lunes, 27 de enero de 2014

Resaca cutreconera.

Bueno, heme ya en casita regresando de la Cutrecón 3. Tal y como tenía previsto asistí el viernes a la proyección de "Nexus 2.431". Una experiencia innenarrable, película mala de las malas con saña, pero conseguí sobrevivir. Esta siento deciros que de momento no se puede poner en el blog salvo que la consiga por otros medios. Los jefazos dijeron algo así como que les colgarían de los cojones del palo mayor si se filtraba la copia que les habían confiado. 

Esta sesión se acompañó de los comentarios y chistes de Viruete y Fox y una morena que no se quien leñes era, yo me perdí la mitad de los chistes porque uno es ya abuelete y no está muy al tanto la cultura pop hipermoderna, pero jue entretenido, al menos lo era mas que oir a los actores y ver la maqueta cutre que ponían en la peli cada 20 segundos.

Ya nos trasladamos al sábado, ahí la sesión de mañana me la ahorré por aquello del roncar a gusto y nos vamos directos a la sesión de tarde. Y ahí si, tres mihuras se lidiaron, "Noche el el tren del terror" con cuatro películas en una montadas con motosierra, "Samurai cop" muestra sin igual de como hacer una peli de acción con el culo y "Prisioneros del odio" que en realidad era "Ben y Arthur" (ya de sobra conocida por los asiduos a este blog) que bien podría describirse como "The room" pero en la temática de las parejas homosexuales.

En esta sesión verpertina la juerga fue de órdago aunque me quedé bastante ojoplático, la sala estaba llena de gente normal. Otros años la Cutrecón parecía una convención de jevis livianos y este año la mayoría de los asistentes eran gente normalica, y había un número considerable de tías (¿¿¿???), increible. Vamos perdiendo el favor del lado oscuro me temo.

Bueno yo haré lo que pueda para traeros lo programado y comenzaré con:


Samurai cop.

Una ouvre de merde  tan grande que es imposible destacar nada en concreto. Todo es abracadabrante y risible. A mi en concreto como subtitulador los diálogos se me han quedado marcados, en especial el como liga nuestro héroe con toda pichona que asoma a su vera, pero en imágenes uno siempre destacaría:

A Leoncio el león.

La presentación de la tarta de cumpleaños.

Y cuando nuestro héroe canta bingo.

Disfrutadla ya emulizada en vose (con subtítulos locos obra de quien firma y del amigo Jotaeme) en: Samurai cop - vose - Cutrefilms 1098.mkv

9 comentarios:

  1. Es decir... que puedo hacer que los cuelguen de los huevos. Jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Pues ponte en contacto conmigo por via privada ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas a subir enlace de la Noche en el tren del terror? Por la mula solo la encuentro doblada.

    ResponderEliminar
  4. De na Lagry y Profesional, si siempre subo todas las que puedo de la cutrecon a posteriori, y si no entiendo mal pides la versión original, los audios en v.o. los añado siempre que puedo y en este caso va a ser que si :) Pero tardare unos dias hasta que tenga el ripeo preparado. Como maximo en una semana sale.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo, muchas gracias Yulifero!

    ResponderEliminar
  6. Con esta te has vuelto a salir, hace nada que la baje en el ingles por la pintaza que tenía, pero con esos subtitulos dan muchas mas ganas de verla, de hecho los que hiciste para Miami Connection son los mejores que he leido. Gracias una vez mas!

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedes compartir o subir los subtítulos por separado en algún servidor de descarga directa? Llevo tiempo buscándolos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Wkr los he subido en subdivx, solo tienes que poner en google "samurai cop subdivx" y ahi te apareceran. Eso si estan sincronizados a la version remasterizada que es la que publique, bastante mejor que la que rula por ahi.

    ResponderEliminar