domingo, 30 de mayo de 2010

Una de diablitos cutres.

El diablín es un ser malo, perverso y vil. Como tal nos tienta, nos empuja al mal y de vez en cuando hasta nos induce a votar a Zapatero. Tamaña insolencia y tamaña desvergüenza es combatida por santos y rectos caballeros que nos quieren devolver a la senda del bien.



Lo curioso es que siendo tan feo, Belcebú o Pedro Botero consiga seducir a nadie. Y eso sin contar con la tradicional peste azufrosa que emite. Aún así bienintencionados cineastas hacen su luchita para avisarnos de los males que acarrea el ser malo, y que de todas formas pueden ser combatidos con patadas voladoras o con cantados exorcismos. Os traigo un par de golosos rabanitos extraídos de la huerta cinematográfica que se ha explayado con el tema:

Bells of innocence.

DIRECTOR: Ali Bijan
GUION: Chris Bessey y Mike Norris
INTERPRETES: Carey Scott, Chuck Norris, David A.R. White, Mike Norris
PRODUCTOR: Ali Bijan
FOTOGRAFÍA: Hamid Shams
MUSICA: Amin Emam
MONTAJE: Kevin M. Button
USA - 2003

Sinopsis: Tres cenutrios, vuelan por ahí en misión humanitaria de reparto de patadas voladoras a gente desnutrida. El avión se estrella misteriosamente en medio del desierto, los accidentados salen de paseo y encuentran una ciudad poseída por el diablo, los lugareños intentarán sacrificarlos a fin de alguna cosa. Satanás no sabe a quien se enfrenta, aparecerá de por medio el ángel Chuck. En realidad no hay patadas voladoras siquiera... el reúma ya se sabe.

¡Buuuhhhh! ¡Toma zuto!

Comentario: Un bodriete que intenta sacar jugo al fenómeno Chuck y solo saca un rollo patatero de primera división.

Enlace a cutrefilm campanudo en emule: Bells of innocence - dual esp. eng. - Cutrefilms 398.

La mujer que bailó con el diablo. (o Posesión demoníaca)

Ignota producción de chichinabo, que nos cuenta en clave de drama, comedia y lírica, la lucha de un pastor evangelista contra un demonio que ha poseído una adolescente bailarina. La cosa procede al parecer de Colombia, lo que garantiza una cierta sicotronía tropical. Por supuesto el drama os hará troncharos de risa, la comedia os hará espantaros y la lírica musical del pastor con un tupé estilo "rock a billy" y traje de mafioso, os hará quedaros sordos. Una joyita pa esta página.

Exorcismo chichinabense superior.

Enlace a exorcizante cutreferio en emule: La mujer que bailo con el diablo - Cutrefilms 399.

2 comentarios:

  1. Que mas bro, como esta todo?

    Tiempo sin verme un buen cutre, cual me recomiendas?

    Te fijaste que en youtube esta Hotel Torgo; yo espero que te zumbes un subtitulo de esos tuyos para verlo,no puede faltar en tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hummm The incredible 2 headed transplant esta mas divertida que la media ... es recomendable. Un saludo y corro a ver eso de hotel torgo

    ResponderEliminar