martes, 10 de julio de 2007

"La canciones mas horrorosas jamás oídas" - Cutre music ye ye.





Si os habeis leido lo que conte de mi amigo xxxxx y sus producciones, que vende (por poco tiempo ya) como rosquillas, hará unos cuatro años le reté a ver si era capaz de vender la cosecha de música mas espantosa que le pudiera preparar. Y me aceptó el reto. Me dijo tu grabalá y yo la vendo al precio de las demás producciones (bastante caras) y verás como si la cuelo.

Luego me arrepentí, eso de buscar la música mas horrible, seleccionarla, darla un orden y encima que tuviera algo de gracia fue una labor de titanes. Estuve ordeñando la mula y la web durante meses, leyendo de personajes increibles, de lanzamientos musicales sicotronicos, y sufriendolos terriblemente. Hasta que al final pude presentar a mi amigo dos cds repletos de meses de trabajo. El puso de portada una entrañable foto que tiene en la puerta de su tienda de Cristopher Lee (como Drácula) que al parecer tiene enfrente alguien que se ha tomado 6 kilos de tortilla de ajo. esa foto en su leyenda original ponía "Aquí no vendemos de los 40 principales", pero se cambió para la carátula por la que aparece en la portada. En la contraportada los Hermanos Marx garantizan que son los temas mas malísimos de la historia. ¿Y que pasó? Pues que el desgraciado de mi amigo, se puso a venderla, y las risas eran infinitas. No es que sea un número uno, pero ha debido vender mas de 100, y eso es arte. Cobrar xx euros por esto, y encima que salgan contentos y muertos de la risa.

¿Y que contiene? De todo, gente muy muy conocida, Almodovar, Fernando Fernan Gomez, Jesulin de Ubrique, Yoko Ono, Raphael, Luis Miguel, Alejandro Sanz, William Shatner... Gente muy desconocida y de distintas procedencias,España (con aportaciones autonómicas incluidas), Andorra, latinoamerica, USA, Inglaterra, Paises Nórdicos...

Tenemos desde el Nerón moderno, Abdala Bucaram, presidente que se metió a cantor (lo siento del Nerón original no encontré registros sonoros), a momias de la tele como Leticia Sabater, y los estilos van del country, heavy, punk, clasico, cumbia, rock, disco, baladas de amor, jazz y música experimental. Hay gente entrañable, cuya historia leia en internet y que producían una ternura increible como Shooby Taylor (la trompeta humana), o Leona Anderson cuya ambición era derrotar a Maria Callas... (ufff!!!). Otros son solamente bandarras o completos inútiles... el descubrir mas de ellos os lo dejo. Que lo disfruteis El ripeo es en canciones individuales, formato flac (lossless).

El enlace al emule versión flac pinchando aquí :)

El enlace a emule versión mp3 pinchando por aquí

17 comentarios:

  1. Un disco muy interesante, lo malo es que ocupa demasiado, ¿no podrias ponerlo tambien en mp3 a 192ks para poder oirlo tranquilamente en un mp3 sin convertir nada?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. vale... y solo porque es musica espantosa :) la de gourmets es sagrada, y ademas el formato flac se reproduce sencillamente en el winamp y otros :) te pongo el enlace en clasico, tambien lo dejare por aqui mas tarde

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, Gigatron... No podían faltar xD... downloading...

    ResponderEliminar
  4. Ya te he visto en el emule snifo, te ire dando paso :)

    Ah comentar que... la de negros de mierda no es de el chivi, pero hace 3 años cuando se completo esto no lo sabía. Y a lo hecho pecho :)

    La verdad es que "Te vi a petar el cacas" por los Gigatrones era la canción perfecta para abrir la compilación con potencia sonora. Es "cutrépica".

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la versión mp3, me da mucha pereza bajar los FLAC.

    La verdad, después de escuchar el primer cd, no pensé que el 2º pudiese sorprenderme... pero lo ha conseguido. Una selección realmente aberrante.

    Por cierto, la de "Negros de mierda" no es del Chivi.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, no había visto tu comentario acerca de lo del chivi :P

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco "Negros de Mierda" es de Flavio Posca (un actor de Argentina), es muy bueno, pero tiene algunas otras cosas mucho mas Horrorosas...

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta selección me ha hecho muy impopular entre mis amigos!
    ¡Fantástico! Muchas gracias Yulifero :)

    ResponderEliminar
  9. bueno, queria decir que lo de los negros de mierda, si hasta para lo cutre tenemos que ser politicamente correctos... vamos aviados... me los imagino cantando "ciudadanos y ciudadanas de piel pigmentada de excremento pasteurizado...." queda horrible!

    (y conste me parece una payasada mayuscula pero por eso es cutre y horrorosa)

    y asik.... esta diseñada para espantar visitas, suegras, no seas cruel con tus amigos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Estimado Sr. Yulifero, ¿aceptaría colaboraciones para un posible LAS CANCIONES MÁS HORROROSAS JAMÁS OÍDAS 2.0? Lo digo, más que nada, porque le voy a grabar esto a un colega y le estoy añadiendo unos BONUS TRACKS de mi cosecha, junto con... ¡videoclips!

    Si gusta, estaría encantado de enviárselos a Vd. para que luego los propague a los cuatro vientos por la internete. :D :D :D

    ResponderEliminar
  11. Pues esto tiene una historia humorística... que ya la cuento, una especie de ¿a ver si puedes vender esto? a un amigo que tenia una tienda de cds...

    Te recojo la propuesta de colaboración... pero nada de cd doble.. (me muero... uno sencillo) tu recopila y luego le damos un pulido :)

    ResponderEliminar
  12. Tener tengo 15 canciones...
    ¿Cuántas hacen falta para un sencillo? ;)

    Y dos: ¿cómo se las envío a Vd. Ilustrísima?

    ResponderEliminar
  13. para una seleccion ... apropiada, humm suelen hacer falta unas 40 :P
    de muchos estilos... 10 de gigatron pues ayudan poco... pero bueno se podria dejar en unas 20... y pasarlas ... es algo mas curioso... si existen en la mula pasame los nombres por correo y me las bajo yo...

    ResponderEliminar
  14. Sr. Yulifero, se las he enviado por correo. ¿Le ha llegado alguna? :P

    ResponderEliminar
  15. recibidas, perdona si no te he contestado, dame tiempo para analizar y pensarlo :)

    no es curro para un dia y ahora ando algo liado, pero lo sacamos, no te quepa duda :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    estoy haciéndole un CD de música horrorosa a un amigo, para torturarle en su cumpleaños...y tus cd son supremos!!! peeeeeeeero...no encuentro ni una soloa cancion en mu.
    POdrías pasármelo¿?
    te dejo correo si quieres y me lo pasas: nazaretita@gmail.com
    Miles y miles de gracias!

    ResponderEliminar