sábado, 8 de diciembre de 2007

Angulas musicales Navideñas a precio de bocata de calamares (o menos).

Y como la Navidad llega enseguida y pasa rápido... pues ya que los he encontrado mas vale que me de prisa en publicarlos, estos son los tres hermanitos de "Oxford's Big Band..." Todos recopilados en una época en que quise alegrar Navidades. No suelto mas rollo, no os vayais a quedar dormidos, asi que empezamos con estas compilaciones en mp3 para todos ustedes:


"Sueños de Navidad", mi "hijo" favorito, me dio un curro impresionante, y las canciones son de esas que se pueden escuchar todo el año. Gente mas moderna de lo habitual en compilaciones navideñas, la canción de Gordon Lightfoot la habré escuchado mil veces y aún me pone los pelos de punta. Es alegrillo, puede sonar de ambiente sin molestar...creo que es un buen trabajo de pesca y selección.



"What a wonderful Christmas" es una excusa para juntar a dos cantantes que me pirran, Ella y Louis, y como el material de ellos se me quedaba corto recurrí a "Nachín" Cole y a Billie. Los Housemaniacos reconoceran el tema de entrada del capítulo 3x10 "Is zat you Santa Claus", marchosa canción de precisamente el primer capítulo de House que traduje.



Por la falta de memoria, ayer dije que "Big Band" era el único que se podía decir que fuera mío de los auténticos "Musica para Gourmets" (los dos anteriores son para mi uso personal). Pero no, "Christmas is for cowboys" también fue regalo navideño en Oxford, y he de decir que creo me salió muy bien. Aquí la onda es country y como en los otros a veces pastelosillo a veces marchoso, intentando que salieran equilibrados.

Para situaros eran otros tiempos, no había mula, ni torrent ni nada parecido. Uno descargaba mp3 en Irc, con el Mirc y unos scripts, y los viejos modems. Te ponías a la cola y rogabas a Dios que te dieran paso, mientras Timofónica se forraba a tu costa. Ojalá os gusten mucho, y aunque un poco adelantado, ¡Feliz Navidad!

Enlaces emule:

Sueños de Navidad - música para gourmets 06

What a wonderful Christmas - música para gourmets 07


Christmas is for cowboys - música para gourmets 08

3 comentarios:

Mery dijo...

waw! si te pegas curro hasta en fiestas! eso no tiene que ser nada bueno...xD

Yo que estaba harta de villancicos cutres, en fin habra que escucharlos...

saludos!

susa dijo...

ya me los estoy bajando todos,seguro que me encantan,sobre todo el country..pero hay mas en tu blog? voy a tener que bucear un poco en él, seguro que encuentro algo interesante.

Gracias todo este trabajo, besos y recuerdos a Puebla..

Yulifero Marmol dijo...

bueno mery... que te quieras bajar una cosa que no sea house... eso es noticia, hip, hip hurraaaaaa

y susa ahi estan en lanzamiento pa que se bajen rapidito, en un par de dias estaran casi acabadillos... los recuerdos los pasare :) ah si los "musica para gourmets ya tienen solera :)