miércoles, 17 de junio de 2009

Vuelven a llover cutremex films.

Los demonios del desierto.

Sinopsis sedienta: Una secta satánica, motera, punkista, rocanrrolera y con pelucas fucsias campa a sus anchas (algunos de ellos son bastante orondos), llevando el robo, el asesinato, y otras maldades como enviar postales con franqueo insuficiente, por pueblitos perdidos de Dios. Pero los hermanos Almada aparecerán para patear el trasero a los desalmados, gamberros, gandules, vándalos y cenutrios con peluquín.

Enlace en emule a macarril cutrefilm: Los demonios del desierto - Cutrefilms 221.


Tres de un tiro: El barón Brákola - Santo contra el Estrangulador - Profanadores de tumbas.

Son películas de las muy tempranas en la filmografía de Santo, todas ellas bastante raras de encontrar y las tres en ripeos bastante malotes, especialmente "Brakola", se garantiza visionado apestoso que acabará con la paciencia de mas de uno, pero es lo que hay, y malo es mejor que nada.

En "Brakola" tenemos a Santo y a un ancestro suyo, ambos enmascarados que golpisarán a los malos (en este caso un vampiro malvado). En "El estrangulador", quien recibe es evidentemente un estrangulador aficionado a dar materile a cupletistas. En "Profanadores de tumbas" reciben leñazos los que roban cuerpos para un científico loco que de paso quiere dar matarile a Santo mismo infructuosamente.

Enlace en emule a cutrefilmes triologados:

Santo contra El baron Brakola - Cutrefilms 221. (versión mejorada)
Santo contra el Estrangulador Cutrefilms 222.
Santo en Profanadores de Tumbas - Cutrefilms 223.

Esclava del deseo.

Sinopsis: Una bella y güerita muchacha, se oculta en Acapulco junto a cinco perillanes que buscan u ocultan el dinerito o lana producto de un delito. Para pasar el rato los cinco intentan seducir a la güerita que se pasea por el cutrefilm muy ligera de ropa. Y todo ello rodado en muy lujurioso color. Resumiendo la cosa va de lucir mucha piel de Libertad Leblanc, la reina rubia de la sensualidad, con aditamentos de thriller.

Un erotico-festivo mexcutrefilm en la mulilla: Esclava del Deseo - Cutrefilms 224.

Las momias de San Angel.

Sinopsis anónima: Un importante hito en los filmes de héroes enmascarados, el bueno de Mil Mascaras (luchador enmascarado) se enfrentará al malo que es otro luchador enmascarado, el Cortado. Vamos a sumarle un conquistador español y unas momias (pero no de Guanajuato si no del D.F.) y ya tenemos golpisas para rato. Y que sirva para que vean ustedes que además de Santo habia otros luchadores que también daban curritos con mucho arte.

Enlace en mulica a momificado cutrefilm: Las Momias De San Angel - Cutrefilms 225.

Blue Demon en Arañas infernales.

Sinopsis vulcanizada: Tenemos al gorioso Blue Demon en su segunda aventura en el celuloide. Los malos son unas arañotas que no son del infierno sino mas bien del espacio exterior. Esas arañotas se convierten en luchadores que quieren conquistar la tierra y ya de paso vencer a Blue Demon en el ring, valiéndose de sucios trucos de luchador rudo como pegar cabezazos pero arácnidos. Le damos un refrito con unas escenitas robadas de Plan 9 y Teenagers from Outer Space, efectos de churrería cutre y unas salsa de música de pelis de terror de los años 30 y listo, se sirve acompañado de tortilla de maiz.

Enlace a cutrefilm con tupida tela (arañil) en emule's land: Blue Demon en Arañas infernales - Cutrefilms 226

El mundo loco de los jóvenes.

Sinopsis pop: Tenemos una comedieta hippi -pop años 60 rodada en Mexicalpan de las Tunas, es como otras gringas de esa misma época pero con argumento escrito fumando algo carito. Y la cosa va de 4 muchachos (uno de ellos el que luego sería Chespirito haciendo de pitufo mudo) que quieren conquistar a una vecinita macizona (rebuenota). Como ella dice a todos que no, en venganza acuden donde un cenutrio amigo suyo que se llama "La voz enmascarada", que canta y lleva máscara (lógico), para que la seduzca y la humille. Las semi corcheas y los bikinis esperan agazapados para asomarse.

Enlace a emule a cutrefilm en dos piezas: El Mundo Loco de los Jovenes - Cutrefilms 227.

La muerte es mi pareja.

Sinopsis: Un galán y personaje de la alta sociedad sufre una enfermedad que le va a llevar al otro mundo en unos días. Despues de enterarse rompe su compromiso matrimonial y conoce a una cabaretera, juntos empezarán una relación que tiene sus días contados. Unos hampones se meterán a incordiar a tan desdichada parejita. Cine negro y dramático mexicano habemos.

Película ignota, desconocida, no encuentro referencias en ningún lado, así que o la bajas de aquí o nada... Dirección y guión de Alberto Gout (autor también de esa cosa tan divertida de El rapto de las Sabinas), con Jorge Mistral y Meche Barba en los papeles estelares, el año ni idea, pero por la ambientación debería ser de los 50. Ah y se deja ver, está entretenida.

Me han ayudado y no es tan tan ignota, en realidad tiene título alternativo ("Quiero vivir") y su enlace en IMDB es http://www.imdb.com/title/tt0242804/

Enlace a archidesconocido cutrefilm en emule: La muerte es mi pareja - Cutrefilms 228.

9 comentarios:

DanielB dijo...

Que maravillas inéditas nos trae usted señor Yulifero, me hace usted muy feliz y mi burrica a punto de estallar ante tanto irresistible cutrefilm, gracias.

DanielB dijo...

Por cierto los posters de estas películas sonmaravillosos, sobre todo los pintados, nada que ver con las porquerias y falta de imaginación que se ven hoy día

Yulifero Marmol dijo...

De eso se trata Daniel... de traer sinsorgadas ineditas, que diviertan a quien las quiera :) Originales mias no son la gran mayoria, pero la labor de pescarlas con caña cuesta lo suyo ;)

Por cierto, que triste que se queda esto de los comentarios cuando solo son cutrefilmes... me siento un poco solito ... gracias por el comentario :)

DanielB dijo...

Pues no se entiende muy bien lo de los pocos comentarios, aunque ahí veces que se ven más, no le de demasiada importancia, el verano funde los plomos y la peña es que es muy timida creo yo... (pinchar seguro que pinchan, en silencio eso sí xD ) no obstante ellos se lo pierden por que pone usted maravillas del chatarrismo que merecen todo tipo de parabienes algunas de ellas dificilisimas de encontrar como esas ignotas de terror del perú quechua que usted ya ha puesto o sin ir más lejos esta que acaba de poner de las Arañas infernales que llevo deseando de ver desde que hubo un ciclo en madrid de cine chatarra mexicano que me perdí y esta fue uno de los films más comentados, gracias de nuevo(, si te sirve de consuelo Mi blog amanecerensalada aparentemente no lo visita casi ni el tato ni siquiera he puesto contador de esos de visitas, primero por que la verdad es que como e sun blog muy de divertirme yo solo me la repampimfla si lo visitan o no y más posteando yo de manera bastante irregular en el mismo, y segundo para no llevarme una decepción, eso sí si alguno/a lo visita mejor que mejor, ya que algunos de los post que puse modestia aparte creo que merecen mucho la pena y llevan más curro del que parece)

El Abuelito dijo...

madre mía de Guadalupe... pero qué hace usted, que me quiere reventar la mula... pero qué ristra de maravillas una detrás de otra, y todas con chiles y jalapeños como a mí me gusta... señor Yulifero, si no existiese usted habría que inventarlo!!!!

Yulifero Marmol dijo...

Perdon por tardar tanto en contestar... pues Daniel yo si tengo un contadorcito que funciona como el trasero... se que visitan mas de los que dice, a veces hay mas comentarios que visitas... pero orienta mas o menos. Y si que pinchan si, bastante gente... aunque no se cuantos son de enlaces exportados a otras paginas...

Y abuelo, con el original sobra, por cierto tenia que hablar con usted por si le interesaban para su blog unos preciosos escaneos de carteles anunciadores de magos de hacia 1900... son muy majetes.

absence dijo...

Esta tanda está la mar de guapa. Hay un puñao que no tenía y buscaba con desespero.

Yulifero Marmol dijo...

Gracias por visitar esta humilde morada maestro Absence y muy contento de que algunas te hayan gustado, el tocar tantos palos y generos de filmografias raras es complicadillo, pero me quedo tan a gusto cuando veo que interesan.

Ricardo José dijo...

Hola amigo aqui dandote las gracias y estamos en lo dicho pronto te ayudare a agrandar la videoteca!!

Saludos desde el D.F...tuoso