lunes, 11 de mayo de 2009

Volviendo a las andadas cojas.

El Charro de las Calaveras.

Ya publicada como cutrefilm 170. Actualizado el archivo a uno de buena calidad. Este troncho sicodélico se lo merecía. Aquí lo teneis en emule: El charro de las Calaveras - Cutrefilms 170 (mejorada).


La cámara del terror.

GENERO: Terror
PAIS: México
DURACION: 88 Minutos
AÑO: 1968
DIRECTOR: Jack Hill y Juan Ibáñez
GUION: Jack Hill
INTERPRETES:Boris Karloff, Carlos East, Julissa y Yerye Beirute
PRODUCTOR: Luis Enrique Vergara
MUSICA: Enrico Cabiati
FOTOGRAFÍA: Raúl Domínguez

Sinopsis petrea: Boris encarna a un científico loco que se encuentra un pedrusco viviente en unas cuevas de por ahí. El piedro languidece y hay que darle de comer jovencitas jamonas. Luego la cosa esa crece y le salen tentáculos con los que maneja mas cómodamente el cuchillo y el tenedor. La cena esta servida.

Comentario: El culmen de la carrera mexicana de Boris (supongo que muy necesitado de rentas alimenticias), rodada vía telefónica entre México D.F. y Los Angeles. Es pura chatarra de la buena, salvo Boris que quedaba bien en escena hasta haciendo de melón todo lo demás es un despatarre mortal de necesidad. Es tan cutre sicodélica como os lo podais imaginar y mas. Ah y hay un strip tease muy marchoso, con una jovencita fermosa que está mas pintada que la puerta del palacio de Buckingham.

Con ustedes en emule el coprolito cutrefilmero: La Camara del Terror - Cutrefilms 187.

4 comentarios:

  1. Pinchando esa Cámara del Terror, que hace mucho tiempo que no visito a Karloff. Además nunca he visto ninguno de estos títulos que el abuelo hizo en México y tengo curiosidad (más después de leerte XD)
    La otra ya la pinché en su momento.

    Como siempre, Yuli, molto obigado

    ResponderEliminar
  2. Pues curiosidad malsana... en todos los sentidos, ya caera alguna mas de Boris cantando rancheras :)

    ResponderEliminar
  3. Geniales aportes Yulifero¡¡ La del Charro està genial¡¡¡jajajajaja
    La tengo que comentar..

    Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A ver que delirio puedes sacar con esa, ya existe un detalladisimo comentario (de partirse la caja) en el blog ausente :) inspirate y luego dale tu toque personal.

    ResponderEliminar