domingo, 12 de enero de 2014

Mas marxismo para el coco.

Segunda entrega de este ciclo marxiano y primera peli de los hermanos Marx, aunque rodaron antes "Humorisk" que está mas perdida que la vergüenza de una que me se yo.

En fin, se trata prácticamente de el volcado al cine de la obra teatral "The Cocoanuts" con la que los Marx Sisters habían arrollado en Broadway y en vías mas estrechas.


The Cocoanuts.

Y para ser su primera película pues ni tan mal, la verdad es que se ve bastante regulín, parece ser que la productora no tenía mucha fe en estois majaras y les endosaron rollos de película mas que caducada. Es bastante crudita en cuanto a técnica cinematográfica pero también cuenta con toneladas de locuras que los hermanos Marx habían pulido durante sus giras y sabían de sobra que es lo que iba a hacer reir al público. En cuanto a cantidad y calidad de gamberradas y garruladas esta peli es épica.

Asi que vuelve a tocar recomendarla, y no creo que ninguno se arrepienta de descargarla. Alla va adornada con romance, acción, locuras, números musicales y burbuja inmobiliaria y todo: 

Con los primeros avances románticos jamás registrados sobre la pobre Margaret Dumont.

 Y las irrepetibles explicaciones inmobiliarias al garrulo de Chico.

Como siempre os traigo el mejor ripeo posible, que pa eso me lo curro, y ya la teneis emuleando alegremente en: The Cocoanuts - audio esp. eng. - Cutrefilms 1088.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario