martes, 9 de junio de 2009

Un cenutrio sigue una vereda, se acaba la vereda y el cenutrio sigue...

Dicho lo dicho, seguimos con las meximaravillas cinematográficas surtidas:

Aventura al centro de la tierra.

Sinopsis sinaloense: Corría el año 1965 y algún avispado productor chilango decidió recrear las aventuras de Julio Verne con guacamole, luego el año 1965 se cansó de correr, y pasó lo siguiente. En unas profundas e ignotas cuevas un cebollino es salvajemente asesinado. Se monta una expedición para explorar los misterios de los citados cuévanos y empezarán a aparecer bichos de lo mas raro. Desde dinosaurios de otras peliculas a arañotas con colmillos de papel aluminio. En resumen un chatarro - film de órdago a la grande.

Enlace en emule a profundo y capicúa cutreflim: Aventura al centro de la tierra - Cutrefilms 212.

Santo y Blue Demon contra los monstruos.

Sinopsis de colección: Una aventura de nuestra pareja favorita de luchadores. Otro científico loco mas crea monstruitos variados y hasta abduce a Blue Demon. Santo, aburrido de tener que esperar a una nueva película para apalizar a un monstruo distinto, aquí los junta a todos para darles sopapos por turnos, entre los beneficiarios de la somanta de leches estarán: la momia, Dracula, Franquestein, el ciclope, el hombre lobo, un enano con sombrero, un megacerebro con patas, el compadrito Blue Demon y otros. ¡La juerga padre! (Es dvdrip mejora mucho otras versiones).

Enlace en emule a revuelto cutrefilmero: Santo y Blue Demon vs. los Monstruos - Cutrefilms 213.


El terrible gigante de las nieves:

Sinopsis desmayada: El monstruo de las galletas niveo y de tamaño N.B.A. regresa, y por lo que se ve en el cartel con intenciones un poco gays (vease la cara de terror del vaquero mientras está en posición de mirar a Cuenca). La cosa no es tan grave, en realidad el monstruo solo es pedófilo, ya que pretende robarse a una niñita de unos 7 años para colgar en su cueva. Continuación del "Monstruo de los volcanes" es peor y peor. Y para mas inri se ve medio chafa y se escucha peor a pesar de mis esfuerzos en lavar la banda sonora con Ariel..., pero la publico porque es ignota, remota y cutrísima.

Enlace en emule a lanudo cutrefilm: El terrible gigante de las nieves - Cutrefilms 214.



La isla de los dinosaurios.

Sinopsis recauchutada: Tómense unos dinosaurios que son lagartijas con aletas pegadas con cola de carpintero procedentes de películas de los años 30 y a unos científicos mexicanos que van a la Atlántida de excursión científica. La juerga sauro-azteca está servida, eso si va avalada con romance cavernícola muy apasionado y presupuesto de cena en changarro mugroso.

Enlace a cutrefilm curioso de corta y pega: La isla de los dinosaurios - Cutrefilms 215.

La señora Muerte.

Sinopsis parca: Esta es una historia de amor y de muerte. De un científico que con su malentendida ciencia en la búsqueda de la vida eterna logra crear un puente entre la vida y la muerte. En otras palabras, científico chalado y asesinatos en serie, todo bien mezclado y aderezado con las sugestivas poses de Carradine padre (todo un experto en cutrefilmes baratillos), actuaciones musicales y un laboratorio de esos en tonos fucsia chillones y que suenan bip bippp tiru liru. Y además en lujosos colores.

Enlace a cutrefilm mexterrorizante: La Señora Muerte - Cutrefilms 216.

El robo de las momias de Guanajuato.

Sinopsis momificada: Como nunca hay suficientes películas de las muy famosas momias de Guanajuato contra luchadores enmascarados, aquí va otra mas. Tenemos a un conde Dracula que quiere montar una empresita de secuestro de señoritas y se asocia a un científico loco. Juntos reviven a las muy conocidas momias del museo municipal (cuya historia real es también muy cutre, se exhiben los cuerpos de los que no pagan la tasa de enteramiento, una vez momificados por la química del suelo pasan a las vitrinas). El caso es que, como no, secuestraran fermosas señoritas y por ello los héroes enmascarados les combatirán a tortazos. Encabeza Mil Mascaras y le siguen otros hercúleos luchadores.

Enlace en la mula torda a cutrefilm de Malosos Asociados S.A.: El Robo de las Momias de Guanajuato - Cutrefilms 217.

Superzan (Ssuperzam) el invencible.

Super sinopsis: Superzan es un super héroe mexicano vestido de dorado y enmascarado, vive en una ciudad que celebra su feria anual y controla y da leches a cuanto maloso intenta sus indignos planes en la región. Sucede que aterrizan 3 alienígenas enanitos mientras se celebra una combate de luchadores enmascarados y canta un mariachi con vocalista igualmente enmascarado. Se monta un follón pero ahí estará Superzan para arreglarlo.

Enlace mulero a cutrefilm en cóctelera: Superzan el Invencible - Cutrefilms 218.

El planeta de las mujeres invasoras:

Sinopsis: Dos jamonas del espacio estacionan si OVNI en medio de unas atracciones feriantes (bastante mal como culaquier hembra que se precie). Una vez allí ellas intentan conquistar el planeta tierra abduciendo machotes y luciendo pierna.

Mega cutre y ultra famosa película de chatarra sci-fi mex, que traigo en versión algo mejorada sobre el vhsrip que circula por ahí. Lo importante en realidad es, como dijo otro (viva el copy and paste): "Se trata de un film completamente jovial y festivo, en el que el humor involuntario le hace saltar de la silla al espectador en cada momento. Los diálogos más absurdos y maravillosamente idiotas del mundo, mezclados con las ideas argumentales más delirantes y estrambóticas, y con la chapuza de los efectos especiales más tercermundistas, hacen de su observación una fiesta. Pocas películas puede haber más acertadas para saber el significado de la palabra psicotrónico y para entender el culto a la buena caspa y al trash. Lo único que se necesita para que algo así funcione es una importante dosis de sentido de la maravilla, y varios galones de complicidad con el espectador, que se logran por medio de una sinceridad y falta de pretensiones aplastante en el planteamiento de objetivos, y una entrega total al ritmo de la aventura, que son dos cosas que quizás las malas-buenas películas de hoy en día han perdido".

Enlace a jolgorioso y piernudo cutrefilm en emule: El Planeta de las Mujeres Invasoras - Cutrefilms 219.

El triunfo de los Campeones Justicieros.

Sinopsis triumfant: Unos alienígenas del espacio exterior, enanitos ellos y además votantes de Esquerra Republicana, intentan invadir la tierra. En sus malvados planes la cosa pasa por controlar primero a un circo, con sus osos y leones. Los campeones justicieros daran lechones políticamente incorrectos a los chiquitajos y la paz volvera al circo.

Este fue el film que cerró la trilogía de los campeones justicieros, como siempre reciclando a los malvosos pitufantes, y tan lleno de sinsorgadas como es menester en las pelis de estos campeones.

Enlace emule a minúsculo cutrefilm: El Triunfo de los Campeones Justicieros - Cutrefilms 220.

9 comentarios:

  1. La primera no la conozco pero promete mogollón, y la segunda como dices es todo un despiporre, una de mis favoritas de Santo llena de detalles bizarros ideal para ver con los amiguetes, la aparición de Frankostin en los títulos de credito, el viejete que hace de momia, los sicarios de los monstruos que tan pronto aparecen maquillaos como que no, la musica marciana, tremenda, un joyón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Folken, no solo es horrenda sino que es mu fea... Santo con Capucha roja y parece que le han sacado 90 kilos pa hacerle el retrato, mas parecerian luchadores etiopes pasados por lejia.

    Daniel, es un pestiño gracioso la del centro de la tierra, y bueee no sera la unica de dinosaurios mexicanos... Como otras entradas recientes la voy a hacer engordar dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Hombreee, esta del viajecito al centro de la tierra no me la pierdo. De la de Santo espero un poco en pinchar que quiero hacerme un DVD con una selección de varios títulos del tipejo. Admito sugerencias de los expertos.

    Muchas gracias, compañero y esperando el resto de títulos.
    Arggggg! (que diría Homer XD)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora me ahorro las descargas, pero eso si ambas super reconmendadas, la del Santo y BD vs Los Monstruos es de lo mejorcito, esa momia es de antologia, ademas se recuperan montruos ya aparecidos en la fabulosa La Nave de Los Monstruos. Yuli quedo a la espera de esos prometidos dinosaurios Tex Mex, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver que opinas de la segunda andanada Octopete :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, genial la segunda incursion, alucinante la secuela del Yeti de Acapulco, y bueno vale que en la portada el pobre tiene un pequeño momento Boris pero en el fondo es un machote de pelambrera en pecho, y la de la Isla de los Dinosaurio promete bastante, su argumento me recuerda al de The King Dinosaur del gran Mr. Big, espero que no sean los mismo lagartos.

    ResponderEliminar
  7. Pues son los mismos que Robot monster, esos dinosaurios ya son de cutrefilm... y creo que si originalmente alguno debe ser de King Dinosaur.... un celuloide muy reciclado ese...

    ResponderEliminar
  8. Superzan, una de miedo otra de las momias con mil mascaras... tremendas las última aportaciones, la burra esta que echa humo.
    Es usted un crack

    ResponderEliminar