sábado, 22 de noviembre de 2008

The she-creature. Las chicas son guerreras (o monstruitas).


Volviendo a las viejas tradiciones cutrefilmeras. os traigo un cutrefilme tortugón que os hipnotizará. La cosa va de esta guisa:

TITULO ORIGINAL: The She-Creature
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 77 Minutos
AÑO: 1956
DIRECTOR: Edward L. Cahn
GUION: Lou Rusoff
INTERPRETES: Cathy Downs, Chester Morris, Ron Randell y Tom Conway
PRODUCTOR: Samuel Z. Arkoff y Alex Gordon
MUSICA: Ronald Stein
FOTOGRAFÍA: Frederick West

Sinopsiestera: Un malvado, maloso, maligno, malhadado y malhechor hipnotizador saca de una linda dama, por medio del trance, un feucho monstruo que se va cargando a ciertos personajes. Esto lo hace con el fin de que sus profecias de muerte se cumplan. El monstruo, que lleva chaleco antibalas, se mueve como un limaco reumático y parece un señor en traje de goma (traje muy feo), se irá comiendo a variados personajes secundarios hasta que los buenos cumplan con su deber.

Dirigida por Edward "el rapidín" Cahn y escrita por el misógino Lou Russoff (autor entre otras de Dragstrip Girl, Cat Girl, Runaway Daughters, Apache Woman, Oklahoma Woman, y Girls in Prison) esta peli se destaca por su poster y poco mas.

La monstrua, no está del todo mal, es resistente, pero se mueve a velocidad de pedo de burra. Aunque las víctimas en la mas gloriosa tradición del cine cutroso, no se marcan una carrerita ni siquiera a paso de Chiquito de la Calzada (y eso bastaría para parecer el correcaminos al lado del monstruito) si no que se quedan petrificados dando alaridos. El resultado es el obvio, a la monstrua no le faltarán condumios que echarse a la panza.

El ritmo de la película es de esos que intentan construir el suspense y el romance lentamente. Demasiado lentamente diría yo. Exasperantemente lento diría yo. Tan lento que hasta el monstruo (que ya es lentorro de por si) podría dar caza sin esfuerzo al argumento.

Los actores, pues por ahi entran y salen. La chica muy guapa, se pasa el 90% de la peli roncando en trance, aunque embutida en ropa ajustada luce muy bien. Al malo le debieron lavar los calzoncillos en aguar hirviendo, porque se ve que encogieron y le aprietan las partes pudendas. Eso se ve muy claramente en su cara en casi toda la película. Los buenos actúan como si fueran jamones serranos balanceándose al viento. Y el resto pues pega saltos de aquí para alla, excepto algunos que se están quietos para que se los coma el monstruo.

En fin, una digna película de la casa Arkoff. Dedicada a los que gustan de películas clásicas para echarse reparadoras siestas con batín y pantuflas.

Vista del monstruo gomoso y la embutida chica.

Enlace en emule para "The she-creature", versión original subtitulada, como reumático cutrefilm 132: The she-creature - vose - Cutrefilms 132.

4 comentarios:

  1. The She Creature, La mujer vudú, Creature with the atom brain... ¡¡¡Viva el Gran Kahn!!!

    ResponderEliminar
  2. El Fan Número Uno de Yulifero29 de agosto de 2014, 17:36:00 GMT-7

    Hombre, Yulifero ¿cómo consigues estas maravillas de pelis? Mi vieja mula ya no es lo que era, me va bastante leenta (la he desenpolvado después de mucho tiempo al encontrar tu blog), pero voy a ir descargando lo que pueda ( ylo que ella me deje) de los estupendos clásicos cienciaficticios que tan amablemente compartes. Muchas gracias por todo tu espectacular curro. Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver, Gran Fan, como te diria yo te aconsejaria visitar http://yulifero.blogspot.com.es/2014/07/criaturicas-de-dios.html donde está esta misma pero en mejor version. Y lo que te bajes de mi blog siempre que tengas configurado bien el emule con id alta deberia ir bastante ligero. La ventaja es clara, ninguno de los enlaces de cutrefilms 8 años despues ha fenecido, todos están operativos, de eso me encargo yo.

    Esta peli es bastante facil de conseguir, hay otras mucho mas ignotas, y se encuentran rebuscando en barriles de pelis cutres y en ciertas asociaciones interneteras poco recomendables a las gentes de bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me llevo esta, me gusta mas la version subtitulada, gracias por el aguante Yulifero!

    ResponderEliminar