lunes, 28 de octubre de 2013

Jalogüin.

Una excusa como otra cualquiera para soltar pelis de terror cutrongas. A mi esta especie de fiesta gringa me la resbala, pero aprovechando que el rio Pisuerga pasa por Valladolid o que el rio Seco pasa por Alquerias del Niño Perdido o que el río Víboras pasa por Venta de Pantalones, pues eso a soltar unas cuantas pelis de miedico very mierder. Empecemos con algo magistral...

El regreso del condenado en el poder andino (O Condenado en la Pequeña Roma 2).

Alguno de los cutrehunters mas avezados conocerán la primera parte de esta peliculita, "Condenado en la pequeña roma", monstruoso tocho fílmico donde 5 paletos de muy arriba de los Andes se tiran interminables minutos dando lechones a un desgraciado que va y estira la pata. Luego el finado resucita estirando la pata de nuevo y embutido en una gabardina y pelucón apiolará a los 5 paletos y fin.

Las risas y/o convulsiones de los que han visto la primera parte se escucharon hasta en Saturno, y yo la traje en exclusiva hace añitos de Perú. Ahora mágicamente he encontrado la segunda parte, y como otra reciente (la del Huallaga) es 100% desconocida e ignota. ¿Como puedo describir esta cosa? Pues sencillo, en cuatro palabras, mas de lo mismo.

Véase la apalización del condenado.

No lo dude, esta es de la creme de la merde y ya está emulizada en: El regreso del condenado en el poder andino - Cutrefilms 1042.mkv


 Witchouse.

Un mocordo del tamaño del Himalaya. El autor Sr. DeCoteau es un verdadero titán del cine Z. Aquí en el blog ya hemos lanzado por ejemplo Creepozoids y alcanzó un éxito considerable.

Es la vieja historia de la casa embrujada, nunca mejor dicho porque no hay fantasmas, sino una bruja lunática e iran cayendo todos los jovencitos que en dicha mansión se reunieron como moscas. 

En Abandomoviez uno de los críticos dice: "DeCoteau nos trae otro truño, pero esta es con diferencia, su mejor película junto a ¨La Hermandad¨, que aunque ambas son mierda pura, son mínimamente soportables. Bodrio mal hecho, con cutres efectos y un maquillaje horrendo, lo único a destacar es la ambientación que intenta ser de film ochentero y que es una peli mínimamente entretenida. Pero en resumen, basura".

 
 Reunión de pitolerdos haciendo el sinsorgo.

 ¡Y allá va el zuto para los pitolerdos!

 Y ya esta emulandia la cosa esta bajo el nombre de: Witchouse - audio esp. eng. - Cutrefilms 1043.mkv

El pobrecito Draculín.

Para que luego no vayan algunos diciendo que saco pelis cutres de paises remotos para reirme de ellos. Una cutrez extraordinaria españoliense, aunque sea de la afamada escuela catalana de pelis cutres, que ya ha dejado sobrados ejemplos de su buen hacer en este blog.

Aprovechando la fama del humorista argentino Joe Rigoli (que hizo que medio pais en su época estuviera con el "naaaa, yo sigo" dando la tabarra, tanto o mas que el "no puedorlll" de Chikistán) nos parieron esta cosa que ua quedado prácticamente en el olvido.

Victor Olid nos cuenta:

"En ella, el hijo del conde Drácula, alias Draculín, tras vivir la leche de tiempo en una discoteca, decide volverse a la mansión familiar en Transilvania, donde se reencontrará con el criado de la familia, Vladimir, y donde se sucederán las tramas de enredo en torno a una serie de señoritas, unos traficantes de diamantes y unos viajeros con un homosexual en sus filas, que por unos motivos u otros, acaban pernoctando en la mansión. 

Espantosa. Porque es que a pesar de la lograda ambientación, de contar en el reparto con nombres como los de Víctor Israel, Josele Román, “Piper”, o Lita Claver “La maña”, la película, no es que no llegue a entretenida… es que no llega ni a graciosa, y por mucho que el tempo de esta sea rápido y todo suceda a velocidad vertiginosa, nos aburrimos sobremanera. Además, que es que Joe Rigoli, con ese acento argentino medio castellanizado  y esas caras, cae mal. Los chistes, son de mal gusto y malos, que no tengo nada en contra de los chistes de mal gusto, los adoro, pero  decir que “El Conde Drácula, ha muerto porque mordió a una mujer con leucemia”, es una mamarrachada que no hace puta gracia".
 
 Bienvenidos al festival de caretos.

Y ahora a emulear este vhsripeo mas que decentico que es mío: El pobrecito Draculín - Cutrefilms 1044.mkv

4 comentarios:

  1. Esa foto al final hace que parezca un Christopher Lee muy chafa.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar gracias por ripear CONDENADO EN LA PEQUEÑA ROMA 2, gracias mil!! gracias infinitas!!!!
    Y luego ya, Gracias por la cita!!!
    Que sepa usted que le visito a diario!

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaba que lo advirtieseis mas de uno, ahora hacedle una critica tan buena como a la primera parte juas... Yo te juro que cuando la vi asomar entre las 5 que tenia un dvd en el mercadillo de Perú casi me desmayo, y no lo dudé, aquí está.

    ResponderEliminar