viernes, 29 de mayo de 2009

Volviendo al celuloide al tequila.

De vuelta a México lindo, pasaré a ofrecerles en vez de luchadores, una variada mezcla de todos los géneros al charro-style.


Gigantes planetarios.

Sinopsis azteca: Un tirano del planeta Rominia necesita los planos de un cohete para invadir la tierra y es por ello que la NASA mexicana manda a ese planeta el dichoso cohetito con los planos dentro. Eso si mandan en la tripulación un boxeador para protegerse (los luchadores enmascarados estaban de huelga). Una vez allá los mexicanos montarán la revolución para derrocar al tirano, establecer una delegación del P.R.I. y dar unos soplamocos de paso.

Enlace en emule a cutrefilm de eterna oscuridad: Gigantes planetarios - Cutrefilms 202.

La marca del muerto.

Sinopsis: Un científico loco (y vamos unos 600.000, hay que ver estos científicos lo chalaos que están) intenta conseguir la inmortalidad, pero va a ser que no. Un par de siglos mas tarde su noseque nieto será de nuevo científico loco y con sus víctimas (no podían ser mas que mujeres jamonas) intentará conseguir el sueño de su antepasado y ya puestos revivirlo pa que le cuente cuentos antes de irse a dormir.

Existe un hijo bastardo de esta peli llamada Creatures of the walking dead, perpetrada por Jerry Warren con metraje cenutriamente añadido. Se ruega que no la busqueis si quereis manteneros cuerdos.

Enlace a fenecido cutrefilm: La marca del muerto - Cutrefilms 203.

El Látigo contra Satanás.

Sinopsis a la belcebú con finas hierbas: Un pueblico guatemalteco no tiene suficiente con tener un volcán a 200 metros, así que algunos pueblerinos montan una secta satánica para estar entretenidos. Aparte de adorar al ángel caido raptan pueblerinas y las sacrifican con gran pompa y boato. Nuestro héroe, "El Látigo", fustigará a los malosos hasta sacarles la piel a tiras y acabar con sus malhadadas prácticas.

Enlace en emule a cutrefilm en negro azabache: El latigo contra Satanas - Cutrefilms 204.

El misterio del Kharisiri.

Sinopsis grasienta: Enésima versión de cine popular peruano con otro de las variantes populares del Sacamantecas. Un borrachín pasea en bicicleta, se encuentra un chivo negro ensangrentado y logicamente se lo monta en la bici y van dando tumbos. Repentinamente el chivo se convierte en un señor gordo y tras unos segundos, borracho y señor gordo caen al mar desde una barranca. Al rato un reportero extravía a su compañera de trabajo y va en su busca.

Enlace a oleoso cutrefilm en emule: El misterio del Kharisiri - Cutrefilms 205.

El poder negro.

Sinopsis oscura: Una mafia de descargadores contrabandistas intenta reclutar a nuestro heroe en negocios sucios. Nuestro heroe es "Poder negro" (Black power), un peazo armario color betún azabache con mas músculos que todo un regimiento de marines. Como es un poco lerdo se niega a ser delincuente y los malvados hacen que vaya a la cárcel. Mil máscaras le convencerá para que se convierta en luchador y así junticos dar una somanta de palos a los malos.

Enlace a emule de pogüerful cutrefilme: El poder negro - Cutrefilms 206.

El rapto de las sabinas.

Sinopsis a la romana: Magnificus exemplorum ad mexicani peplum. La cosa va de que los romanos acaban de fundar su ciudad y les faltan jamonas. Piden unas cuantas al rey de los sabinos y estos les contestan que nanay. En vista de lo cual montan un rave party e invitan a las mujeres sabinas que ingenuamente acuden al panal... Una vez atraidas, realizan con ellas el acto de suyo apto para la procreación y no las devuelven a casa. Los sabinos se mosquean y empieza el follón.

Enlace a cutrefilmorum legendarius en emulae: El rapto de las Sabinas - Cutrefilms 207.

El monstruo de los volcanes.

Sinopsis sulfurosa: Unos excursionistas pasean por ahí y son atacados por un monstruo que parece el monstruo de las galletas pero de 3 metros de alto y pasado por lejía. Ante las heridas los investigadores del ataque sospechan de un monje shaolín, pero la chica del film decide ser sonámbula y pasear por la montaña en camisón... el drama se inicia... Veremos pasear al yeti mexicano.

Enlace en emule a peludo cutrefilm: El Monstruo de los volcanes - Cutrefilms 208.

Itara. El guardian de la muerte.

Sinopsis amarilla: Estamos en el camino de la sabiduría, pero por un atajo que pasa por Zacatecas. Los manchúes roban de un monasterio para hacerse con los siete libros de cristal de los mil budas de los catorce mil rollitos de primavera. Solo encuentran 6, el séptimo esta en manos de un cenutrio llamado Itara. Los malos le perseguirán para hacerse con el libro, o el cristal, o algún rollito de primavera. Auténtico kung fu casposo a la mad mex, va dedicado a Octopo :)

Enlace a movidito cutrefilm en emule: Itara el guardian de la muerte - Cutrefilms 209.

11 comentarios:

  1. AAAAAAAAA jaj jajjajjjajjjjaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale maxi :P pero estos lanzamientos churreros los voy a dejar sin datos técnicos... estoy vago con la caló.

    Tan solo decirte que la entrada irá engordando dia a dia como la de los luchadores enmascarados... al ritmo que se vayan distribuyendo las anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve usted a alegrame el día y esto ya se esta convirtiendo en una costumbre.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Octopo, estamos en ciclo de chatarrería mexicana, a poder ser no disponible en emule...

    Las voy filtrando despacito pero a ritmo constante... A ver si gustan las siguientes :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la Gigantes Planetarios la esperaba desde ahce tiempo así que imagina el alegrón! Tengo entendido que tiene algo que ver con la también muy bizarra "El planeta de las mujeres invasoras", ¿no?
    La otra ni idea, pero estando "recomendada" por tan reputado gourmet no puedo resistirme.

    Muchas gracias por ambas y un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Recomendar, lo que es recomendar... pero bueno, la de las mujeres invasoras es ms chiripitiflautica, esta es mas a la Plan 9...

    Pero aqui no sois novatos ya sabeis lo que hay :)

    ResponderEliminar
  7. Que grande Yulifero, menudas joyas nos traes, yo tambien tenía ganas a la de Gigantes, pero el resto que ha puesto también me atraen de manera irrresistible

    ResponderEliminar
  8. Ese Yuli OEE!!

    Que nada tio que aquí estoy haciendote la ola delante del Pc, nada mas y nada menos que el Yeti Mex y otra Kung Fu caspa made in Mexico, lo vuelvo a repetir: amigo tiene usted el don de alegrarme el día, pero con este ciclo te estas luciendo, saludos campeón.

    ResponderEliminar
  9. Je, Octopo, poca cosa es para ir en loor y gloria al procer que creo el video mix de Chuk y Mojinos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué divertido! Estas "sinopsis" están muy buenas... y sí, GIGANTES PLANETARIOS fue seguida por EL PLANETA DE LAS MUJERES INVASORAS, misma tripulación y misma nave: diferentes planetas a visitar. UNo, el de la noche eterna y el otro, el del día eterno, con las guapísimas MAURA MONTI, LORENA VELAZQUEZ, entre otras...

    ResponderEliminar