martes, 25 de diciembre de 2007

¿Votaría usted a alguien que canta como el culo?

Y no solo que canta como el culo, la música que acompaña ese canto suena como dos culos y la ideología que representan esas canciones suena como el coro de "Los culos cantores de Viena". ¿Existen estas cosas? Claro que si, el mundo es ancho y cutre, y si en todas partes cuecen habas, en mi propia casa a calderadas. En este bendito país, España, creo que no pasaba algo así desde las películas de los Hermanos Calatrava o los intentos de decir algo bonito de el ilustre Florentino en las tomas falsas del Burlador de Castila. Os lo voy a presentar.

Este señor es Manuel Canduela. Líder y presidente del partido político Democracia Nacional y antiguo vocalista del grupo musical (¿?) o mas bien conglomerado de gente haciendo ruido, División 250. Entre otros datos cito: "En 1993, Manuel Canduela se encontraba al frente de Acción Radikal, un grupo neonazi al que pertenecían los tres acusados del asesinato en Castellón del joven antifascista Guillem Agulló. En la primera mitad de los ‘90 Acción Radikal destacó por constantes agresiones de extrema derecha en el País Valenciano. Finalmente, el grupo acabó desarticulado, y Manuel Canduela, con un importante historial delictivo, también pasó una temporada en prisión."

Esta es una foto del ínclito grupo musical, con o sin su primer vocalista. El hecho es mas o menos indiferente ya que es meramente ilustrativo. Como segundo dato ilustrativo sobre el hecho de cantar como el culo: El que tenga paciencia sacrosanta que se baje del emule el siguiente mp3: Division 250 - Eh negro

Lo de División 250 viene porque ese número se asigno dentro del Ejercito alemán a la también llamada División Azul. Para los que no sepan mucha historia, fue creada para encuadrar a los voluntarios españoles que se apuntaron a participar en la ofensiva alemana contra la URSS a partir del verano de 1941. Tal epopeya, que en realidad es la mayor carnicería de la historia, que causó directamente la muerte de 4 millones de alemanes, y unos 30 millones de rusos, de ellos mas de la mitad civiles por limpieza étnica, represalias, hambre o enfermedades. ¿De esta barbaridad se puede sentir orgulloso alguien? Este señor y sus acólitos al parecer.

¿Bueno pero y que mensajes lanza este grupo? Leamos algunos:

"Luche en una falange temible, Julio Cesar era su líder cabalgué por nevadas cumbres con visigodos reyes y hombres ardí en un castillo templario, jamás dejare de recordarlo, yo fui, un bravo soldado por el gran Napoleón fui guiado".

"La revuelta ha estallado, en los pueblos, en los barrios si el pueblo marcha unido, nadie podrá pararnos Pese a sus controles, y represión de su policia, pese a su poder, ya se acerca nuestro dia".

"Después de masacres dictadures y muertes volvéis contando las mentiras de siempre, en España, italia, Rusia o Berlín vuestra lista de crimenes no tiene fin Putas, yonquies e inmigrantes son vuestros mejores votantes Habláis de defender los derechos humanos con el aborto lo vais demostrando".

"Negras nubes cubren Europa un suave viento comienza a soplar Pronto muy pronto este suave viento se convertirá en tempestad Celtas e Iberos son nuestros padres pueblos guerreros de nuestra Nación La Sangre y el Suelo nos traen sus recuerdos"

Maldiiiiiiiiitos Judiosssss! Europa habéis destruido en Berlín me preparo a morir sobre nuestra ideología la mentira está vertida pero mi ideal volverá a resurgir y nuestra raza volverá a vivi".

"Todas nuestras vidas arruinadas y nuestros beneficios en manos extranjeras los inmigrantes van llegando nuestro trabajo reivindicando nuestros niños son asesinados antes de que puedan nacer degenerados y drogados prestaciones van cobrando".

No parece a primera vista que enuncien la doctrina del amor al prójimo fraternal.

Y ahora nos vamos a su partido. D.N. (Democracia Nacional) a que hablen ellos a traves de su foro oficial. Primer tema del foro " ¡¡¡¡¡¡¡¡MODERACIÓN!!!!!!!!" (que luego van a pensar que somos unos trogloditas).

Nos vamos al segundo: "Restringida temporalmente..." Con una moderación y finura, vease:


Otro tema importante: Pregunta del millón. "¿Se ha preguntado usted alguna vez por qué no existe una extrema derecha en España? ¿Es que acaso la extrema derecha española está formada por personas con menor capacidad organizativa que en otros países o en otras partes del propio espectro político español?" Conociendo al Le Pen, no se como canta, y la nieta del Muslolini tampoco... ¿Será que los españoles nos cansamos con 40 años de tío Paco y estamos hasta el gorro de tales personajes o sera la conjura judeomasónica?

Los demás temas no merecen ni ser leídos, "Racismo antiespañol", "Delincuencia Inmigrante", "Más europeos muertos a manos de africanos", "Nuevas agresiones racistas a blancos en EE.UU", que si los jodios inmigrantes, que si la jodia delincuencia, que la crisis estalla, que si los jodios rojos,... y lo rematan con su deseo mas feliz... vienen las elecciones y "SIENTO QUE LLEGÓ NUESTRA HORA". A ver cual ven que es su "hora" (segun ellos):

Adobarlo con (extraídos a voleón):

"Después de ver el vídeo, y aprovechando estas fechas tan señaladas, yo muy cordialmente, como que me cago en la puta "democracia" de los cojones."

"Supongo que debe ser como la moda estupida de los restaurantes, prefieren comer mierda en restaurantes chinos, turcos y demas,que comer de verdad, por el simple de hecho de que esta de moda lo exotico, extrańo y mientras mas alejado de nuestra cultura, mas moderno y fashion... hay algo intrinsecamente malo, que en un pais de cerdos no este bien visto comerlos, je, je...."

"Podeis ver como blasfeman, ridiculizan a Cristo, profanan tumbas. Dedicado a los Zoquetes con Z de Zapatero, que creen que islam y cristianismo pueden coexistir pacíficamente o aliarse en delirantes alianzas. ¡¡¡FUERA EL ISLAM DE EUROPA!!!"

"Es duro, pero creo que para que este pueblo despierte, y se pueda afrontar una reforma total, una autentica revolucion social, primero hara falta descender hasta el desastre y el colapso, solo asi es posible el renacimiento y el cambio de orden."

Celebran con campanas las crisis, los problemas, las agresiones, la delincuencia, para que la gente se nos vuelva loca y vea a estos cenutrios como los "únicos salvadores". Esta gente juega al cuanto peor mejor, y si pueden ponen su granito (o tonelada y media) de violencia y bronca para que las cosas se aceleren (a su gusto). ¿Yo dar un voto a tamaña "troupe"? Ni mamao... y espero estimado lector que tu tampoco.

Y para diferenciar lo que es crítica con coña marinera y hasta políticamente incorrecta de lo que hacen estos hijos de la cruz gamada, aquí va un ejemplo encontrado a voleón en la web. No lo compartiría 100% pero tiene su gracia y su ironía, cosa que el Sr. Canduela y su tribu no saben que es, lo único que practican es dar coces o pior. El problema al final no es tanto cantar como el culo, sino que razonan con el culo.

7 comentarios:

  1. Uf,yo a este no le votaba ni aunque cantara como los ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Pero el hecho es que no, no canta como los ángeles.XD

    ResponderEliminar
  3. maese yulifero,
    les haces un grato favor dedicándoles tanto espacio... yo mismamente, hubiera preferido una escueta reseña de los trogloditas y rápidamente, una serie de perlas -como la del final- que hacen reir un ratico,

    salud,

    ResponderEliminar
  4. No creas, no hay mejor critica que la risa, y para encuadrarlos no hay mas que dejarlos hablar, ellos se definen solos. De todas maneras no te preocupes maese bobjop, no se va a convertir en un blog político, lo que pasa es que estos personajes ruegan a dios a que se nos olvide todo, y es bueno recordar de donde salen y a donde quieren ir (o llevarnos). Y cantarles aquello de "¡Y una polla (hembra del pollo) como una boya!"

    ResponderEliminar
  5. Recojo comentario de DanielB, que llama a estos señores Dementes Nauseabundos, :) y dicen que tienen mucho peligro, hasta ahi de acuerdo. Pero no lo publico porque no estoy de acuerdo con los deseos finales de que los hijos paguen las culpas de los padres... Era demasiada barbaridad Daniel.

    ResponderEliminar
  6. Vale señor Yulifero, admito que era un poco sobrada,(es que es oir hablar de esta gente y encenderme como antorcha), pero no es exactamente pagar culpas, ya que si estan enamoradas ¿Por que tiene que ser malo?,serían sus novios al fin y al cabo sean como sean, en este caso los que sufririan más serian los padres, los nauseabundos, vamos que lo que pretendía era hacer una analogía (Un tanto exagerada eso sí) de que por la boca muere el pez y de que la vida da muchas vueltas incluso para estos engendros.
    Un saludo y por supuesto puede usted quitar los comentarios mios que considere inadecuados, faltaría más que para eso el blog es suyo.

    ResponderEliminar
  7. Je, Daniel, pues precisamente lo que ha de distinguirnos de los gorilas mentados es no caer en la exageración... ¿para que? Las barbaridades cantan solas como bombillas de 10000 vatios... Tampoco hace falta ser del signo radicalmente contrario, yo soy hasta conservador (mas o menos) en muchas cosas ,pero que no me intenten hacer comulgar con ruedas de molino. ¿Otro Tio Paco pero esta vez de nombre Manuel? No gracias, no fumo.

    ResponderEliminar