sábado, 21 de febrero de 2015

Speed and bacon.

Traducido al cristiano:

La velocidad

y el tocino.

Y es que así se parecen las dos peliculillas que os saco hoy. Empecemos con:

Paloma de papel.

Vamos con otra del ciclo de cine peruano, y esta vez hasta casi buena. El género es doble, cine de niño desgraciado y cine de terrucos, ya he publicado varias bastante cutrongas de ambos temas, pero esta es bastante digna. 

El argumento gira en torno a un niño que es sacado de su pueblito y obligado a unirse a un comando terrorista de esos que andaban por sierras y selvas, con todo el dramón que eso conlleva.

Un tonelón de dramón y de la denuncia, donde no faltan los "actores" que aplican el método Stanislavsky de interpretación a base de alaridos como en toda buena (y mala sobre todo) película peruana de la sierra. Y tambíen un montón de bujeros en el guión con muchas cosas que pasan porque si, son necesarias para acentuar el tono lacrimoso, pero en general, ta güena.


Por supuesto no faltarán raciones de dolor superlativo:


Bueno, pero ya la teneis en ripeo propio y de bastante qualité emulizada en: Paloma de papel (2003) - Cutrefilms 1559.mkv

El gran marciano.

Dice el argumento:

El grupo de catorce concursantes del programa de televisión "Gran hermano" se convierte en testigo privilegiado del suceso más extraordinario que ha vivido en su historia la austera comarca extremeña. Restos calcinados de lo que no parece una nave fabricada por el hombre flotan en la piscina de un hotel. Y por las noches, un ruido atronador y una luz que lo invade todo les impide pegar ojo. Durante su visita al parque Natural de Monfragüe, un descubrimiento insólito les hará mirar las estrellas. Ni siquiera haber participado en un concurso catódico les había preparado para lo que iban a vivir en las siguientes cuarenta y ocho horas. 

Dice cualquier persona sensata: 

Pues si señor, una de esas "películas" en la que acabas rezando para que por alguna esquina aparezca el señor "cara de cuero" con su motosierra oxidada y se ponga a dar manodobles a diestro y siniestro. Pero como eso nunca sucede, tienes que contentarte con la actuación de un puñado de cenutrios haciendo el cenutrio. Y la pregunta es: si lo sabíamos ¿para que la vimos?

En resumen, una extremadamente truñesca mezcla de lo paranormal y lo subnormal.  Mas mala que pegar a una madre con un calzoncillo con palominos petrificados.

Yo es que me lavo los alerones los 35 de febrero de los años capicúas...

Una de las mas grandes mierdas del cinema hispano, gracias Tele 5. Y ya la teneis buenamente emulizada en: El gran marciano (2001) - Cutrefilms 1560.mkv

8 comentarios:

  1. La de Gran Marciano me la llevo.
    Hablando de truños patrios, no tendrá usted por ahi esa bazofia de Leonardo Dantés llamada LARR. No hay forma de encontrarla en la red.
    Me corroe la curiosidad...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sería una ocasión única que alguien pujara y pudiera compartirla con tu mismo Yulifero pero dudo que alguien quiera pagar por semejante documento XD

    http://www.ebay.es/itm/Leonardo-Dantes-L-A-R-R-version-integra-DVD-pelicula-Dinio-Tony-Genil-/321681388666?pt=Cine_DVD_y_Pel%C3%ADculas&hash=item4ae5b4747a&_uhb=1

    ResponderEliminar
  3. Oye, iba pujar por ella para ripearla y pasarsela a Yulifero.Pero he visto que tiene un pujante, es alguno de vosotros?? A ver si al finl vamos a pagar 30 euros por una mierda para compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Pense que era el unico dispuesto a pagar por semejante esperpento. Menos mal que no comenzamos una guerra de pujas XD.

    ResponderEliminar
  5. Grande Yulifero !!!! que ganas de ver un ripeo ^_^

    ResponderEliminar