lunes, 5 de octubre de 2009

Goyotito 6x03 - The tyrant (El día que Chase habló)

Os presento a Oblongo Gongo, de cabo primero pasó a presidente hace 60 años y ahora sufre indigestión de donuts.

Mira Chase las asas de las ánforas suelen ser tal que asín...

Y vamos con el 6x03, leéase el tercero de la sexta temporada. El guionista se emborracha y en vez de dar 2 líneas de diálogo a Chase, en plena locura etílica le pone ni mas ni menos que 3 frases con 5 palabras esdrújulas cada una. Una revolución total.

La temática va de un político / dictadorzuelo africano que anda muy pochito, y que al parecer curarlo va a traumar las conciencias de algunos. De paso Wilson se intenta arreglar con un vecino que toca el tambor a las 3 de la mañana, pero Goyo se emperra en andar de chismoso con la colada de susodicho vecino (usa calzoncillos de Carrefour) y se decubre que donde Goyo orinaba era el felpudo de el resusodicho vecino igualmente. El drama se desata.

La descarga directa del vídeo original:
En megaupload y en Uploadline.
En emule y en Torrent.

El subtítulo en formato srt:
En descarga directa.
En emule.

El v.o.s.e. integrado:
En emule.
En torrent.
En descarga directa.

Y vuelvo a pedir ayuda y sopitas, para que algún generoso mantenga repartido el v.o.s.e. en Ares :) Ah y a poder ser, que la generosidad se repita en futuros capítulos, distribuyéndola por Ares.

Y finalmente el capi corregido:
Los subs en emule.
El sub corregido en descarga directa.
El vídeo v.o.s.e. en emule.

22 comentarios:

  1. Estimado Yulifero...
    Muchas gracias por tus traducciones de House, es un gran trabajo, asi es que muchas gracias por el... y ahora a la espera de este capitulo a ver que tal sale! =P

    Saludos desde Chile!!

    Aldo Soto Espinoza!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, Chase! Hace siiiglos que no sabemos nada de él.
    Ansiosos por comprobar sus constantes vitales...
    Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  3. Yuli no me atrevo ni a preguntar, pero tengo que hacerlo(me hace mucha ilusión), un día de estos dedicarás un capitulo a los de Mallorca q te seguimos con tanta devoción?.

    ResponderEliminar
  4. Ufff.

    Currazo que te pegas. Gracias mil, te recomiendo a allegados y te meto en feed porque las pelis serie Z también son impagables.

    ResponderEliminar
  5. Yuli, no sé si haces bien en mimarnos tanto, y tenernos tan actualizados, porque hemos llegado a que empezamos a entrar repetidamente a tu blog ya el lunes a mirar si hay algo que descargar, y a estas alturas de mañana de martes, con el capi original ya en nuestro disco duro, me atrevería a decir que casi con el reproductor abierto, ya estamos ansiosos por bajarnos tu subtítulo... no es uqe tu bog tenga tanto éxito, no, es que entramos frenéticamente una y otra vez, hasta que lo cuelgas, je, je.
    Nos tienes en un sinvivir.

    Un saludo (y gracias de antemano).

    ResponderEliminar
  6. Hola Yulifero
    Desde Chile te sigo desde la temporada 4 y me debo sacar el sombrero con tus traducciones, por su calidad y rapidez
    a ver si le mandas saludos a Chile en los subs

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que Chase habló!

    vaya, vaya, sobre-esdrújula, diría yo que es su frase del guión!

    Yuli, qué rapidez la tuya, y enhorabuena por el trabajo. Me encantan tus traducciones libres!

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo queriendo escribirte para agradecerte por tus increibles e impagables traducciones de nuestro amado goyito.

    Espero que sigas asi y animos.

    Muchas gracias por cuidarnos tanto :)


    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  9. qué tal carnal, me gustan tus post, están chidos, nos estamos mandando comentarios pues arranco un blogcito del madmex, del que ya vi eres fanático. por acá te espero, te voy a agregar a los blogs cuates. suerte!

    ResponderEliminar
  10. Aldo, saludos de vuelta a Chile y creo que ha salido bueno, yo hacia tiempo que no me reia tanto, al menos con los caretos de Goyo.

    Gabriela y Eduardo: Ya habeis visto que Chase si ha hablado y mucho, yo solo me base en las fotos promocionales del capi para decirlo, pero como salia en un monton, evidentemente algo tendría que decir... :)

    A Vicente, petición cumplida, imaguino que con mallorquines, la cosa va bien descrita :)

    Eduardo, la cosa es que no puedo adelantar mucho horarios, si me siento a traducir, lo mismo me da un paparrus de cansancio como la semana pasada y lo dejo hasta la mañana siguiente... como me pongo de una sola sentada y salen el mismo día como esta vez... No se puede saber, y cuando estoy al tajo no me suele dar por publicar van retrasados o bla bla porque me tardaria aun mas.

    A anonimo, Agustin, y Sergio los de nadas de rigor :) Siempre se agradecen los agradecimientos...

    Joyitas, ya eche un vistazo a tu nuevo blog, y gracias por ponerme entre los cuatochos, ya ire viendo como crece :)

    ResponderEliminar
  11. Qué grande el guiño a Dexter, ¿no? xD

    ResponderEliminar
  12. Yuli, creo que no me entendiste. En absoluto te estaba recriminado que tardes mucho, ni que no nos tengas informados puntualmente (de hecho, tardas poco, y nos mantienes informados, y para colmo, si un día no informas, sueles salir con la traducción del tirón, a la primera).

    Precisamente trataba de agradecerte todo el esfuerzo, y destacar tu eficiencia. Sí, ya sé, soy un poquito retorcido escribiendo, y las "bromas"/ironías escritas son difíciles de expresar, y de entender.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bravo yulifero, otro gran capítulo en el bote. Goyo, como casi siempre, un crack...y me da en la nariz que Chase y Cameron sólo están de paso.

    Un abrazo, gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  14. Creo que en este episodio se les ha ido un poco la olla

    SPOILERS

    Por muy h.d.p. que sea el paciente el DEBER de un médico, al menos de uno profesional, es el de salvar su vida. Me ha parecido repugnante la actitud de algunos personajes y encima que se quiera ver como "heroico" o "bueno para la humanidad", por hacer eso son ellos mejores que el dictadorzuelo? espero que la mojigata de Cameron desaparezca de una vez y 13 tenga más protagonismo


    FIN SPOILERS

    Un detallazo lo del BETIS de Ontario, amigo Yulifero, OLE!

    ResponderEliminar
  15. Eduardo... el que cuente cosas no es que este riñendote, solo informandote de como suelo trabajar, no te preocupes que no eran gruñidos ni me tome a mal tu comentario.

    Caronte tu comentario lo aplazo por los spoilers hasta mañana :P

    Flixos, 13 y el narigon volverán seguro, el nuevo equipo me parece un poco triston, Foreman, Trece (que vuelve segurolas) y Taub... Me falta alguién, yo o bien inventaba otra zorrona zascandila, (una prima), o bien ponia a Alvie el locuelo a estudiar en la facu y a hacer prácticas raperas, o contrataba a Patch Adams...

    Pag... yo es que no veo Dexter O_O

    ResponderEliminar
  16. Moltes Gracies (muchas gracias). Si con lo de mallorquines está perfecto, a ver cuando vienes de vacaciones para que te podamos devolver el favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. SOILER:

    Pues el rollo de la inyección de sedante en el cuello, amordazar a las víctimas con espadradrapo y plásticos, y soltar un discurso antes de pasar a la acción... es el modus operandi de Dexter :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que Forroman entró en el blog y se puso como objetivo representar su apellido nuevo, está más Forroman que nunca.¿Cuando le toca irse a Africa a curar niños pobres y quedarse ahí?
    Idea para los libretistas: SAQUEN A ESE FORROMAN!! Es un simple consejo
    Saludos rioplatenses
    BQN

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias Yulifero, es un polacer leer tus subtitulos. :-)

    Me uno a otros compañer@s que dicen qque hay un homenaje a DEXTER. Esta muy majo, me sorprendió.

    ResponderEliminar
  20. ¡Y vaaaya si habló! y actuó! QUé heavy!
    Gracias Yuli por el capítulo, uno de los más originales y arriesgados, aunque a que no se atreven a poner a Bush en el catre del 'tirano'!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu tarea con House y otras películas.

    Soy de los que te sigue y además te lee.

    ResponderEliminar
  22. Guau, gracias Yulifero por tu arduo trabajo
    Veo a Chase en el futuro medicandose, o pillando una depresion, pués si algo representaba este tio era fidelidad al juramento hipocrático.
    Pero esto me deja la duda de que las cuestiones de confianza en referencia a los diagnosticos ya no seran como antes, je,je,
    como decimos por aqui " Hi haura marro!"

    ResponderEliminar