viernes, 19 de febrero de 2010

Cutrezoids roncantes.


Creepozoids.

GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 72 Minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: David DeCoteau
GUION: David DeCoteau y Buford Hauser
INTERPRETES: Kim McKamy, Linnea Quigley, Michael Aranda y Richard Hawkins
PRODUCTOR: David DeCoteau
MUSICA: Guy Moon
FOTOGRAFÍA: Thomas Callaway

Sinopsis ajena: Año 1998, la 3ª Guerra mundial ha devastado la Tierra, las calles están pobladas de soldados y bandas de violentos mutantes; para colmo la lluvia ácida hace que sea imposible dar un paseo tranquilo (al menos cuando llueve). Este es el mundo en el que viven nuestros protagonistas, ellos son cinco desertores de la gran guerra que buscan un lugar donde cobijarse a salvo de los mutantes y de sus propios compañeros que los buscan por deserción. Finalmente encuentran un complejo científico abandonado donde se instalan pero ¿Qué estudiaban en ese complejo? ¿Por qué lo han abandonado? ¿Por qué esta habitado por ratas del tamaño de gatos? Por desgracia no tardarán en descubrirlo.

Comentario: Película de bajo consumo, en iluminación, guión, actuaciones, sentido común, público y demás. La bombilla del chino que dejo encendida en el pasillo de casa todas las noches tiene mas chicha y potencia que esto. Es un plagio de Alien barato, sin espacio exterior y sin director (fichó, firmó los créditos, gritó "a rodar" y se largó 6 meses a Honolulu). Como tantas otras, unas cervezas y la compañía de amigos de risa floja ayuda a su visionado. Y como tantas otras es una parida ochentera de órdago a la grande con ordenador a pedales mas monstruos de plastico fino.

Holaz, zoy un Kreepozbaibi de puro caucho.

Con ustedes enlace en emule a cutrezoide cutreflim: Creepozoids - Dual esp. eng - Cutrefilms 377.

3 comentarios:

  1. Yeah!!! bajando!!!

    Aunque te quería comentar una cosa: con algunas pelis que he bajado de aquí me pasa que al abrirlas es cómo si sólo durasen unos segundos...pasa la barra del reproductor muy rápido y no se vé la película, no sé si le ha ocurrido a alguien más...(la última vez ha sido con ice spiders)

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Holas Sr Caronte, pues no se que te pasara con Ice Spiders u otras, yo solo puedo decirte que sin comentarios no se que fallos pueden ocurrir (si alguna esta eternizada en el bajarse o si da errores). En el caso de Ice Spiders me dejas confuso, la acabo de repasar y abre bien, de hecho todas las miro unas cuantas veces antes de lanzarlas para evitar meteduras de pata... Yo que tu intentaba verla con vlc y con xvid instalado para verla... eso que me dices es la mar de raro (casi todas, salvo ripeos ajenos e ignotos las ripeo igual) :) Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, master, la verdad es que suelo usar el nero media y tengo el vlc para "emergencias", así que volveré a probar. Un saludo.

    ResponderEliminar