lunes, 30 de diciembre de 2013

Propósito de fin de año.

Seguir sirviendo caca cinematográfica con una gran sonrisa.

Acompañados de "Mokordutxu", nueva mascota del blog.

Y para que veais que no voy a cejar en mis trece, de traca final del 2013 os regalaré:

Da Khwar Lasme Spogmay. (La linda gatita del Hindustán islamí).

¿Qué puede ser peor que la Catwoman de Joligú? Pues esto, si los pasthun, esos que dan tanta guerra en tierras afganas, también hacen películas en Pakistán, y deliciosamente ultra cutres. Y yo os la traigo así en su idioma original, con sus chistes, sustos y bailes a pelo, para sufrirla aún mas. Veremos a una Catwoman que como dice la pareja viruetera es como María del Monte embutida en neopreno. Este desastre con patas (y uñas) es solo para verdaderos profesionales de los truños, maripuris y aficionadillos abstenerse, podriais sufrir graves daños neuronales.

Para que os hagais a una idea...








Pura delicia truñesca a la Lollywood ya emulizada en: Da Khwar Lasme Spogmay - v.o. - Cutrefilms 1083.avi

¡Ah, y mis mejores deseos para todos en el 2014!

7 comentarios:

  1. Agradéceselo a Viruete y Mr. Fox que me la señalaron hace poco, yo la tenía en el barril medio olvidada, pero es que esta juerga de michelines, garras, bigotes y bailes espasmódicos tenía que salir.

    ResponderEliminar
  2. feliz año! Ya que su proposito de año nuevo es seguir sirviendo caca de la buena, mi proposito será seguir degustandola, y prometo tambien ponerme al día con las traducciones que le debo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta peli hace tiempo que quería disfrutar con maravillas del Pakistan espero que caigan más. Lo siento pero tengo debilidad por Catwoman rellenita….aunque tu tienes un poco de aversión a las gordas… :-).

    ResponderEliminar
  4. ¡Que va! Las orondas siempre hacen de heroinas de forma mucho mas divertida. ¡Ole las focatas!

    ResponderEliminar
  5. He tardado un poco en ver la peli pero no me ha decepcionado en absoluto, esas transformaciones de catwoman y los balies supuestamente sexuales de mujeres orondas no tiene desperdicio :-). A ver si hay oportunidad de ver más cine pastún, como Goorkund, Adam Khor, Balaa, etc…
    Gracias por la web.

    ResponderEliminar