sábado, 11 de enero de 2014

La dialéctica marxista sobre el amor enlatado.

Y vamos con un grupo de gente que rehabilitó para las futuras generaciones el Marxismo, pero basado el pensamiento grouchista principalmente. Voy a hacer un ciclo con los furibundos, errabundos y loquibundos hermanos Marx y para empezar su última película, que no tiene la chispa de sus obras mas geniales pero que dejará mas que satisfechos a los admiradores de Harpo. El pobre Groucho está metido a última hora con calzador pero aún así su escenita con la Monroe quedó para la historia. Me refiero a:



Love happy.

Como se puede comprobar mas que una peli de los hermanos Marx parece el Chou de Harpo, a Chico lo embutieron mas que nada porque siempre andaba cargado de deudas y necesitaba un sueldillo, y Groucho pues por solidaridad familiar, pero en su proyecto esta función iba a ser un vehiculo para el lucimiento del mudito de los Marx. Y siendo de las peorcitas de los geniales Marx es mucho mas divertida que muchísimas comedias de las que se hacen hoy en día. Hay risas de sobra. Y como os la traigo en cuidadísimo ripeo, pues muy aconsejable oigan. 

¿Puedo hacer algo por usted señorita?

Pero Harpo también disfruta de la seducción femenina.

Y esas escenas de cuando el que disparaba era el pianista.

Ánimo chicos, que ya bucea en la mula en: Love Happy (1950) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1087.mkv

3 comentarios:

  1. A mí también me pareció sobresaliente la participación de Harpo y como la Sra Massey (Eagle-itchy) también está estupenda como la villana, ni reparé en la insignificante (por breve) participación de la Sra Monroe.

    Me gustó mucho sobre todo por lo que tuvo que pasar el mudo para poder explicar las cosas como Dios le daba a entender. Y las joyas en la lata que al final nadie se comía! Genial.

    ResponderEliminar
  2. puse a bajar love happy pero me sale 0 fuentes...podrías revisar? gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues como todas esta repartida al menos por 2, yo y yo, y el enlace en teoria me acaba de funcionar espera un poco y revisa Maxi.

    ResponderEliminar