sábado, 11 de octubre de 2014

Pechugamen y tripas surtidas.

Cheerleader camp (1988).

Vamos con una jovial y entrañable peli que mezcla dos géneros cutres magistralmente y consigue un palizón de cuidado ya que ni como slasher ni como comedia juvenil tiene esta cosa perdón de Dios.

Dice la sinopsis mas o menos que

Un grupo de animadoras se dirigen a un campamento para competir por el premio a la mejor animadora del verano. Allison se perfila como la veterana ganadora del concurso, pero no es precisamente la que más amigas tiene, pues últimamente sufre horribles pesadillas premonitorias y eso la aísla del resto. De pronto, una a una, sus rivales empiezan a caer. ¿Estará Allison volviéndose loca? ¿Será su novio con quien no atraviesa el mejor momento? ¿Será el carnicero del campamento ó el borrachín del bedél? Conforme transcurre el concurso, las litronas de sangre aumentan...

Eso es lo que pretende contar, al final todo es una mierda que no produce ni risas ni miedo salvo una escena aislada de un enorme culo ventanero, lo demas es pura filfa. 

El reparto es una especie de todo a cien de ex estrellicas adolescentes pasaditas ya de edad, rematado con algunas conejitas de playboy de tercera regional, por supuesto sus dotes actorales son algo bajunas, por lo tanto se compensará esa cortedad luciendo mucha epidermis. En fin un cutrefilm digno del blog, que lo disfruteis.

C'est grandiouse.

Hala, ya está emulizada y lista en: Cheerleader Camp (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1489.mkv

3 comentarios: