sábado, 21 de agosto de 2010

Mas demencias, enajenaciones, delirios y disparates anatolios.


Y es que cuando uno empieza, se abre el filón y no se sabe cuando acabar. Cuneyt y sus amigos nos van a dar otra oportunidad de pasarlo en grande, al menos yo me divierto como un enano destripando estas joyas y compartiéndolas.

Intikam benim (Riesgo orondo).

Y vamos con una que no es muy conocida fuera del ámbito turco, pero la voy a reivindicar, posee todo lo que una película locuela turca tiene que tener, Cuneyt, karate, explosiones, persecuciones en moto, luchas submarinas, tías por doquier en escasa ropa interior, mas persecuciones en lancha y coche, muertes sádicas, tiros, un chofer que no sabe ir en línea recta, danza del vientre, y mas y mas... Y casi se ve bien del todo, un milagrito.




En vez de capturas os pongo una secuencia fabulosa de Cuneyt arreando soplamocos cual kalashnikov. Que arte, eso ni Chuck, ni Chauche ni los Calatrava.

Pero ved como la chica enseña trigonometría a Cuneyt.

Enlace mulotriz a cutrefilm ostiero: Intikam Benim - v.o. - Cutrefilms 446.

Kaplanlar.

Una pelí aún mas ignota que la anterior, casi nadie la cita y fuera de Turquia pocos habrán tenido el gusto y dentro dudo que sean muchos mas. La trama es tan confusa o mas que las mejores películas de Cuneyt (para algo Cetin vuelve estar a la batuta). La cosa debe ir de una pandilla de degenerados que violan, asesinan y no reciclan la basura que a la par lo graban todo en vídeo y lo mandan por ahí a la policia. Cuneyt debe tomar las riendas de la investigación y ni investiga porque los malos le empiezan a perseguir en coche a los 4 minutos de película, produciéndose la carrera de coches mas cutre de la historia... luego ya es peor.

Por supuesto no faltarán 30.000 malos con capirote de semana santa, 400.000 ostias como panes, 500.000 tiros, toques sado masos, caras irrepetibles, kung fu, y lo que ustedes quieran (pero a la turca).


Maravillosos efectos especiales de la caída de un coche por una barranca. hay que tenerlos bien gordos para meter una cosa de estas, pues no solo eso, sino que en la peli lo repiten como 6 veces, con modelitos distintos robados al nieto del director, eso si entre los mismos pedrusquitos.

Chuck a la turca, una vez mas.

Y sin mas tardanza, el enlace emular a cutrefilm de tiros y playmobil: Kaplanlar - v.o. - Cutrefilms 447.

9 comentarios:

  1. UAJAJA!
    Al final casi pierde el equilibrio y se cae él solo!
    Pero no sé si bajarlas...
    Si al menos les hubieras puesto cualquier disparate de esos tuyos como subs serían muy divertidas seguro!

    ResponderEliminar
  2. Tienes Vahsi Kan en la anterior entrada en vose, animate con ella, ah y son mios los subs :P

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde voy a sacar tiempo para ver toda esta mierda que comparte con nosotros? No tengo tiempo material. ¿Como te las apañas Yulifero?

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte vuelve ustede Yulifero, con las de VO no me atrevo pero con las subtituladas por usted a por ellas

    ResponderEliminar
  5. Bueno Dani ya me tomaré un paréntesis cuando acabe con la racha turca, de momento aún hay material, pero es que el verano había sido demasiado tranquilo :)

    ResponderEliminar
  6. Bro vas hacer sub de estas? porque ente lo cutre y el idioma como que entro a un universo paralelo y no me entero

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gus tienes Vahsi Kan, Yilmayan seytan, Korkusuz, tres turcas son subs en 10 dias... ya es bastante novedad, las demas algún dia si sacan subs en ingles o algo traducible, no me puedo sacar tanta morcilla de la nada. Solo mqueria dar a conocer un puñado de cutres divertidas mas alla de las ya conocidas por todo el mundo (dunyayi, tarkan y los vikingos, 3 dev adam, el exorcista turco, star trek turco, superman turco, etc...)

    ResponderEliminar