lunes, 16 de abril de 2007

Manos: The hands of fate

Primera entrada de este Blog, que creo promete, en el iré intercalando los lanzamientos de Cutrefilms & Yulifero Inc., de las versiones subtituladas de las monstruosidades fílmicas mas atroces jamás concebidas y otros proyectos personales de traducción de cosas mejor hechas. Como primer lanzamiento, Manos: The hands of fate (Manos: Las manos del destino) que bajo un estúpido título esconde la mayor mamarrachada jamas filmada y exhibida en la gran pantalla (dice la leyenda que solo se proyectó una vez).

También cuenta la leyenda que nació como una apuesta de un ignoto vendedor de abonos, quien afirmaba poder crear una película con un presupuesto mínimo. Lo consiguió. Pero lo creado se considera en muchos círculos como la peor película de la historia.

En forma muy resumida, es la historia de una familia (que por la manera de hablar parecen sacados de una oficina de telégrafos para disminuidos mentales profundos) que vacaciona y acaba en la casa de unos adoradores del diablo (o algo así). Donde son recibidos por Torgo, una especie de siervo del diablo con rodillas como melones, cuya frase favorita es "El Amo no lo aprobará".









Torgo.


A partir de aquí una de las películas mas aburridas de la historia se convierte en un happening alucinógeno, que incluye al Master (Amo), una especie de vampiro bigotudo con leves reminiscencias de Aznar, sus seis esposas embutidas en leves túnicas y ropa interior de la abuelita especialistas en ejecuciones por sobeteo, una pareja que se debe tirar 1 mes seguido magreandose dentro del mismo coche sin parar y otros mas surtidos.




El Amo.


Y bueno llega el momento crucial de la película, donde el único susto lo proporciona una polilla gigante atraida por la iluminación. Lo demás, puede causar cualquier cosa menos sustos, desde un estado de estupefacción infinito a la caida de mandibulas del estilo a las que se apreciaban el los dibujos animados del coyote persiguiendo al correcaminos.

Veala y sus ojos habrán contemplado cosas que ni los replicantes de Bladerunner habrían soñado. Los links para bajásela estan en emule (Manos the hands of fate - Manos las manos del destino - vos español - a cutrefilms release 001.avi)

7 comentarios:

  1. a ver... estoy actualmente de vacaciones fuera, asi que no esta compartida, espera al 5 de septiembre (aproximadamente) y volvera a estar disponible :)

    ResponderEliminar
  2. Bro el Elink es VHSRip?

    La voy a postear en el Clan

    Saludos

    Guskraft

    ResponderEliminar
  3. es dvdrip ... aunque un vhsrip no quedaria peor..... :)

    es mala a todo nivel

    gracias gus

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la película y me he cagad... de la risa. Por dios ¿de cuál se fumó cuando filmó ésto?

    Lo destacable:

    2.-El combate de miradas a muertes a la llegada a la mansión.

    2.-Todas las escenas de la habitación donde está el cuadro del Amo y cuando se levanta éste de su profundo sueño, busca el perro y se paraliza en plan de "me voy a tomar una foto" para que sepamos que él es el mismo del Cuadro.

    3.-El famoso camino que no conduce a nada y en donde no hay nada, pero aun así todo el mundo lo conoce y sabe que no hay nada y de paso cuando el Sheriff manda a volar a los amorosos alcohólicos , se van por ese camino que no conduce a nada.

    4.-Torgo en todas sus apariciones, sobre todo cuando está acostado y el Amo espera con la paciencia, tal cual jugador de ajedrez, que se levante para matarlo, que a la final nunca lo mata.

    P.D: De verdad existe Manos: The hands of fate Reload o es de coña tuya?

    ResponderEliminar
  5. La tango cariño, fue la primera y mas obvia, era la lider en IMDB de pelis cutres. Y no es de extrañar. Y de paso los dialogos (salvo la oración en ingles medieval de texas) eran ligeritos... Es que esta pelicula, no tiene nada que se pueda resaltar, puedes ir desde porque una pelicula de terror no tiene que tener jazz en su banda sonora, ¡es que no pega! Ya creo que lo dije, te aburren como a una otra con paisajes horrendos, y quieres que pase algo y cuando pasa algo por fin querrias volver a ver los paisajes. ¿Eso de manos reload lo he dicho en alguna parte? Supuestamente han hecho un musical para teatro con esto ... en alguna ciudad de USA pero no tengo mas datos....

    ResponderEliminar
  6. Si en la entrada del 17 de abril, luego de publicar esta, colocaste: Manos: The hands of fate 2.

    Y por supuesto se me olvidó mencionar la banda sonora, varias veces llegue a pensar que que tenía dos reproductores simultáneamente, uno con la película y el otro con la música, porque no me daba la lógica que tuviese que ver con la trama. Aún lo sigo pensando

    También vi que hay un documental Hotel Torgo 2004:

    http://www.imdb.com/title/tt0422433/

    Y tengo que verlo por que si

    P.D: También tengo unas fotillos tomadas años después de donde se filmó la peli, cualquier cosa me dices y te las paso

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jejeje si supieras lo que me documente antes de empezar con ella... normalmente suelo revisar la web con cada pelicula que agarro... todo lo que queria lo pesque hace meses... y lo de manos 2 no es mas que un segundo articulo sobre la misma peli.... añadiendo datos :) pero muchas gracias

    ResponderEliminar