viernes, 31 de agosto de 2012

Alivio zombieril.

Zombiez.

Por Dios que esto de las películas cutres es un sufrimiento innenarrable, pero a veces es incluso peor. Para aliviar tanta tensión turca, he elegido este cutrísimo engendro peliculero de Zombis urbanos, y curiosamente no hay zombis ni casi paisajes urbanos. Lo que si hay es un montón de negratas a los que les han hecho algo así como vudú que se mueren por hincar el diente en intestinos de algún vecino que pasa por allá.

Os cuento, hay un "Zombie master" que al parecer con drogas ha convertido a los pacíficos gangstas o vagabundetes en cosas con patas sedientas de sangre. Vamos a contemplar como aterrorizan a nuestra heroina, Josephine, hasta que a esta se cabrea ya de tanto coñazo persecutorio.

Atentos al director de esta opus casposus, Zachary Winston Snygg, que en venganza por haber recibido un nombre tan espantante y mariposoncete, castiga a la humanidad creando este bodrio mayúsculo. En el futuro seguro que nos da grandes alegrías al blog.

Hablemos de por ejemplo el guión, que nos regala cosas tan emocionantes como una huida eterna  por un bosque de la tal Josephine, mientras se intercalan interminablemente planos de su careto y de su culo. De los efectos especiales, pues algo de gore tenia que haber, y como de lo mas barato que se puede conseguir son intestinos de gorrino, pues todos los que mueren acaban enseñando los mismos kilometros de intestino gorrinil bien regado de salsa tomatera. La música es de esa que se usa para provocar ataques epilépticos y las actuaciones, montaje y demás son aún piores.

Pero para nuestro solaz algunas imágenes: 

 Josephine con unos morros que parecen la boca de un túnel de la Renfe.

 Escena de huida nalgaria.

 El hombre pollo bailando.

 Zombiez con filosos cuchillos de plástico fino.

 El cóctel molotov que mata zombiez ahumándolos.

Mas culo on the run

Zombi master aliñando intestinos pata negra.

Y por supuesto mas glúteos escapantes.

Muy recomendada, por mala, apestosa, aburrida, plastera y casposa. Ya la teneis subtituladica en emule: Zombiez - vose - Cutrefilms 769.

jueves, 23 de agosto de 2012

Una anatoliada al día, para vivir con alegría.

Intikamci.

Y a cumplir, voy a ir añadiendo turqueces a diario, del género fostiante claro. Y para empezar volvemos a ver a Serdar, esa especie de armario ropero forrado de cuero y con pasaporte turco. La mitad de la peli con los pectorales al aire, que hay que lucir los musculitos. Tras sus afamados "Rocky turco" y "Rambo turco" ya publicadas, aquí os traigo una que los yankis llaman el "Commando turco", pero que en realidad es una especie de cualquier chauche-estalonerada pero versión indigente.

Si añadimos la banda sonora plagiada como es de rigor, el fabuloso montaje sicotropico de Cetin Inanc y unas cuantas gordas luciendo michelines, ya tenemos un mix imbatible.

En resumen veremos como Chaucheroglu se enamora de la hija focatilla de un mafioso turco. La niña va por ahí con una banda de moteros de la que es rescatada por nuestro héroe. Luego el futuro suegro se cabrea y manda  a sus secuaces a dar matarile a la parejita que le deshonra. Mucho bang bang y pifostios acontecen después.

De como surge el amor entre un armario ropero y la guía michelín.

Ya en sus emules, versión remasterizada de: Intikamci (1986) - Cutrefilms 760.

 Deli Yusuf.

Uno diría que esta de Cuneyt es un plagio del coche fantástico, en versión fragoneta marujoja de perritos calientes, pero no. Resulta que es anterior a la serie de Michael Knight, por lo que no queda otra que asegurar que los guionistas de Mr. Hacheljoff plagiaron este churro, que curiosa es la vida.

Vean la insuperable tecnología automovilística turca, usada por los buenos para enfrentarse a unos especuladores inmobiliarios que quieren construir un Terrormolinos en una humilde barriada de Estambul. Por supuesto Cuneyt da lechones como melones.

Véase la fragoneta fantástica en plena batalla.

Ya emuliente y fresquita en: Deli Yusuf (1975) - Cutrefilms 761.

 Bin defa olorum.

Vamos a ir hoy sabadete con otra gloriosa colaboración de Cetin y Cuneyt. Por supuesto tienen ostias como melones, efectos especiales de chichinabo, un malo cruelísimo, una gorda a la que Cuneyt debe proteger y un final innenarrable de pura pasión dramática. Puro cutrerío turco de alto nivel.

Por lo que me he podido enterar visionándola hay un mercenario - guerrero vengador que esta mas que traumado porque el mafioso bigotón de turno se cargó a su familia. Y ese mismo mafioso bigotón está por una ignota razón detrás de una focatilla anatolia. El caso es que Cuneyt y su can van a dar sopapos y plomo a toda la horda mafiosa hasta que llega un desenlace de la historia en la que todo son gemidos y lloros que os arrancarán el corazón a tiras.

Emocionante escena de mafiosis trinchando a un pavo.

Guauglum, guaukluk guaugler... (Oh, malditos hados del destino...)

No deje de descargarla en emule: Bin defa olurum (1985) - Cutrefilms 762.

 Olum vurusu.

El camino de la iluminación ninja y de la resurrección de los 1.001 clones de Bruce Lee es largo, y tenemos este desvio por la península anatolia, que os traigo hoy. El clon esta vez se parece mas a algún miembro de el clan Matamoros que al propio Bruce Lee, y pega unos berridos de cotorra epiléptica epatantes, pero la verdad es que como luchador no es malo del todo. Encima hay montones de ninjas y centanares de patadas voladoras y ritmo de caspa turca. ¿Qué mas se puede pedir?

Véase al luchador en el enfrentamiento final, todo marcial y haciendo un ruido como el que hacen los fregaderos que tragan 200 litros de agua con grasa de fritanga.

La anatoliada emulible hoy domingo es: Olum Vurusu - Cutrefilms 763.

 Asi kabadayi (1986).

Y vamos con la cuarta y última colaboración entre Serdar y Cetin Inanc, el Lobezno anatolio. Y el rollo es fácil de explicar, Serdar y su chica son atacados por los mafiosis de turno, como los malos le hacen un fistro de pupita en la mano a nuestro héroe, este se fabrica ese sutil guante con el que lo mismo puede dar matarile a los malosos que picar ajos. La venganza sera terrible.

Véase que el parato, lo mismo trincha que pica.

Y ya en sus emulas: Asi Kabadayi - Lobezno anatolio (1986) - Cutrefilms 764.

 
 Baytekin fezada carpinsalar.

Y vamos con algo distinto, no tanto de lechones y tiroteos, es pura scifi turcómana. Ni mas ni menos nos vamos a ir al Flash Gordo anatolio.

Vamos a ver maravillosos platillos voladores que consisten en latas recicladas colgando de hilos, maravillosos fondos de cartón pintado, rayos laser que consisten el pasar un tenedor sobre el celuloide y mil y un maravillosos efectos especiales mas.

Por un lado tenemos a los buenos, Baytekin (Flash Gordo), Dale (la chica wena) y Taranta (que es un señor calveras). Por los malos está Ming (nada chinorris en esta ocasión) y sus creaciones malosas, los hombres roca, los hombres lobo cavernícolas y el teleñeco gigante carnívoro. 

La historia va de que nuestro héroe pasa tiempo entre rejas, y es sacado contra su voluntad por un calvo y mandado de una patada al planeta de Ming donde deberá comandar la revolución contra el maloso dictadorzuelo. Veamos algunos ejemplos de la maravillosa peli:



¡Jopé, como molan!

Y ya sin mas a disfrutar en emule de: Baytekin Fezada Carpinsalar (Flash Gordon anatolio)- Cutrefilms 765.

Kaplanlar.

Una chatarilla mas para los incondicionales de Cetin y Cuneyt. Por supuesto hay un malo mas sádico que el Komandantempf de un campo de concentración de osos panda. Ese jefe maligno tiene un ciento motrollon de acólitos que van con una pinta de cofradía de semana santa la mar de pobretona que tiene que usar de capuchas sacos de patatas.

Evidentemente va a haber mas tiros que en una barraca de feria durante la semana grande de Alpedrete y mas hostias que en la misa mayor del Vaticano. Lo de siempre con C. y C., vamos.

Una gloriosa intro nos muestra a la banda mafiosa patatera con todo el sótano relleno de prisioneros siendo torturados y latigados asazmente. Como el sotano se les queda pequeño para dañar a las sufridas víctimas de la banda, el jefazo sigue vía satélite la torturación de otros tantos para su sádico deleite.

La prisionera siendo obligada a ver Sálvame deluxe.

Pero esto lo arregla uno que me se yo...

Ya emulizado esta versioncita un poco atroz de: Kaplanar (1985) - Cutrefilms 766.

Ucan daireler Istanbul'da.

Hoy lunes ya había metido Kaplanar, pero donde cabe una caben dos. Así que nos vamos a tiempos muy remotos,  corre el año 1955 y esta vez parece que los turcos no plagian la historia principal (otras cosas si).  Vamos a ver la historia de dos cenutrios que persiguen a unas extraterrestres a un tugurio de baile oriental y a veces occidental.

Admiraremos un ovni y un robot absolutamente churrero, y los mil y un bailes que nos deleitarán mazo, incluyendo danzas de salon ejecutadas por una versión muy rustical de Marilyn Monroe (Mirella Munro). De momento disfrutad con unas capturas de la peli en si:





Otra grandiosa aportación del scifi turqueras ya en emule: Ucan daireler Istanbul'da - Ovnis anatolios - Cutrefilms 767.

 Dort Yanim Cehennem.

También conocida como "La momia anatolia". Es otro glorioso peliculón de la gran pareja, Cetin y Cuneyt. Otro esfuerzo hercúleo para copar los Razzies de ese año, pero como todavía no se habían inventado, pues la cosa no fructificó, quedando tan solo como otra chatarra casposa turcómana mas.

Yo que la he visto tres veces no entiendo nada de nada, se ve que Cuneyt tiene una esposa y un hijito. Tras cierto rollo a Cuñi le rodean unos mafiosos a caballo y le fostian, pasa un rato y son un carro de pueblerinos los que le quieren volver a fostiar pero nuestro héroe les enseña que tiene en el pecho como un grafiti hecho con caca y tras darle solo 50 garrotazos parece que se cortan.

Mirad que peazo caca de la vaca.


Mas tarde al que le toca dar palos en variadas tabernas es a Cuneyt, pero le tiran una bomba en su casa y creo que matan a su hijo. Se le ve mas sano que otra cosa paseando por las ruinas de su casa, pero en una escena que no aparece algo debe pasarle porque acto seguido aparece hasta con fracturas de caspa, vendado hasta el colodrillo, y causando terror a los malos.


La momia rodada en Cataplinovisión (t.m.).

Tras el paseo momificado, aparece de nuevo Cuneyt todo sanote y ya por fin da matarile a base de mil rijostios a toda la banda mafiosa, el niño (en versión fantasmal imagino) sale diciendo que muy bien papi y se acaba la peli. Mas o menos va así la cosa.

Veamos un vídeo de Cuneytor en acción:

¿Os haceis a la idea?

Pues na, ya emulizada en: Dort Yanim Cehennem - La momia anatolia - Cutrefilms 768.

martes, 21 de agosto de 2012

El gordo y el flaco anatolios.

Me refiero a ellos como el gordo y el flaco porque no ha habido pareja tan famosa en el cine chatarrero turco. Cuneyt Arkin y Cetin Inanc, es una pareja de hecho que si se hubieran limitado a hacer la Guerra de las Galaxias turca ya bastaría para elevarles al Olimpo.

Pero para nuestro gozo, esta pareja, realizaron muchas mas obras maestras, algunas ya he recogido por aquí pero faltan aún unas cuantas, y lo iré solucionando.

Olume son adim (Mad Max Anatolio).

En realidad la cosa tiene poco que ver con Mad Max, salvo el disfraz de Cuneyt y alguna parte de la banda sonora original pegada aquí y allá, pero como título queda fetén.

Nos van a contar la historia de un guerrero al que le encargan rescatar un científico que ha desarrollado la cura para la leucemia. Y para ello se rodeará de Leyla y Alí, y darán millones de ostias como panes.

Por ejemplo.

La pelí además está rodada mucha de ella en la innovadora técnica de "Cataplinovisión", invento de Cetin que consiste en que el camarógrafo ruede con el parato a la altura de su paquete, dando perspectivas inigualables.

Por otro ejemplo.

Como buena obra turca, no faltaran gordas, explosiones, malos que disparan rafagas de ametralladora desde otras películas, bandas sonoras robadas, mil y un caretos implausibles...

Sobredosis de maicena habemus.

La peli, una majadería, las armas de frenopático, las peleas como de chimpances que se han fumado cosas muy caras y el montaje de mierda. Pero es una peli divertidísima. Y encima en español, no os la podeis perder. Recien subtituladita y sacada del horno.


Y para que no digais que os engaño con el título de las entradas, aquí van los verdaderos, el gordo y el flaco anatolios.

Tosun ile Yosun.

Una joyita ignota que casi nadie recuerda, pero que espero que disfruteis. Otro plagio loco a la turca en el bote.

Por lo menos uno esta orondillo y el otro esparragudo.

A pescarla en emule en: Tosun ile Yosun - Cutrefilms 759.

lunes, 20 de agosto de 2012

Buscando castillos.

El autor de este blog busca algún voluntario que le ofrezca en venta un jueguito completo o piezas de Exín Castillos para satisfacer su nostalgia infantiloide a precio razonable. Si lo tienes aparcado en una esquina, harías feliz a este cutrefilmero subtitulador y a sus sobrinas. 


Si alguno tiene, sabe u ofrece, ya sabeis yulifero@gmail.com o en comentario a esta entradita.

lunes, 13 de agosto de 2012

Una de esposas mantecosas.

Bride of the monster.

Primero calentando motores vamos con un churro de Ed Wood. Y si no fuera suficiente con Bela Lugosi al mando como científico majara, con Thor Johnson como armario de madera con patas asistiendo a Bela y el pulpo mas dicharachero en la historia del cine. Para mayor choteo en versión coloreadita, así queda todavía mas cutresca. ¿Quién podrá resistirse a tremebunda joya?

¿Que deparará esta increible historia del chalado que quiere crear un ejército de super hombres atómicos?

¡Pasad a disfrutarla pequeñines! ¡Buajoajuijoajajaja!


 Bride of the gorilla.

Esta vez la apasionante historia de un criminal que en castigo a sus malosos hechos sufre una maldición. Se convierte en el hombre con un disfraz de gorila. Curiosamente en Latinoamerica donde no hay ningún gorila.

Entrad al misterioso mundo de las películas pobretonas con jungla y simios, se garantiza una buena siesta.

 Un espejito que no favorece mucho.


Bride of Resistor.

Un corto en stop motion de lo mas simpaticón. Contemplad las ansias de Mr. Resistor de echarse novia formal.


Y terminamos la feria con dos peliculillas en versión original pura y dura, espero que eso no haga menos placentera su visión, ya que ambas tienen unos hermosísimos monstruos y su poder cutrero es maravilloso.

Brides of blood.

De la fábrica de sueños filipina, tenemos esta obra de arte, do podra ver al monstruo, a árboles que comen carne humana, las mariposas que atacan seres humanos, las bellezas sacrificadas a la bestia y las piernas de Carla. Todo ello a color tomatero.

La terrible lucha contra el lujurioso monstruo mocordo.



Untamed mistress.

Variando un poco la entrada, esta va a ser la segunda peli en versión original, y Bride and the Beast va a ir en versión vose. Como ha caido en mis manos esta chufa de el glorioso Ron Ormond y ando aún subtitulando la última, no he podido resistir la tentación.

Realmente es la mierdilla mas gorda de las pelis que jamás se hayan hecho en plan gorilaplotation, con toneladas de metraje de archivo, sin guión, con actores de perra gorda, con sobrado metraje de muslamen y los peores disfraces de gorila que he visto en mi vida.

Vea la terrible pelea gorila vs. rajá hindu, que parece cualquier cosa menos una pelea ;)

Ya emulizada en: Untamed mistress - Cutrefilms 756.

Y de postre la terrible historia de la mujer que prefería un gorila a su marido, guión de Ed Wood, está claro. Y esta va a tardar unos días mas mientras termino el ajuste y traducción de los subtítulos.

The bride and the beast.

¿Qué puede ocurrir con una pareja de recien casados que guarda un gorila en el sótano? ¿Qué pasará cuando ella descubra que siente atracción por los simios gigantes muy pilosos? ¿Que pasará cuando se filma con un churro de guión (Ed Wood) y un director mas churrero aún? Descubralo en ""La novia y er bicho" en versión subtitulada por yo (originalmente los subs no eran mios pero con la currada de correción que les he pegado, me los puedo adjudicar).

Y el gorila tan audaz, arrojose encima de ella y aferrola por detrás.