.

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 1: Ac Kartallar - v.o. - Cutrefilms 450.

Kara simsek (Yo hice a Roque III turco).

Aquí tenemos de nuevo al amigo Serdar bajo la batuta de Cetin Inanc plagiando descaradamente (incluida banda sonora) de nuevo a Stallone, esta vez le toca el turno a Rocky. Serdar emprenderá el camino de la superación para alzarse con el título de campeón del mundo que ostenta un pugilista italiano, la constancia, la ambición la sencillez y un guión ajeno le llevarán al triunfo.

Entrenando dando ostias a pedruscos (En esta ocasión no estallan).

Entrenado al modo lechuga envasada de Carrefour.

Tampoco puede faltar un cenutrio con un cuchilllo (raro que no sea de madera).

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 2: Kara Simsek - v.o. - Cutrefilms 451.

Col (Tiburonatolio).

Otra vez Zipi y Zape (usea Cuneyt y Cetin) montan un circo de 8 pistas para parir la presente joya. Lo raro de este plagio de Tiburón es que en realidad el título es "El desierto" y si que hay un tiburoncete pero no es muy importante en la peli, solo un morro tiburonero de plástico fino que recibe unas cuantas ostias de Cuneyt, aunque para compensar roban parte de la banda sonora de Tiburón 2 y 3.

La cosa es que han lastimado a Cuneyt y busca venganza, en el camino se cruza con una jamona a la que le encanta posar encima de rocas a la vera del mar. El caso es que el malo y sus secuaces agarran a Cuñei y lo tiral al mar donde el tiburón y el harán buenas migas. Y además no falta el karate escuela cuneyshaolín, mil y un tiros y todas esas cosas tan divertidas.

Presentación formal, Tibu y Cuñei se miran cara a cara.

Cuneyt se arma con un palitroque.

Desenlace trágico, agur sharkie.

Enlace en emule a cutrefilm fostiante 3: Col - v.o. - Cutrefilms 452.avi

5 comentarios:

  1. Yo las peli no las bajo, pero lo que me río con las reseñas no tiene nombre!

    ResponderEliminar
  2. Agur Sharkie; me encanta esa frase; que blog tienes eh; no quiero ser engorroso pero hay una peli que vi hace mucho y estaba buena; mira lo que recuerdo es que salia un tipo llamado Mark; este le hablaba a una niña por medio de la tele; no pido que la busquen; sólo es curiosidad por si la tienen o recuerdan.

    Un saludo desde México; me daré una vuelta después.

    ResponderEliminar
  3. Luis, ni idea, no la recuerdo para nada... Pero en lo que pueda aqui estoy :) Saludos gallegos.

    ResponderEliminar
  4. no me inicia la descarga, ideas?

    ResponderEliminar
  5. Ideas.... este si visitas el blog actual yuliferoz.blogspot.com aviso que ademas de emule, todos los cutrefilms se pueden descargar por shareaza (gnutella 1 y 2), winmx, fopnu y soulseek... Intenta cualquiera de ellos, ahi está TODO

    ResponderEliminar