lunes, 13 de octubre de 2014

Cholos empericados.

Hoy no hace falta ni poner título ridi a la entrada, la peli se basta sola, veamos:

Cholos empericados.

Y otra mas del grandísimo Eleazar García, y además tenemos a Jorge Reynoso (the mexican termineitor) y por supuesto el gran motrollón de actores inútiles que no los conoce ni su tía Enriqueta. Nos van a contar una epopeya mas de cholos diversos, ya sabeis macarrilas de quinta regional que se meten al narcomundo y todas las aventuras que les sucederán.

Dice la sinopsis:

Manuel Esparza, un lider del "Cartel de Tijuana" le perdona la vida a su mejor amigo despues de que este cometiera un grave error en un trabajo que le dejaron para el "Cartel". Esparza le perdona la vida a su "amigo" y lo deja irse vivo con la condición de que jamas regresara a la ciudad y que se fuera del país para siempre. El "amigo" de Esparza se traslada a vivir durante muchos años a un barrio de pandillas en "an Diego, ahí se convierte a la vida de las pandillas y se torna un "Cholo" pesado y respetado. A pesar de haber hecho un trato por su vida con Manuel Esparza de jamas regresar ni a México y mucho menos a Tijuana, un suceso terrible e inesperado hará regresar al "Cholo" a México y a su ciudad natal: el asesinato de su hermano, un agente encubiero de la DEA.


Choling videocomunication.

 Typical bang bang.

 Silicon drama.

 Cholos posando.

 Cholos posando 2.

 Y banda sonora cumbiera de helado lado.

Rodada con ese pulso parkinsoniano tan típico de las pelis de narcocholeo, esta se hizo famosa porque se rodó una segunda parte (que pronto caerá) aún mas cutre y recientemente en facebook nació un movimiento (con 2 o 3 miembros creo) que vehementemente solicitan el rodaje de "Cholos empericados 3". Como adobo vereis mucho spanglish subtitulado y tiritos a puntapala.

Ya la teneis prestamente emulizada en: Cholos empericados - Cutrefilms 1491.mkv




Os preguntareis, colega ¿donde está mi cutrefilm 1490? Pues aquí mismo:


Dude, where is my car?

Una película tan terriblemente cenutria que voy a pasar hasta de hacer comentario alguno. Chorra, lerda, sinsorga, papanatas y matadora de neuronas como ninguna otra, ya la teneis emulizada en hd en: Dude, where is my car - audio esp. eng. - Cutrefilms 1490.mkv

2 comentarios:

  1. Jodidamente horrorosa la de Donde esta mi coche... Y si alguna vez alguien te dice "pues no estuvo mal", la contestación adecuada es "tú vuélvetela a ver... pero sin estar fumado"

    ResponderEliminar
  2. Joder.... ese bodrio acepté verlo porque a la nena con la que iba quería verla... y como yo quería agradarla para trajinármela me tragué entero el film.

    Ritxard

    P.D: encima no me la jodí. Moraleja: Tuve lo que me merecía jajajaja

    ResponderEliminar