miércoles, 5 de noviembre de 2008

El shaolin extraterrestre: "Alien agent".


TITULO ORIGINAL: Alien Agent
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Canadá
AÑO: 2007
DIRECTOR: Jesse Johnson
GUION: Vlady Pildysh
INTERPRETES: Billy Zane, Emma Lahana, Kim Coates y Mark Dacascos
PRODUCTOR: Martin J. Barab
FOTOGRAFÍA: C. Kim Miles
MONTAJE: Asim Nuraney y Gordon Williams

Sinopsis: Un alienígena extraterrestre, lo que quiere decir oriundo del espacio exterior extranjero, se alza como protector de la tierra ante la malvada invasión que perpetran otros oriundos del espacio extranjero exterior.

Como el protector y los mismos invasores son inmunes al fuego, explosiones, dinamita y casi todo tipo de proyectiles, tienen que recurrir a dilucidar sus diferencias a pifostios a la king boxinck. Sigan atentos la competencia, el desafío bueno vs. malosos promete increibles ronquidos.

Comentario: Una película de las de "direct to video", que quiere decir que no se ha proyectado ni en la sala de cine mas infecta de Estambul por lo presuntamente cutre que es. Uno ve la película y la presunción se convierte en certeza absoluta. Los actores Zane y Dacascos bordan una actuación infecta, la chica buena, Srta. Lahana, pasea un modelo que hace que sus pectorales apunten a Marte, y se pega una ducha donde una doble de cuerpo luce sus nalgas (realmente lo mejor de la peli). Hay una malona aparentemente muy sexy y muy zorrona, y con el resto de secundarios se limitan a pegar saltos de aquí para allá, y soltar alguna cebollada cuando hay diálogo..

Lo mejor de la peli (y no son nada del otro mundo).

Se aconseja ver la persecución del principio, donde el bueno sigue a los malosos dentro de un coche que resiste 5.849 balazos y 5 patadas sin averiarse. Y el final con diálogo inmortal: "- No puedes ganar. - Tengo que ganar, ¡bang!".

Por lo demás: Guión de esos de te capturo, me escapo, te localizo peleamos, escapo, te localizo, peleamos, me escapo, bang bang, mas pelea, me escapo, te pego, bang bang, fin. Efectos especiales con maripositas generadas en CGI de Spectrum de 16 ks. Música de casiotone y demás glorias propias de la serie Z. Disfrutaldla, porque entre muchos kilos de melonada, hay golpisas, disparos, explosiones a mogollón y mas golpisas. Eso evita que uno se duerma (demasiado pronto).

Otros afamados críticos dijeron: "Lo diré en 2 palabras: in-fumable". "¿Como es posible que billy zane y dacascos se metan en esta patata? No doy credito, esto no hay quien lo vea". "La pelicula esta no tiene salvacion, por donde se vea, mala direccion, sin argumento, cero actuacion y lo peor es que tiene un final de telenovela mexicana."


Enlace a Cutrefilm directo del basurero, versión en inglés subtitulada: Alien agent (Agente Alien) - vose - Cutrefilm 131.

7 comentarios:

  1. ...y con Marc Dacascos.

    Sencilamente Im-presionante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el cine caspa esta en crisis.

    Un saludo Yuli!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un peli - culón pera peli - culeros. Aunque llevas razón octopete, de aquellas malas impresionantes ya no se hacen. Ahora todo es cutreria especta - cular. Aunque tengo una de pterodactilos que te devolvera la fe en el cine moderno Octopo... ;)

    ResponderEliminar
  4. e-psy+hermana
    Esta peli me la bajé dobalada y cuando la puse duré 10 minutos... no recuerdo ni la escena del culo. Después de la primera persecución tuve bastante jeje

    ResponderEliminar
  5. Algo así como ver una guerra de las galaxias en medio de un pinar y ver las peleas de Darth Vader y Han Solo con colts del 45 y patadas giratorias... :) No me extraña que te rindieses Sr. e-psy.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado la atención, que quieres que te diga..XDDD Se agradece el trabajo Yulifero¡¡

    Saludos¡

    ResponderEliminar
  7. Poa ahi está Atxein... pero con calma que ira despacio :)

    Por cierto, no tiene mala puntuación en Imdb, pero es de esas en las que el director ha debido votar 600 veces seguidas tras registrarse con respectivos 600 alias distintos.

    ResponderEliminar