lunes, 23 de diciembre de 2013

Frankenhooker el frankencutrefilm 2.

Un recosido de un cutrefilm ya muy antiguo, pero viene renovado y se me antoja muy adecuado para hacer la digestión en estas épocas de comidas demasiado grasientas y demasiado opíparas.



FrankenhookerGENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Frank Henenlotter
GUION: Frank Henenlotter y Robert Martin
INTERPRETES: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor y Patty Mullen
PRODUCTOR: Levins-Henenlotter

Sinopsis in albis: Un cenutrio (y van sopotocientos mil) se dedica a experimentar la estimulación eléctrica de tejidos y otras chuminadas por el estilo, mientras nos cuentan que quiere sacarse el título de medicina. A la vez tiene una novia con complejo de chica michelín, que como buena novia de cenutrio es igualmente cenutria y muere de una forma mayestáticamente cenutria, hecha pure de albondigas por una cortadora de cesped. El chico que sigue siendo un lerdo recoge la cabeza de la novia y cena con ella, hasta que decide reconstruirla y devolverla a la vida con nalgas, piernas, pechugas y otras partes anatómicas de algunas meretrices. El drama estalla, y nunca mejor dicho.

Comentario: Típica historia de amor de chico conoce chica, chica se hace picadillo con una cortacesped a control remoto, chico reconstruye chica con pedacitos de hetairas explotantes recosidas con pespunte, y finalmente chica se va de degollina por Nueva York. De lo mas común en comedias románticas.

Una verdadera animalada, vamos. Mezcla perfecta de historia abracadabrante, efectos especiales ultra baratos o de pirotecnia efervescente, muslos y nalgas al aire por doquier, y explosiones de zorronas pendularias a tutiplen. Hay que verla para creer que se pueda juntar tanto disparate y no se acabe el mundo.

Como el original va de retazos y casqueria recosida, yo he decidido hacer igual, he pescado un audio procedente de una versión vhs en castellano que flotaba por ahí y lo he recosido a un ripeo de muy buena calidad, evidentemente conectado todo a un pararrayos en día de tormenta, que es como mandan los cánones. Curiosamente la cosa echó a andar y he decidido publicarlo como frankencutrefilm de honor. A fin de cuentas es la mejor película con putas explosivas que jamás se ha visto y se verá.


Aquí tenemos a Elizabeth la novia, ya recosida, ejerciendo de pindungui tronchacalvos.


Aquí tenemos a Jeffrey, el novio - científico loco, intentando estimular su neurona con una taladradora, y fallando miserablemente, se queda igual de cenutrio.

Y sin mas rollo, aquí va en enlace en la mula al majareto cutrefilm, cambia que deriva de un bluray que pesqué por ahí, asi que el vídeo está de cine, y que he intentado pulir el audio, creo que un poco mejor ya está: Frankenhooker - dual esp. eng. - Cutrefilm 1079.mkv

3 comentarios:

  1. La versión antigua era subtitulada nada más, puede ser?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La version antigua era un dvdrip prehistorico, esta es de bluray y va en hd

    ResponderEliminar
  3. Genial! Tetillas en HD!

    Morry Crismas, caballero!

    ResponderEliminar