viernes, 15 de mayo de 2015

Sigue el desbordamiento chingaquedito de cutremex.


Macabra la mano del diablo.

Vamos con la mano que viene del otro mundo para agarrarte.

Esta peli está rodada en Mexico y Usa, coproducción y actores gringos, pero la dirección es del ínclito Juan Zacarías y además vamos a presentar la versión sin cortes producida para México, así que la tomamos como mexicana.

La historia es muy simple, unos cenutrios gringos van a Guanajuato para cosas de minas y arqueologías varias. Allí son avisados por los locales que no metan la nariz en determinada mina porque se podría liberar una maldición satanesca, terrible y pesarosa. Como son gringos y cenutrios evidentemente meten la nariz en la mina y la maldición se libera. Esta tiene forma de mano izquierda flotante que además posee a quien la toca, la única forma de liberarse de la maldición es serrarse la mano. ¡Risas aseguradas!

Dice uno en abandomoviez:

Aquí el desbarajuste es total. La película no tiene ni pies ni cabeza e invita a echar un sueñecito. Los fx son catastróficos, la dirección nula, el guión, un puro desastre, y las actuaciones bochornosas. Un personaje le suelta a otro: "o me corta la mano o le mato". De Zacarías ya habíamos sufrido un año antes su "abejas asesinas"... 

Y con esa premisa, al bote con ella.

Véase la mano luchando contra las fuerzas del orden.

Ya la teneis emulizadita de ripeo propio en: Macabra la mano del diablo (1981) - Cutrefilms 1612.mkv

Matón a sueldo.

Banda de mailvivientes en la sierra, el jefazo se llama Rafael trujillo. Dan madrizas a campesinos, voilan y roban. Un dia el tal Rafael echa el ojo a la mujer de un probre inocente y consigue que le echen la culpa de una asesinato. Todos saben que es inocente y algunos lucharán por demostrarlo perooooo los malos no se van a quedar quietos. Una historia llena de balas y mucha acción (y bigotes y sombrerotes y gordas surtidas...).

y horrísona banda sonora por supuesto.

En el mismo pack tenemos:

Maten a ese perro.

Otra del mismo pelo y pack, y de nuevo comandada en el reparto por Eleazar García jr., que debía rodar unas 1046 pelis a la semana porque das una patada a una piedra en Tepito y salen 15 dvds piratones con su nombre de debajo.

 En esta ocasión el rollo patatero va de un jovencico (mas o menos) que es testigo de un asesinato. El chamaco sale por piernas y se refugia por ahí, pero mas le valdrá ir a la polisía a decir lo que ha visto pronto porque los asesinotes saben lo que vio y quieren darle chicharrón.

Con cholos fieras y señora con escoba y todo.

Dos muy matones, plomeros y plomizos cutrefilmes ya emulizados en:

- Maton a sueldo - Cutrefilms 1613.mkv

- Maten a ese perro - Cutrefilms 1614.mkv


Los campeones justicieros.

La película de enmascarados justicieros luchadores por excelencia. Con los mejorcitos luchadores, misses de todo México, un científico loco y sus esbirros enanos... ¿qué mas se puede pedir?

La saco de nuevo porque la he hecho un nuevo ripeo con la máxima calidad posible. Tampoco pidais peras al olmo, pero es la mejorcita versión que vais a poder ver hoy en día.

Preparad las cervecitas muchachos...

Y tras una espera a que se descargue emulizadamente ya tendreis: Los campeones justicieros (1971) - Cutrefilms 1615.mkv

Un parón en las masquinas... fuera de programación va esta versión que acabo de pescar de:

Who killed captain Alex.

La locura que viene de Wakaliwood y Ramon Film Productions. Hasta ahora solo había pululando una versión que se veia horrible con un majara soltando comentarios locos en idioma extraño cada 2 segundos. Ahora sale esta versión que se ve bien, y sigue habiendo un majara, que dice tonterias cada minuto. Además los diálogos y las cebolladas están subtituladas en inglés, asi que uno se entera mas o menos de lo que pasa. Y es que hay que verla, es la peli de acción mas chotuna, pirada y con menor presupuesto del mundo entero. Chicos bajaosla.

Legendaria.

Mayestática.

Con irrepetibles SFX...

No podeis dejar de verla, ya emulizada en: Who Killed Captain Alex - vos eng. - Cutrefilms 1616.mkv

Y ya corregido el despiste de no poner el enlace en los Campeones Justicieros seguiremos con una actualización de mejores ripeos de grandes luchadores....

Santo contra la magia negra.

Una sacerdotisa vudú que quiere dominar el mundo con armas nucleares será la antagonista jamona de Santo.

Una de las medianías de Santo, con demasiado metraje de ceporros vacacionando en Haiti, aunque si hay leches, zombis y vudu... pues la cosa ha de ser divertida, si o si.

Como decía arriba pertenece e unos nuevos ripeos que he hecho para actualizar versiones ya publicadas hace mas de 6 años. Espero que la disfruteis...

Al menos algunos ombligos no están nada mal.

Ya la teneis emulizada en: Santo contra la magia negra - Cutrefilms 1617.mkv

Santo en el museo de cera.

Santo visita un museo y como hay un científico loco (como casi siempre) tendrá que dar cera y pulir cera.

Y este aunque baratón y con el rollo patatero ese tan filosófico de luchar contra un majara que encima es nazi, el divertimento vía rijostios está como siempre asegurado, y la ambientación no está nada mal.

Véase al maloso mangarrán.

Disfrutable a traves de la ya emulizada: Santo en el Museo de Cera - Cutrefilms 1618.mkv

2 comentarios:

  1. Buenisima la de Capitan Alex.
    La de los Campeones Justicieros fue mi favorita en esta Cutrecon. A mis acompañantes les aburrió.A mí me gustó tanto, que lo primero que hice al llegar a casa fué poner a bajar las dos siguientes.

    ResponderEliminar