domingo, 20 de octubre de 2013

Un truño poderoso.

Unseen evil 2 - Alien 3000.

Pues si todo un truño poderoso, una mas al ciclo de Lorenzo Lamas, que en esta realmente se luce. Aparece, estrella un helicóptero, dice cuatro chorradas y luego acaba rajau por la mitad. Es el papel de su vida.

La peli a su absolutamente chorra y disparatada manera nos va a contar la historia de un grupete que va a investigar una cuevita donde hay oro y un cucaracho alienígena que se los va a comer a todos. Lo mejor los efectos especiales del cucaracho, las persecuciones, los modelitos que usan para las explosiones y el gore, el verlo sin despatarrarse de risa es imposible.

La cosa va con unos subtítulos que tuve que recorregir arduamente, por ser latinos, porque el floreciente léxico palabrotero de la peli "motherfucker", "son of a bitch", "fuck you", "nut bitch", "pain in the ass" y mil otras eran consistentemente traducidas como "maldito" y además para meter un refrán que quería meter en mis traducciones hace cien años.

Véase que bien se lonchea Lorenzo, sin que apenas le toque la espada.


Y el maravilloso licotero, con instalaciones de alta tensión y que en cuanto un cucaracho lo muerde revienta.

Y ese... ¿¿¿monstruo???... bwajoajoa joa joa.

Hala ya la teneis mas que recomendada en emule: Unseen evil 2 - Alien 3000 - vose - Cutrefilms 1037.mkv

1 comentario:

  1. Eres el PUTO AMO Yulifero!!!, te superas dia a dia, este ciclo con lo mejor de lo mejor de este actorazo es lo nunca visto, nos traes cosas inimaginables por la mente humana, te mereces un Oscar, que sera lo proximo?, con que nos sorprenderas?...lo espero con ansias

    Un Saludo y mil gracias por todo
    Simon

    ResponderEliminar