lunes, 20 de octubre de 2014

El Kunta Kinte catalán.

Hoy vamos con una preciosa panfletada de esas de órdago a la grande. Cine catalán al servicio panfletario de ese futuro gran estado que se llamará "Paisos Catalans".

 Fenix 11*23.


La versión teatral con fino cartel.

La versión literaria con la hienística Guardia Civil..

Vamos con la sinopsis: Eric es un niño de catorce años muy concienciado del expolio a Cataluña y partidario de su transformación en un estado independiente. Como buen niño rata, tiene su página web donde decide largar sus discursos panfletudinarios sobre opresión nacional y otros materiales variados sobre el mismo tema que incluyen comentarios del webmaster sobre meter bombas por el culo. Un día contempla con estupor que un brick de leche no está rotulado en su lengua materna y decide inspirado en Harry Potter mandar correos a las empresas lecheras diciéndoles que si no rotulan la leche en catalán unos amigos de su organización iran a convencerles de ello de forma muy poco simpática. El drama se desata.

Que conste que lo del Kunta Kinte no es un chiste, lo dice el director de la peli Joel Joan, literalmente: "L'Èric Bertran és el primer català lliure, el nostre Kunta Kinte". No digo que lo de la Audiencia Nacional no fuera exagerado, que lo fue, pero este simpático crio se merecio algunas collejas, mas que hacerle el héroe de una generación.

La peli es como de risa por la cantidad de sal gorda que tiene pero disfrutemos de sus momentos mas epatantes:

Harry Potter subiendo pintadas a la red.

 Estos espanyoles son la leche.

Correos simpáticos con aviso de que no será tan simpático.

 Épica redada. Parecen de la Monty Python registrando la casa de Brian.

Debió ser mas parecido a esto en la realidad.

Tras ligar con guiris se echa novia de Barcelona, como corresponde. Nuestro héroe es un todo un pavito galán pero concienciado.

Garrulos españolistas antecesores del Cromañón.

"Di que eres español o te encierro..."

I am a rock and roll star!

En fin, ya sabeis ciudadanos del mundo, debeis conocer la historia de Eric, y para eso la emulizo con sus maravillosos subs  para todos ustedes: Fenix 11 23 - vose - Cutrefilms 1496.mkv

2 comentarios:

  1. Soy Catalán y me averguenzo de los independentistas (los hostiaria a todos)pandilla de retrasados. Dicho esto propongo quemar todas las copias de este bodrio para evitarle el sufrimiento a la gente, UN momento!! Si no hace falta, nadie vio esta mierda en su día y mucho menos ahora.

    ResponderEliminar
  2. A yo no hostiaria a nadie, no me seas brutico comentarista anonimo. :P Pero que evidentemente es un panfleto y encima cutrongo y por eso va a mi colección.

    ResponderEliminar