viernes, 15 de mayo de 2009

Festival de lucha libre enmascarada.

Vamos con una entrada que promete ser muy sabrosa y surtida, empezamos con:


Santo en: El puño de la muerte.

Sinopsis bamboleante: Dos hermanas pechugonas se pasean en bikini en medio de una exótica jungla y se pelean al ritmo de una música hipnotica y luciendo unos importantes canalillos. Hay una pelea por el uso de una extraña piedra que brilla mucho. El Santo viene de paseo y dará unos cuantos rijostios a los malosos.

En emule un puñetero cutrefilm: Santo en El Puño de la Muerte - Cutrefilms 189.

Blue Demon en La sombra del murcielago.

Batsinopsis: Una especie de vampiro o cruce entre luchador, rata de alcantarilla y murciélago pulgoso, toca el órgano y ve la tele. Se enamora de varias vedettes y las manda secuestrar por medio de un acólito bastante cenutrio. Blue Demon se mosquea y repartirá rijostios a los malos.

Enlace a emule de pulgoso cutrefilm: Blue Demon en La sombra del murcielago - Cutrefilms 190.

Santo contra El cerebro diabólico.

Sinopsis mielínica: Santo y 2 amigotes policias se dedican a luchar contra un bandido y maloso al que le van las hembras mas que un caramelo a un tonto. Este mismo bandolero ha sojuzgado un pueblito al oeste del rio Pecos. Con esa premisa tenemos una de vaqueros donde no faltarán las peleas en el Saloon, algun chino pérfido, los rijostios a tutiplén para los malvados y un final de los que le encantan a la ministra Bibiana (ejem).

Enlace a emule a cabalgante cutrefilm: Santo contra El Cerebro Diabolico - Cutrefilms 191.

Santo en La furia de los Karatecas.

Sinopsis furiosa: Uno de los últimos peliculones de Santo. Rodada a la vez que puño de la muerte, en los mismos lugares de Florida y por prácticamente el mismo equipo (actores incluidos). Eso implica que veremos otra vez la piedra reluciente, a Grace Renat bamboleando sus pectorales (en sus dos encarnaciones de hermana buena y hermana mala) y a los mismos malos. En esta ocasión se supone que salen mas chinos y unos terribles gorilas (¡si!). Ah y el guión... dos hermanas (una buena y otra mala, aunque las dos muy buenas) se pelean por el poder de un cristal. Los malos recibirán rijostios (pocos porque Santo ya no estaba para muchos trotes).

Enlace a Cutrefilm prejubilatorio: Santo en La furia de los karatecas - Cutrefilms 192.

Santo contra los Zombies.

Sinopsis encapuchada: Un maloso que son dos, ha manufacturado unos Zombies (la mar de poco podriditos) para robar joyerías y apalizar a los polis que acuden a detenerlos. Los malosos no contentos con ello incordian a la jamona de turno que se llama Gloria. Esto mosqueará a nuestro héroe, Santo, que en esta ocasión era bastante jovencito, y la ensalada de pifostios que se llevarán los malos sera de órdago a la grande.

En emule cutrefilm golpisero: Santo contra los zombies - Cutrefilms 193.

La noche de San Juan - Santo en oro negro.

Sinopsis diésel: Unos malosos que operan robotos a larga distancia quieren chantajear a una empresa petrolífera, o pagan tela marinera o seran saboteados robóticamente. Lo del petróleo casi es una nimiedad, pero resulta que los malosos incordian a Vanessa, presidenta de la corporación. ¿Hay que decir que los malos van a recibir somantas de palos a manos de nuestro héroe?

Enlace emule a pringoso cutrefilm: La noche de San Juan - Santo en oro negro - Cutrefilms 194.

Santo y Blue Demon en Las bestias del terror.

Sinopsis invitada: Unos cenutrios secuestran a una señorita para que su familia pague un rescate. Como son verdaderamente cenutrios, en el acto de secuestrar, son a su vez secuestrados por unos acólitos que roban cuerpos en cementerios para un científico loco. Este usará la sangre de los cazadores cazados para crear señoritas zombies a partir de cadáveres de jamonas. Santo y Blue Demon pasan por allí y deciden dar rijostios a los malos.

Enlace a cutrefilm abigarrado: Santo y Blue Demon en Las bestias del terror - Cutrefilms 195.

Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros asesinos.

Sinopsis duplamente enmascarada: Santo traspasa el negocio de dar pifostios a su hijo. En otro lado Chanoc y su graciosete compañero persiguen a unos malosos. Los malosos les vencen y les arrojan al oceano para ser pasto de las sardinas. Santo (hijo) que pasa por allí en yate les pesca pero no los pone a la parrilla. Unirán sus esfuerzos pescador y pescado para dar una somanta de rifostios a los malos.

Enlace a emule a transferido cutrefilm: Chanoc y el Hijo del Santo contra los Vampiros asesinos - Cutrefilms 196.avi

Vuelven los Campeones Justicieros.

Sinopsis retornante: Una especie de científica loca crea monstruos - teletubbies a partir de ratas. Con ellos planea dominar el mundo, asesinando, robando, mutilando y defraudando los muy debidos derechos racaudatorios de la SGAE. Blue Demon, Mil Máscaras y demás campeones luchadores se mosquearán y repartirán guantazos por doquier.

Enlace a emule del motorizado cutrefilm: Vuelven los Campeones Justicieros - Cutrefilms 197.

Leyendas macabras de la colonia.

Sinopsis en colonia de lavanda: Mil Mascaras, Tinieblas, y El Fantasma Blanco se dedican a lo suyo, pegar cachetazos y porrazos en el ring. Pero henos aquí que viajan en el tiempo a la época del México colonial. Allí se verán con aztecas, conquistadores, momias y toda esa fauna que pululaba por las tierras mexicas en esos años. Por supuesto que todos recibirán su merecido a cargo de nuestros luchadores, para los neófitos lo merecido seran ondonadas de tortas.

Enlace a emule de cutrefilme temporal: Leyendas Macabras de la Colonia - Cutrefilms 198.

Santo en Mision Suicida.

Sinopsis desde el otro barrio: Espias soviéticos secuestran a un antiguo nazi para entrenar comandos de jamonas expertas en karate y ametralladoras e infiltrarlas en USA. Santo con ayuda de una agenta igualmente jamona y con bikini se infiltran en la organización malosa. Evidentemente los malos van a recibir buenas raciones de soplamocos.

Enlace a cutrefilm con amor: Santo en Mision Suicida - Cutrefilms 199.avi

Y con esto acabámos por ahora con esta colección de peliculas golpiseras inéditas en la mula. La 200 será algo especial. Habrá que esperar a que esto esté bien distribuido.

6 comentarios:

  1. acabo de descubir el blog, muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Me hacer usted feliz nuevamente señor Yulifero, menuda ración de entremeses llenos de hostias como panes, la de los Karatecas contra Santo la tenía muchas ganas y encima salen horribles gorilas, un millón de gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja me ha alegrado usted el dia, no te puedes hacer una idea de las gana que le tenia a la de la furia de los Karatekas, es usted un bendito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jack, pues espero que lo disfrutes.

    Daniel y Octopo, pues de nada y seguid echandola un ojo de vez en cuando, que he prometido que iba a ser sabrosa y todavia faltan... uy....

    ResponderEliminar
  5. Muy estimado amigo, deseo felicitarte por tu estupendo Blog, está estupendo el Festival de películas de Luchadores, soy de Venezuela y aprecio mucho que subas estas películas consideradas hoy en dia de culto, espero continues subiendo muchas mas, un abrazo de tu nuevo amigo y seguidor de tu Blog,

    Bruno Bernasconi

    ResponderEliminar
  6. Hola Bruno:

    Pues no es el primer "festival" ya habia publicado un monton antes de lucha libre... :) Estas son un montoncete que no pululaban (si no me equivoco) por emule, y por eso las traigo, muchas mas podras encontrar usando el buscador de emule o paginas como clan sudamerica (mirar en san google).

    ResponderEliminar