miércoles, 3 de febrero de 2010

Ratotas animadas de ayer y hoy, presentan: Rataldotoing.

Las aventuras de Rataldo.

Con el Maserrati.

Rat bull te da quesooooo.

Ratacola o cola de rata.

Y sus rataburguesas de Rat Donald's

Sinopsis: En esta cutre historia veremos como Rataldo, nada que ver con el jugador del Real Ratamadrid, Cristiano Rataldo, es una especie de publicista James Ratbond, muy egoista y muy antipático. Pero por cosas de la vida se verá arrastrado a la alcantarilla. Que quizás quiere recordar de lejos, muy de lejos (planteamiento y rata en pajarita) el flim "Ratonpolis" al que no se parece en nada de nada.

Es una cutre historia animada en un muy pixelado mundo 3D propio de pantalla CGA de las cutres que nos hará reir y llorar, pero siempre en los momentos equivocados (tan solo el chiste del cepillo de dientes ya merece la horca). Hecha para niños por la Herodes Productions Inc; es coña, es españolona como la que mas y para mayores de 215 años.

Enlace en emule a cutrefilm ratero de saldos Eroski: Las aventuras de Rataldo - Cutrefilms 374.

Ratatoing.

Sinopsis: Siga las aventuras del cocinero roedoril Marcell Toing y sus paseos pasillo arriba y abajo.

No es un plagio de Rataouille (que mas quisieran), véase el chiste del copyright en la carátula. Solo una variante chapucera, espantosa, horripilante, aburrida y muy patatoing sobre el tema de un ratón cocinero. Y con decir que sale hasta la "Majarrata desnuda" de Goya y "La Monarrata Lisa"...

Véase la Monarrata Lisa.

Véase el gato gorila de la jungla.

Véase una ratita moviendo nalgas voluptuosamente. Lo mas indicado para que los niños desarrollen una sana y natural zoofilia.

La mejor crítica que he leido al respecto decía: "Si sus hijos la disfrutan, ya es hora de llevarlos al sicólogo infantil" (aplicable a Rataldo igualmente). La versión es mixta, con audio en español latino y subs que cubren los 2 minutos y medio que le faltaban, mejor que nada...

Otro cutrefilm rateado en emule: Ratatoing - audio esp. eng. - Cutrefilms 375.

4 comentarios:

  1. Rataldo y Ratatoing, !!que hijo de puta¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¿Es una proposicion de matrimonio Medeiros/Secada?

    ResponderEliminar
  3. Vaya este comentario como "no despedida" de esta página, haré caso a tu consejo y pongo el la lista de bajadas esta "cutrada".

    PD: has pensado cómo avisar de la nueva página si te cierran por las malas?

    ResponderEliminar