jueves, 31 de octubre de 2013

De como pega el Lorenzo y postre.


13 dead men.


Y seguimos con la saga Lorencil. Esta vez un drama de esos carcelarios de padre y muy señor mío. Y una película espantosa de padre, madre, cincuenta cuñadas feministas y muy señor mío.

La sinopsis va de un ladrón de diamantes condenado a muerte por un asesinato que no cometió. El alcaide de la prisión fuerza a todo quisqui a que le den por el serete para que confiese donde está el botín de uno de sus robos.

La cosa resulta en un festival de caca fílmica, rellena de actores incapaces de actuar como Dios manda aunque les amenacen con laguillotina, toneladas de peleas mas falsas que un billete de 45 euros de madera, diálogos para besugos y todo ello en una envolvente atmósfera de pelicula porno de cuatro perras. Un verdadero horror, salvo que te de la risa floja.

Véase maravilloso puñetazo que pasa a quince metros de su objetivo.

Y por supuesto Lorenzo en topless.


Y de postre otra jalogüinada de terror:

Chupacabra terror.

¡Ja, je, ji, jo, ju! Con este título ya os podeis imaginar lo pior, pero os quedais cortos mon amis. Es un truño de órdago a la grande con la jugada del perete.

Un crítico dijo que nadie sería tan cabrón como para torturar a Adolf Hitler haciéndole ver esta película. Pero yo si, así que os la traigo de regalo extra jalogüinero. No os perdais las correrías de un Chupacabras campestre a bordo de un crucero de lujo por el Cáribe, en plan muy pobrete claro...

El 99,5% del presupuesto de la peli se fueron en intestinos de gorrino pa esta escena.

Hala, a disfrutar niños que es emulible ya en: Chupacabra terror - audio esp. eng. - Cutrefilms 1047.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario