martes, 10 de agosto de 2010

¿Que pyasa shaitan?



Pyasa Shaitan.

Y volvemos de vacaciones con una propuesta de lo mas majareta, a mi humilde opinión superior en varios grados a las películas turcas mas epatantes. La cosa va en idioma hindu o algo así, para hacerla aún mas incomprensible. Se avisa que solo es visionable por los mas duros y avezados seguidores del género cutre.

En el apartado técnico decir que es una producción de la India, de año ni se sabe bien, con un tal Joginder Relly en la dirección y como monstruito, y con la mega estrella Kamal Hassan dando saltos por ahí. Si prestais atención vereis hasta kung fu, y las apariciones estelares de Max Headroom y Lon Chaney. Destacan sobre todo los efectos especiales (primitivos, rústicos y cromañonescos), una música enervante y mareante y la marcha que tiene la acción, vamos que no paran de comerse señoritas un solos egundo.

La sinopsis comienza con una pareja magreándose en un cochecito de derribo en forma algo sicodélica, al cabo de un rato de avances variados a la hindú aparece un monstruito volador que se come a la chica o algo así. La cosa va que el monstruo que es un abuelete tiene que ofrecer la chica comida a un idolete para conservar la eterna juventud y una pinta realmente espantosa. El terror se desata. Y lo mejor van a ser unas capturitas para que veais, si son delirantes no os preocupeis la peli es mejor.






Os dejo con el Demonio sediento y sus aventuras con un ripeo cuidado, en este enlace mular de colmilludo y variado cutrefilm de aquí todo vale tirando palante: Pyasa Shaitan - v.o. - Cutrefilms 430.

1 comentario: