viernes, 22 de junio de 2007

Comentarios...

Unas pequeñas disquisiciones sobre los comentarios, en primer lugar a los que os pasáis por aquí os quiero animar a que me comentéis que os han parecido las traducciones, la selección de películas, los subtítulos, cualquier mejora que veáis posible. Si os gusta la página, os tengo que decir que la mejor manera de animarme a seguir adelante es que vea que no es un blog para un ejercito de fantasmas :)

Así que los comentarios, críticas, sugerencias tanto de forma como de películas o traducciones para que las incorpore son bienvenidas y las atenderé si son de mi estilo. Y quizás deba decir que mi estilo es mas bien hacia el humor, las películas extrañas, y las catástrofes en celuloide... pero no me ocupo del gore ni del genero de terror como especialidad, no son de mi gusto mas que a veces. Poco a poco además quiero ir incorporando películas que yo considero obras maestras del humor. Así que ánimo, ¿no teneis una pelicula rara y graciosa que no consigues localizar? ¿alguna joyita que querais compartir?... Espero las sugerencias :)


Por último comentar, que esta tarde he tenido que borrar dos comentarios de uno o dos trolls... el problema no era lo que decían, sino como lo decían, uno incidía en el ya viejo tema "martes - miércoles" en House, lo he explicado de sobra, ahora el tono era de soplagaitas, así que borrado. El otro era del mismo estilo (creo que del mismo tipejo) y esta vez insultaba diciendo que en el artículo revelaba lo que pasaba en el episodio 22, y me llamaba "capullo". Como era insultante y además falso, porque lo único que digo es que House y Wilson tienen una pelotera, y que hay una escena de una exploración de cáncer divinamente divertida, pues también a la basura el comentario. Visto lo visto, y como parece que el Troll no se va a aburrir, creo que es la tercera vez que deja sus marca de caca, pues he decidido moderar los comentarios, que simplemente es ver que dicen antes de que aparezcan. Y resulta que es bueno porque me enteraré cada día si hay nuevos y los contestaré mas rápidamente, en vez de tener que revisar cada entrada del blog una a una.

No es censura, toda crítica constructiva, y hasta destructiva si es educada tiene lugar, solo que así espero que el Troll se aburra y vaya con sus ganas de joder la marrana a otro lado. De nuevo os quiero animar a que dejéis opiniones, es la única manera de saber si esto funciona.
Ah
, un último aviso, dejaré de dar apoyo a los torrent haca el 20 de julio (me voy de vacaciones), en septiembre volveré con mas fuerza, en la mula no digo nada porque ahí mucha gente mantiene los archivos, así que no desaparecerán, y se bajaran bien (espero).

2 comentarios:

  1. Hola bro, decirte que me encanta mucho tu blog, me estoy leyendo cada descripción de las películas bizarras que aquí tienes y son tan buenos, que has hecho que las quiera ver.

    Espero que no te desanimes, te asombrarías de la cantidad de personas que te deben leer a diario, pero que son lurkers.

    Sigue como vas, que te la estas currando

    Guskraft

    ResponderEliminar