domingo, 5 de octubre de 2014

Mierdemex classics presenta:

Abriendo fuego (En busca del astronauta maya).

Vamos primero con la sinopsis: 

El científico y médium Sagan se hace de una rara pieza de metal que ha costado la vida a quienes la localizaron y parte con ella a la selva para demostrar su teoría de que es la llave de una nave espacial. Lo acompañan las hijas de otro científico muerto por un árabe. Un brujo y el árabe atacan al grupo expedicionario pero Sagan logra burlarlos y en el camino rescata a una indígena médium que su tribu quiere sacrificar por bruja.

Obra del gran destajista Rodolfo de Anda, que con su hermanito Gilberto parió y actuó en algunos de los churros mas fastuosos del cine mexicano como "La verdadera historia de Barman y Droguin", "La fuga del Chapo", "Ninja charro", "Judicial Chingón Comando Cabrón", El macho bionico", y cientos mas que me encantaría tener para compartir con vosotros. 

En fin tenemos una historia que mezcla marcianos, aventuras selváticas, árabes mafiosos, tiros, murcielagos de perra gorda, bikinis, oro, ambición, ciencia ficción y dialecto yucateco. Todo ello con ese arte sicotrónico tan mexicano, las aventuras se hacen increibles, los efectos son de perragorda, los actores una mierda con patas y todo ello se junta en un coctel demencial que hay que ver para creer.

No se le puede negar algunas escenas subyugantes con el bamboleo.

O de secado nalgario.

Con ostentoreos efectos especiales.

Que provocan el pasmo, sobre todo al de la derecha.
(O se está haciendo pipí encima de la emoción.)

Y está emulizada para vuestro disfrute en: Abriendo fuego (En busca del astronauta maya) - Cutrefilms 1486.mkv

6 comentarios:

  1. Pues la actriz "dotes" interpretativas parece que tiene de sobra....

    Por cierto, se habla mucho de la película "Dahmer contra Gacy" en muchos foros... pero debe ser una rareza difícil de encontrar.

    Sabes algo amigo?


    Ritxard

    ResponderEliminar
  2. "Abriendo fuego (en busca del astronauta maya)" o "¿Jungla mortal?" ¿En qué quedamos? Cuando una película tiene varios títulos diferentes en el mismo país, suele ser muy mala señal: es decir, que no la fue a ver ni el acomodador y tras el fracaso intentan colar de nuevo la misma mierda con otro título a ver si cuela. Y tras pegársela otra vez, vuelta a empezar hasta que desisten... y hacen otra peor.

    ResponderEliminar
  3. pues nada....esteee...como te diré?...eskerrik asko...las güeritas bien, pero.... QUE MIERDA DE FINAL ES ESE ?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero que esperabas Maxi? Bwa, joa, joa...

    ¿Por qué crees que las selecciono? ;)

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasaron éste churro pero solo alcancé a ver el final. La chica del bikini dorado me dió mucho morbo y quiero verla completa (aunque se me mueran algunas neuronas en el proceso).

    ResponderEliminar
  6. ¿Amigo Godegguik Rruber, do vives que ponen estas joyas por tv?

    ResponderEliminar