sábado, 12 de octubre de 2013

Y volver, volver, volver...

Fin de vacaciones y de vuelta a la ardua tarea con las mochilas llenas de prometedores tufofilmes de diversos olores y texturas. En estas fechas empezaré un ciclo sobre cine peruano cutroso y una pequeña antología del gran actor Lorenzo Lamas, el que fue y será el rey de las camas.

Ese mismo.

Hoy vamos a seleccionar esta preciosidad:

Sci-fighter.

Un reparto de lujo dentro del genero B, Cynthia, Don y Lorenzo. Con esto debería bastaros, pero os juro que hay luchas a cascoporro, aunque por esa época nuestro héroes ya andaban algo reumáticos.

Pero además la produce Gorilla Pictures, juar juar... y ya se sabe que donde hay gorilas, hay cutrez para regalar. Y si eso fuera poco, hay chatarrera realidad virtual diseñada por abuelitos, súmese un guión sin pies ni cabeza, y a partir de ahí con actores merecedores de la guillotina se va acumulando tontería tras tontería y mucho kung fu de quinta regional. Esto rodado a finales de los 80 hubiera sido mayestáticamente ridículo, pero rodado como está en 2.004 con esos efectos de desguace albanés es un truño de órdago.

Realidad virtual... ¡¡¡bwajoajoa joa joa!!!

Y ya subtituladita con algo que encontré por ahí y he corregido muy poquito (estar en latino le da un aire mas retro) os traigo para vuestra experiencia emuladora: Sci-fighter (2004) - vose - Cutrefilms 1030.mkv

4 comentarios:

  1. ¡Hola y bienvenido otra vez!

    Te juro que yo he visto esta pelicula con otro nombre... no recuerdo donde, pero creo que la tengo en DVD por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene dos títulos alternativos "X-treme figthers" y "Dragon vs Dragon" según creo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta... Y con menudo engendro de peli, así da gusto.

    En serio, se les echaba de menos a vd y su compinche ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias pagbito, lo que pasó es que no contaba de viaje con una conexión como para lanzar nada y tenía solo a mano un pc portatil lento a morir con el que ripear nada hubiera llevado semanitas....
    De momento, ya en casita, tengo planificados un buen montón de nuevos churros que iran cayendo como suave lluvia.

    ResponderEliminar