lunes, 1 de septiembre de 2014

Las solicitudes solícitas.

Moontrap (1989).

Me la habían solicitado por ahí y como ya estaba por la mula, pues mejoro la oferta trayéndola en hd para que ustedes se solacen con su contemplación.

La breve sinopsis de este cosito va como sigue: Dos astronautas se topan con una antigua base lunar, en la cual encuentran un cuerpo corroido por el tiempo y una especie de huevo (que parece un balon de rugby hinchado cinco veces mas); se llevan esos "trofeos" a la tierra y alli empiezan a hacer pruebas para ver de donde proceden. En uno momento de descanso podemos ver como del huevo sale una especie de Robot con una cabeza en forma de triangulo y unos tentaculos que los usan para poder recoger piezas y partes humanas para ir creciendo de tamaño. En cuestion de minutos la minibatidora se convierte en un robot de 2 metros de alto al cual dan destruido. Despues de esto mandan a los dos astronautas a la luna para hacer mas pruebas y ver que ocurre alli.

 Por aquí diremos que es una peliculita que tenía cierto potencial, que era es muy ambiciosa y que intenta mucho llegar al espectador perooooooo...

Los efectos son bastante mierdosos, robotos, el escenario lunar, las escenas de los astronautas paseando fuera de las cápsulas, es que cantan la Traviata.

El guión es un pastelero refrito de otras muchas de ciencia ficción y los diálogos parecen escritos  por Toribio (véase la anterior entrada) y la escasez presupuestaria se ve y se nota demasiado.

En fin es de esas pelis que si apagas las neuronas, te acostumbras al ritmo moroso y lentudinal de la narración y no te despiertas del nirvana conseguido por los aleatorios zurriagazos dinamiteros pues es hasta digerible... Hasta que llega el final, el típico final chorra secuelero que te hace que te cagues en lo mas barrido.

Una de las pocas escenas con cierta chicha.

Y estad atentos a una de las mas divertidas transiciones en la historia del cine:

 Del puticlub...

...a la luna.

Ya emulizada en hd para todotos ustedes en: Moontrap (1989) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1473.mkv

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Voy a estrenar mi nuevo tablet chinorri viendo esta peli.

    Un Saludo

    ResponderEliminar