martes, 26 de agosto de 2014

Toñejas aéreas.

 Air Strike (2004).

Vamos con un truño ligerito para ir haciendo la digestión de las dos anteriores, esta en concreto viene de un mercadillo de segunda mano y he ha costado la suma loca de 0,20 €, y la verdad para lo que es me ha salido cara, así que la rentabilizaré compartiéndola con ustedes. 

La sinoxis dice algo así como que una unidad del ejército USA se envía a un país del Este para ayudar al gobiernillo de turno en su lucha contra un poderoso y cabroncete narco. 

Bueno, en la carátula reza que el director es David Worth, que ha dirigido anteriormente épicas pelis de acción de Dudikoff y Cinthya Rothrock, ejem, bueno ya os podeis hacer una idea. Es de Nu Image y la nota en Imdb es de 2.1, ya os podeis ir haciendo un cercioramiento. Véase que en un tercio de la peli se la pasan discutiendo los héroes a ver quien tiene los cataplines mas enormes (léase valor) y en esas animadas charlas participa hasta la chica dura del pelotón (un pelotón con muchas y grandiosas pelotas como veremos).

 El caso es que mucho tirito, mucha CGI de licoteros que además parecen derribar los malos con un estornudo, mucho rollo patriotero y mucho rambeo de perra gorda. 



Decía Javier Clemente respecto a perder un partido de futbol que "lo malo era la cara de tonto que se te queda", fíjense la cara de cenutrio asmático que se le queda al malote cuando se entera que ha perdido la lucha a muerte contra los gringos.


Y claro que habrá mucho ¡bang, boum, cloing, catacronch!


Ya la teneis emulizada en: Air strike (2005) - audio esp. eng. - Cutrefilms1467.mkv

1 comentario: