martes, 27 de septiembre de 2011

Hablemos de descargas piratas.

En estos felices tiempos en que la Sguasa esta bajo el escrutinio de jueces variados y a nuestra ministra de "Cultura" le quedan tres telediarios, es buen momento para sonreir y respirar un poco aliviados. Aunque no os las prometais muy felices, otros vendrán que buenos les harán, como decía mi abuelita. Pero es buen momento para reivindicar la piratería, y no la moderna con descargas directas y Piratas del Caribe, mas bien a nuestro troncho-anticuado estilo con emule y Steve Reeves.

En una sesión triple vamos a desplegar las aventuras con parche al ojo y las escasas dotes interpretativas de nuestro amigo Steve. Acartonado era un rato este insigne y musculoso actor, pero que aventuras mas divertidas nos traía siempre en el saco. Así que preparados para ver a Steve asaltar, enamorar, ametrallar, golpisear, lonchear a sable y demás tareas propias de todo bucanero y pirata que se precie.

Sandokan el magnífico.

Sinopsis musculada: Sandokán atravesará junglas, pantanos, charcas de ranas, selvas, complejos inmobiliarios en Marbella y otras tierras de gran peligro para salvar a su papi que va a ser ejecutado por un vil y pérfido inglés.

Elementos selváticos la mar de feos.

Enlace de muladar dando coces a los británicos: Sandokan el magnifico - dual esp. eng. - Cutrefilms 590.

Los piratas de Malasia.

Sinopsis lenzica: Un reinito, sultanato o majarato de esos del Oriente es invadido por los bárbaros britanicos. Sandokan acudirá en ayuda de los conquistados armado hasta los dientes sin caries.

Sandokán disparando seis mil veces la misma bala.

Enlace emulil en rebelión contra la pérfida Albión: Los piratas de Malasia - Cutrefilms 591.

Morgan el pirata.

 Ojo al parche con la sinopsis: Un pirata es capturado por los malosos españoles y esclavizado, y como es pirata muy refinado le ponen a servir el te de las cinco a una dama noble española. Pero esclavo y todo consigue seducir, enamorar y apasionar a su dueña. Tamaña insolencia (y tamaña desvergüenza) es castigada con el envio a galeras, pero nuestro héroe se aliará con un loro y otros esclavos y se va a rebelar...

Famoso asalto pirata en seco estilo San Fermín.

Enlace emulado navegando en galeón: Morgan el pirata - dual esp. ita. - Cutrefilms 592.

 El capitán Blood.

Y si vamos a hablar de piratas, se puede traer una lujosita versión de una de las mejores películas clásicas de pirateo y patas de palo. De cuando los efectos se hacía artesanalmente y de cuando en las películas de aventuras aparecía de chico bueno Errol Flyn o subsidiariamente Errol Flyn.

Nos va a contar la historia de un médico que es injustamente condenado por traición y enviado como esclavo al Caribe. Como siempre para Hollywood los españoles son unos mantas que se dejan robar un barco velero con el cual nuestro héroe va a capturar piratonamente cualquier cosa que flote delante de sus narices.

Uno de esos duelos de espadachines do ambos sonrien y usan Colgate.

Parranda pirata tras conseguir descargarse la discografía completa de Ramoncín por la filosa.

Y por ultimo enlace emuleado de cutrefilm nada cutre: Captain Blood - dual esp. eng. y subs. esp - Cutrefilms 593.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Un Goyo adelantado.


Y aquí tenemos a Goyo en el perolo, y aunque parezca una contradicción ha salido antes de lo que se esperaba. En realidad la Fox distribuyó entre ciertos cenutrios una versión primeriza del 8x01 y al parecer alguien la ha filtrado. Y claro, ¿iba yo a dejar a mis cenutrioadictos desamparados?. Pues no.

Lo primero de todo es que la traducción cae del italiano, de oreja y basada con en uno de esos de la competencia que a un estetoscopio le llaman estereoscopio. Lo segundo es que no le he dedicado una de las sentadas habituales porque en domingo no apetecia, así que tenemos el borrador del primer capítulo pero con ciertas libertades. La versión final será distinta y espero que mejor, cuando lo emitan.

Goyo y ¿la sustituta de Trece o de Cuddy?

Y sin mas, tan inesperado para mi como para ustedes, allá va el arranque de la temporada:

El subtítulo srt en descarga directa: Desde aquí. y en Emule.
El capi versión original en descarga directa:  Desde aquí.

El capítulo en v.o.s.e en emule y en descarga directa y en torrent.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Adolescentes displicentes.

Hard candy.

O lo que en castellano vulgaris se podría decir: "Una caperu difícil de roer". Y además ganadora de no se que edición del festival de Sitges (mala presentación) y con un 7,2 de nota en IMDB de mas de 56.000 votos, y es un thriller modelno señores. No os engañeis, en realidad es una mierda mas pesada que una vaca preñada en brazos.

La historia que nos quieren narrar es la venganza de una chica contra un pedófilo desde un punto de vista de lo mas original, lo que en realidad nos cuentan es una historia de torturas de casi 100 minutos de duración  contra un joven viejo verde y contra cualquiera que se atreva a visionar la peli.

Tenemos dos personajes, el primero es Jeff, un gilipollas que durante los primeros veinte minutos hace el papel de soplagaitas que quiere tumbarse a una chica de catorce años, y luego hasta el final hace el papel de chorizo colgado en la despensa; el segundo es Hayley, una niña de catorce años. Esta Hayley es una extraña mezcla de Caperucita, el Castigador, Leonardo da Vinci y el destripador de Yorkshire. Hayley es capaz de muchas cosas:

- Pasar por candorosa y lerda niña que entre bromitas insinua que se va a dejar tumbar.
- Portar y manejar distintos objetos letales como somniferos, pistolas eléctricas, pistolas de verdad, bisturís, cuerdas de escalada para fines sado maso, un batín de enfermera y otras lindezas.
- Convencer a un gilipollas para que se ahorque.
- Levantar y pasear de un lado al otro de la casa a un tío desmayado de 1,85 que pesará unos 90 kilos como quien pasa el plumero, y colocarlo sobre mesas, sillas, para después atarlo con nudos que asombrarían al mismísimo Popeye el marino.
- Tener mas arte localizando cajas fuertes y descifrando sus combinaciones que Rufufú.
- Experta informática hacker capaz de saber que Lensman319 es Agapito Pérez, de entre los 234.000 que enviarían mensajes verdes a una chica con el nick de "Laniñadelatangarllll14" en un chat público.
- Controlar a los 240 vecinos de una urbanización.
- Ser mas sádica que Torquemada.
- Hacer que un espectador medio sienta una inmensa simpatía y compasión hacia un pedófilo.
- Convencer a un montón de gafapastas de que la pena de muerte es guay.
- Aguantar patadas en la cabeza dadas por un macho adulto como a quien le estornudan, y ya de paso vencer con plástico de envolver a ese mismo machote adulto que tiene un pistolón.
- No solo aguanta la niña patadas, también soporta con mucha entereza y tersura estrangulamientos piernudos que dejarían asfixiado al mismísimo Chauche.
- Es capaz de simular una castración con una bolsa de hielo y unas pinzas.
- Nos va a decir 50 veces de que solo saca matrículas de honor en el cole.
- Está como una chiva y está orgullosa de ello.
- Y mil cosas mas que ya ireis descubriendo si teneis narices de verla...

Cuidadin conmigo que soy hija de Chucky y Hulka.

Y con eso ya vamos a emulear esta cosa tan enervante y cutrosa: Hard candy - dual esp. eng. - Cutrefilms 588.

 The hottie and the nottie.

Y de postre algo ligero, una comedia romántica adolescente (¿?) de esas que tanto gustan a las novias. Y de esas que provocan la ruptura de la pareja una vez de que tu chica te ha hecho tragártela entera y te convence que pasa sufrir tanto es mejor tumbarse un pollo congelado y luego ponerse a ver como crece la hierba.

Y no os quejeis que os podría haber metido la colección de temporadas completas de Paris Hilton BFF, que para algo es la mayor idiotez que jamás se ha parido televisivamente.

Pero bueno aquí os dejo esta monstruosidad que narra la alegre historia del cazador que vuelve a casa con un fuerte dolor acá. En realidad es al enésima versión de Betty la fea y su amiga megaguay, pero con mas verrugas, mocos y con cenutrieces infinitas. Eso si a los que os gusten los morricos lechuginos de la Paris os vais a jartar.

Lo dicho, menuda panzada de morricos lechuguinescos.

Y ya destilada en las bodegas emulares: The hottie and the nottie - dual esp. eng. - Cutrefilms 589.

La casa para los gourmeteros del blues.




Y una nueva producción de la Música para Gourmets, esta vez dedicada a saborear el mas puro y refinado Blues jamás cantado en gringolandia. El género que canta a la melancolía con mas sentimiento lo tenis aquí representado, en sus orígenes en el Sur de Estados Unidos y luego en su crecimiento en la ciudad de Chicago después de la emigración de los mejores bluesmen  a esta ciudad.

Es otro cóctel mas destilado con la inigualable sabiduría del gran Dr. Josu (catedrático en satisfacer los oídos mas exigentes).



Pasaros por emule y entrad en la Casa del Blues, donde todo lo que suena es auténtico: The Blues House (2 cds flac) - Musica para Gourmets 037.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sirimiri cutre latino sin tino.

Una fina colección de cutrepelículas latino-espantosas caerá lenta e inexorablemente sobre los usuarios de este blog....

Pacto diabólico.

Una de esas que cuenta con la maravillosa presencia del clan Carradine en excelsa producción mexicana y además en lujosos colores. En pacto diabólico nos van a contar una historieta muy parecida a la del Dr. Jekyll en la que el científico majara de turno se llama Halback y al que por extrañas razones las autoridades permiten que extraiga fluidos y otras cantinelas de jovenes damas condenadas a muerte. Con los fluidos espera conservarse eternamente joven y con la piel tersa.

Evidentemente, como en todo este tipo de historietas, la cosa irá terriblemente mal y el Dr. Halback se transformará los días pares en un jovenzuelo afeitado y asesino y los impares en un monstruo piloso y asesino. 

Véase al monstruico dedicado a sus labores.

Dando paso al enlace mular de: Pacto diabolico - Cutrefilms 581.

Rumbo a la oscuridad.

Invasión marciana en tronchopeli proveniente de Uruguay, rodada con presupuesto proveniente de la venta de frigorificos a los pingüinos del Polo Sur. Un verdadero descacharre mugroso que si llega a ser rodado en el altiplano de Perú por los excelente directores de ficción que por allá pululan habría quedado un 5% mas convincente.

Nos van a contar la historia de unos alienígenas malvados que cortarán el suministro de la luz durante tres días y abducirán al personal con malas intenciones y gore del mas puro estilo cromañón.

Ejemplo de gore de lo mas pedestre.

Ya caminando por la mula: Rumbo a la oscuridad - Cutrefilms 582.


La dinastía Drácula.

Después de tres siglos de sueño, Drácula, el Barón Orloff (o Van Helsing, ni se sabe), en realidad por la pinta llámemosle el barón von Elvis, regresa después de 300 años con mucha hambre, excitado, y recorre la noche en busqueda de mujeres, hombres o de lo que sea. 

Una especie de remake de la fabulosa "El vampiro", perpetrada por Alfredo Crevenna, nos hará revolcarnos de risa entre las apariciones "terroríficas" de un vampiro von Elvis, que lo mismo come mujeres, hombres, niños o curas. Tendremos montones de minutos de errático vuelo del vampiro de goma; a este le acompañará Canelo o en sus encarnación humana Madama Kostoff, una envarada brujilda de tétrico aspecto que se convierte aleatoriamente en chucho. Tendremos la acendrada obsesión de nuestro vampiro de invertir en el mercado del ladrillo, usando sus colmillos si le llevan la contraria. Todo ello en un batiburrillo en el que se ve que a director y actores prácticamente les importa un pimiento lo que están haciendo, pero que al final resulta bastante entretenido.

Como ya hemos dicho, Vlad von Elvistein.

Y cabalgando en sus rucios emuleros: La dinastía Drácula - Cutrefilms 583.

Crowley.

En realidad creo que esta carátula no pertenece a esta película, pero como no luce fea y es el mismo título pues la pongo. En realidad el Crowley que pongo es el de Ricardo Islas, rodada en Uruguay en 1987 y con una carátula que podría parecerse a esto: 


Y el monstruoso vampiro colonial en la peli tiene esta cara:

El propio director Ricardito, maquillado con Avon cutre.
(Dele la bienvenida)

Sinopsis: En la época de la América colonial, un depravado Lord Inglés es acusado de hechicería y ahorcado. Antes de morir, el hechicero jura venganza contra todos los habitantes del pueblo. Trescientos años más tarde, en una noche de luna llena, una joven pareja hace el amor sobre la hierba, sin saber que a escasos metros, algo está volviendo lentamente de la tumba... 

Para mayor drama, el director que nos narra la historia tiene menos presupuesto que el Ministerio de Hacienda griego para pagar la deuda externa. Así que el director hará de guionista, vampiro, montador, de arbol en las escenas de bosque y de ladrillo en las urbanas. Se nota en el resultado fílmico esta pobreza porque de fotómetro usaron una alpargata vieja y para rodar se decantaron por celuloide en color que estaba caducado en 1948. Os podeis imaginar el resultado visual, eso si, no desentona con la historia y las actuaciones, todo es deleznable.

Y ya en sus mulas el Crowley vampirete mas pobretón jamás rodado:  Crowley - Cutrefilms 584.


Santo en Atacan las brujas.

Y volvemos a nuestro un poco relegado pero siempre celebrado héore enmascarado. La razón es que sus películas son siempre dignas y entretenidas, además de que aprovecho para traer una versión muy mejorada de la que yo mismo puse años atrás a circular por las ramas emulares (y que está numerada como cutrefilm 018), y hay que sumar que las brujas están jamonas a mas no poder.

En esta nueva historia de somantas de madrazos endilgados a malosos, veremos como unas brujas quieren sacrificar a Santo en honor de Satanás. A los caballeros malignos, Santo les repartira las raciones de golpisas que se merecen, y a las malosas, como Santo es un caballero, solo las regañará levemente para luego cremarlas a fuego ígneo.

Enésimo ejemplo de diablo cutre, con un cuerno mirando a Santiago y otro a Teruel.

Saint and a ham girl.
Santo y una chava rebuenota.

Y ya paciendo las mulas en el campo con su enlace a: Santo en Atacan las brujas (dvdrip) - Cutrefilms 018.

Para matar a un asesino.

Y vuelta al "gran" director uruguayo Ricardo Islas, esta vez rodando en gringolandia y con actores mayoritariamente mexicanos, incluido nuestro viejo conocido Hugo Stiglitz. Don Ricardo rodó dos versiones, una en idioma gringoglés y la otra en castellano, nada de doblaje. Evidentemente traigo la rodada en español que es bastante complicadita de conseguir. 

Y tenemos la historia de un dador de matariles profesional, que quiere cambiar de vida y fuye de México a U.S.A., pero que al fracasar estrepitosamente en el rollete de encontrar una chamba tranquila y apacible, pues vuelve a rentarse como asesino, y le cae la curiosa misión de liquidar a otro asesino que ha secuestrado a la hija de un ricacho. Como se puede apreciar, a Ricardiyo Islas le siguen yendo los temas románticos y bucólicos. La producción es sumamente pobretona, pero en comparación con Crowley (por ejemplo) se podría decir que es a todo lujo. 

Los actores parece que se pasan con la cafeína, a veces parece que al cámara se le olvida enfocar y otras que se le ha olvidado el fotómetro encima del piano, las escenas de exteriores están rodadas con algún tipo de película barata que da un grano del tamaño de pelotas de fútbol, los encuadres frecuentemente son harto "originales" (chapuceros diría alguien menos compasivo), la historia es bastante confusa, y todo tiene un aire bastante rustical y agricultural. Confunde, asombra y aturde, pero lo que se dice aburrir poco.

El asesino de asesino, con la cara de asombrado por el precio de los bocatas que no cambia en toda la película.

Un secundario gordo, echándose una siesta.

Y ahora el que se echa siesta es el cámara, y que enfoque Rita.

Y ya danzando en baile emuleiro: Para matar a un asesino - Cutrefilms 585.



Santo contra la hija de Frankenstein.

Sinopsis reciclata:
Freda, una demente científica, hija del Dr. Frankenstein, ha decidido continuar el diabólico trabajo de su locuelo papa. Y va y descubre la fuente de la eterna juventud, pero falta un ingrediente, la sangre de Santo que es rica en una sustancia excepcional y decide echarle el guante a nuestro heroe. Como es habitual Santo se enfrentará al peligro a guantazo limpio.

De nuevo tenemos a Santo contra las fuerzas del mal. En este caso el mad doctor (o profesor chiflado) es la hija del Dr. Frankenstein, tia a su vez del afamado Dr. Fronconstin de Mel Brooks. Freda que asi se llama la tía, es la típica continuadora de la saga de la familia, con monstruo y en este caso un elexir de la juventud que usa para mantener una cohorte de malos, entre los que hay uno con parche en el ojo. Y pues tenemos la típica aventura de Santo, cuya lógica pierde aceite por todos lados, adobada con un look muy setentero, los "madrazos" habituales y extrañamente entretenida y divertida. Como extra tenemos una novia de Santo, que evidentemente sufrira sadicos ataques y torturas por parte de los malosos. 

Frankiciño sale de excursión.

Otra de Santo con montones de rijostios y ondonadas de madrazos, en versión de nuevo muy remejorada de la originalmente publicada en este mismo blog hace ya casi 4 años. 

 Y ya para su placer descargante muleado: Santo contra la hija de Frankenstein - Cutrefilms 019.


357 Magnum.

Y vamos con una pareja que ha dado grandes títulos al cine cutre. Los Almada sisters, cualquiera de ellos vale por 14 Chack Norrises. Siempre la han tenido grande (la pistolica digo) y aquí ya lo de tenerla grande se convierte en su magnum opus.

Tenemos un cutrefilm muy marchoso que nos cuenta como un Cartel que trafica con drogas y roba caramelos a niños, organiza un intercambio con una Organización Comunista cuyo jefe tiene toda la pinta de Fidel Castro con 50 años menos. La cosa es que los malos se lian a dar matarile a polis, y los polis hartos llaman a los Almada sisters para cobrarse la venganza. Después de matar a unos cuantos esbirros malosos de tercera, los Almada se dan cuenta de que los finados no hablan, así que se deciden a investigar un poquito para dar con los capos malosos, luego ya seguirán dando matarile a gusto.

Nuestros héores mostachudos nos descubrirán además ciertas insospechadas posibilidades de entretenimiento con el normalmente apacible y aburridín deporte del golf.

Ambos con ella en mano y bien enhiesta, como debe ser.

Y ya va un magno cutreflim pa las emulas: 357 Magnum - Cutrefilms 586.

Santo contra el Cerebro Diabólico.

Seguimos con un retorno a otra versión mejorada de previo cutrefilm de Santo (nuestro héroe lo merece).

Y vamos con otra sinopsis reciclada:

Santo y 2 amigotes policias se dedican a luchar contra un bandido y maloso al que le van las hembras mas que un caramelo a un tonto. Este mismo bandolero ha sojuzgado un pueblito al oeste del rio Pecos. Con esa premisa tenemos una de vaqueros donde no faltarán las peleas en el Saloon, algun chino pérfido, los rijostios a tutiplén para los malvados y un final de los que le encantan a la ministra Bibiana (ejem).

Y la película, aunque carece de monstruos y de científico locuelo, tiene mucha acción y marcha, y además grandes encuadres de las nalgas de Ana Bertha Lepe. Muy entretenida.

"Perdóname, pégame si quieres...", dice ella. Y el hace caso.

Enlazando ya a un cutrefilm del beatificado oeste: Santo contra el Cerebro Diabólico (mejorada) - Cutrefilms 191.

Y de postre una película nueva de lucha en el blog, directamente de su dvd bastante pobretón aqui viene:

Misterio en las Bermudas (Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en).

Película crepuscular que reune por última vez al gran dúo de Santo y Blue Demon, acompañados por Mil Máscaras en una historia que intenta poner al día el género de la fantasía de luchadores enmascarados, pero que en realidad pone un punto final a su época dorada. En esta cinta se mezcla el género de espionaje y el cine fantástico, y curiosamente acaba mal... o bueno eso parece, porque mientras corra metraje los malosos se van a llevar las somantas de palos de rigor. No llega a la altura de las clásicas pero entretiene con dignidad, con unos luchadores que ya eran abueletes por esa época.

Aquí los gorrazos los reparte Blue Demon.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La sombra que viene.


Gregorius clausum in carcere est.
Sed iam supra annum.
Cenutrius comedes in agro...

domingo, 4 de septiembre de 2011

Tibulpo, un bicho con patas.


Sharktopus.

Y nos vamos con uno de las glorias andantes del cine cutre moderno, Sharktopus, o como yo le digo Tibulpo, que suena mejor que eso de "pulpurón". Con sus 134 años de edad (por ahí debe andar), Roger Corman está en plena forma, alzheimer, le queda 1/4 de neurona que va en silla de ruedas y está paralítico de la uña del dedo gordo del pie derecho para arriba. Pero no importa, para pergueñar este bodrio patato, no hacen falta mas dotes.

La historia, es la misma que nos han contado los de Syfy unas 1.345 veces, científico loco que crea un bicho mutante para vendérselo a los militronchos. Evidentemente el bichomonstruo escapa hacia una zona turística donde se comera a infinidad de chicas en bikini. Como en toda peli de este calibre y de estos ilustres creadores, el guión es una caca, las actuaciones desastrosas, la banda sonora parece que la toca la orquesta municipal de Lepe en plena borrachera, los encargados de los efectos especiales y del montaje son merecedores depilación por guillotina  y el director es un gorila que se ha exilado en Albania muerto de vergüenza. Eso si, el monstruo es el monstruo cutre favorito de hoy y para generaciones venideras. O lo será hasta que lancen Tibupótamo.

 El pasteloso y la relimpia.

 El bicho furioso y rugiente.

La principal dieta del bicho.

Como se ve no solo tiene la piel a prueba de balas, sino que ademas esta produce chispazos (cutres pero chispazos) al chocar contra el plomo balacero. A lo poco tiene la epidermis de titanio.

Y vamos por fin con el Tibulpo, que es un monstruito antológico, lo mismo mide 10 metros que 35 (depende de la escena), ruge como los leones hasta debajo del agua, es un fierutti de primera, y curiosamente aparece varias veces en el mismo sitio (es muy territorial) o ataca cada dos kilometros en dirección sur. Estas y multiples chorradas mas, como que respira fuera del agua, que es mas listo que un ministro y que las balas le rebotan contra su piel, nos las enjarretan sin cesar hasta dejarnos sin sentido. Aún así es una cutrepeli de lo mas divertida si estás con una trompa de impresión. 

Viene de un bluray, a resolución mas fermosa que un dvd normal, con audio en inglés y los subtitulos opcionales currados y recorregidos por el menda. Espero que os guste el resultado.

Y esa cosa con tienta-culos ya disponible en sus mulas: Sharktopus - vose - Cutrefilms 580.