lunes, 30 de diciembre de 2013

Otro autoplagio goreresco.

Otro antiguo cutrefilm revisado porque hay versión en bluray, e insisto que estas pelis son muy adecuadas para hacer la digestión de las cuchipandas navideñas, trayendo el nuevo ripeo. En su día contaba que:


Braindead (o Dead alive o Tu madre se ha comido a mi perro)

AÑO 1991
DURACIÓN 104 min.
PAÍS Australia
DIRECTOR Peter Jackson
GUIÓN Peter Jackson, Stephen Sinclair, Frances Walsh
MÚSICA Peter Dasent
FOTOGRAFÍA Murray Milne
REPARTO Stephen Sinclair, Tomothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall
PRODUCTORA WingNut Films
GÉNERO Gore/Comedia

Sinopsis: Unos cenutrios capturan una especie de mono rata en la isla de King Kong y lo llevan a un zoológico. Mientras el heroe pasea por dicho zoo con su novia es espiado por su celosa mama. La mama se lleva un mordisco de el mono rata en sus nalgas que la convierte en un zombie.

A partir de ahí los zombies y tripas al catchún (kétchup) crecen exponencialmente y los espectadores tienen que sobrevivir nadando en el mar de vísceras.

Comentario: Literalmente esta es una peli que se desparrama. Todo es exageradísimo y en tono absolutamente majara y despiporrante. Para algunos el culmen o obra maestra del gore, para otros solo una locura regada con manguerazos constantes de mermelada de fresa. Depende del humor, sin ser cutre, si te pilla en la tesitura de la mandíbula floja... te mearás de risa, y si no, pues feliz siesta.

Uno de tantos momentos para la historia del cine cutre (pero descojonante).

Y aquí os traigo el nuevo ripeo que se ve de cine (en hd) emuleado ya como: Braindead - Dead Alive - audio esp. eng. - Cutrefilms 1082.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario