martes, 17 de marzo de 2009

Seguimos con el barril... cutremiusik selected a motrollón.


Como aperitivo, la gloria de la salsa venezolana, Pachi y Fer, que un día robaron los instrumentos de un cieguito que pasaba por allí, las composiciones al equivalente al Hyde de Mozart, y la voz... la voz es suya y por desgracia se nota mucho que es suya. Francisco y Fernando - Vamos a la playa en emule.


Dwarves - Dwarves must die. O como ofender a creyentes y ateos, gays y heterosexuales, altos y enanos, machistas y feministas todos juntos (solo se salvan los que son ciegos y sordos a la vez). Demasiado humor de bebe a la culo, caca, pis; demasiada pose de somos punkies malos y salvajes, y hasta se meten a cantar hip hop... ¡Blarghhh! Para ustedes en emule.

¿Algo mas feo que un Cristo con pistolas? Este cenutrio haciendo de Cristo con pistolas. Parece que es un icono de la música popular brasileña y que la cosa va de crítica social y bla bla... Pero aún así es un verdadero horror (la carátula). Bezerra - Eu nao sou santo en emule.

Otro diseño para la historia. El amigo Swamp Dogg es un cantante de funk y soul de auténtico buen gusto, humor ácido y crítica. Canta, compone, toca... (todas esas cosas que no hace Luis Miguel). Pero no debería dejar el diseño de las portadas a su tía Henrietta. Swamp Dogg - Rat on, en emule.

Herbie Mann - Push, push. Heriberto el ¿machote? en: "Empuja empuja". No se sabe si está tan sudoroso de empujar la flauta en cierto lugar anatómico o es que la acaba de sacar. De todas maneras el título y la foto son asazmente sugerentes. ¿Y la música? Pues bastante buena, la flauta que tantos sudores ha costado recuperar, se eschucha magníficamente y las canciones son una delicia... aunque soplar esa flauta seguro que no lo fue. En emulito pa bajársela.


Crying demons - A. A. Allen.

Maravillosas grabaciones de demonios hablando a través de la gente que tienen poseída. Reverendo A. A. Allen. Por la portada uno diría que es un chiste, pero no lo es. Con lo cual el chiste es todavía mayor. Eso si, los que no sepan inglés se tragarán un enorme rollo y no entenderán nada... Es cutremiusik porque hay himnos diversos ejecutados en vivo. En emule el rollo patatero del Reverendo Allen.

Battleaxe - Burn this town.

Un disco de una banda de heavy metal que para jevimeteleros estará bien y todo en su música. Pero la portada parece de un parvulario con un colocón mas grande que la provincia de Cáceres. Debe ser bastante rarilla y todo. En emule para ustedes.

Otro día mas.

1 comentario:

  1. Mas alla de sus gustos por la cutremusica, se que que tiene gustos musicales mas....mejores. Encontre un blog que tiene mucha musica interesante, asi que lo comparto con Ud.
    Que lo disfrute
    http://overdoseoffingalcocoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar