viernes, 29 de julio de 2011

Horrorrock and Terrorroll.

Pequeño ciclo de películas ochenteras de Horrorrock, que espero sepan paladear los incondicionales al genero cutresco. Seguro que no son todas, pero si son las mas espantosas.

Rock 'n' roll nightmare (Al filo del infierno).

Esta cosa es una de las mayores infamias del cine cutre, con Thor el actor que es una especie de Chauche con hormonas de Iron Maiden que lidera una banda de roskonrrol. Nos cuenta la historia de una familia a la que se la come el horno de su casa. Años después una banda de rock va a encerrarse en la granja del horno antropófago para componer y grabar su siguiente disco lejos del mundanal ruido. Satanás aparece, es de caucho y como mejor arma tira estrellas de mar igualmente de caucho a los que osan oponérsele. Las risas estan servidas, pero es que el delirio es tal que o te ries o te mueres.

Una mierda a la enésima potencia, con laca ochentera a tutiplén, vedla y su recuerdo, os lo puedo jurar, se mantendrá durante decadas adherido a vuestras neuronas cual moco rebelde, para haceros sufrir hasta el paroxismo.

Superando a Bela Lugosi con el mítico pulpo de goma.

Saludos intestinales.


Black roses.

Un grupo jevi (o algo así) quiere dar su primer conicerto en vivo, y para ello se escapan a un pueblito rural donde van a dar unos conciertillos a los adolescentes del lugar. Lo que no dice el programa del concierto es que el grupo jevi en realidad son Satanás en bicicleta y otros demonios surtidos, que con su música van a comvertir a los adolescentes en salvajes.

Como casi toda peli que cae por este blog, las actuaciones son un horror, la música patatera, los efectos no son de tercera, pero casi y es que los monstruos dan risa floja. Eso si para compensar que no hay hornos antropófagos, tenemos altavoces antropófagos.

Satán cantante sin maquillar.

Y aqui de guaperas cantando baladitas.

Otro bodrio cutrefacto para los paladares mas exigentes en risa floja a la grupa emular: Black Roses - dual esp. eng. - Cutrefilms 564.

Shock 'em dead (Hasta la muerte).

Otro pequeño fronconstín marca de la casa, audio de vhs español y vídeo de lo mejorcito que he encontrado en dvd por ahí, con una curiosa película donde la estrella principal es curiosamente una estrella del porno como Traci Lords, y mas curiosamente es la única del reparto femenino que no enseña nada.

Básicamente nos cuentan la historia de un cenutrio mascachapas que para triunfar en el rock vende su alma al diablo y con eso consigue ser un guitarrista excepcional al que le falta tan solo tocar con las orejas. De paso se encapricha de nuestra amiga Traci, pero ella y su noviete le van a aguar el show.

¿Y que se puede esperar de una peli cuya banda imaginaria de rock se llama "Espasmos del Colon" y cuyo cantante es gay pero de los de pluma de avestruz (ademas de muy soplaboyas)? Pues caca de la vaca, y eso nos lo dan a mares. En resumen, la versión de Fausto a lo heavy metal pero mala de cojones.

 Belcebú tocando con sus veintiun dedos.

 La escena mas terrorífica de la peli, Eufemiano en calzoncillos.

 El chorra guitarrista dando matarile al pobre Eufemiano.

Y ya para solaz de los coprofagos su emulizada: Shock 'em dead - dual esp. eng - Cutrefilms 565.


Trick or treat (Muerte a 33 r.p.m.).

Y para acabar el ciclo una gandulada mas demoniaco metalera. A esta se le nota que tiene mas presupuesto, y mas o menos nos cuenta con cierta coherencia la historia de un chavalín de esos raritos que les gusta el jevi.  A este chavalín le tienen machacado en el Insti, me lo putean, me lo pifostian y es objeto de muchas burlas. Lo único que le da sentido a su vida es un cantante garrulo metalero y cierta pibita. El garrulo metalero muere en un incendio y regresa del mas alla, sirviéndose de su fan para incinerar niños pijos.

Y la cosa pues mas o menos esta bien orquestada, con heavy metal de verdad, apariciones de Ozzy Osborne y Gene Simmons, música cañera, sustos pocos, argumento con mas agujeros que un queso gruyere y risas aseguradas. Con esta se cierra el mini ciclo de horrorrock, que espero hayais disfrutado.

Ejemplo de manual de como dejar al pringao con el culo al aire.

Y por fin un zombi demoniaco con pinta de metalero de verdad.

Er bishomonstro de la peli.

Y por fin el emuleo final del ciclo: Trick or treat - dual esp. eng. - Cutrefilms 566.

miércoles, 27 de julio de 2011

Yo no soy bidente, tengo mas...

Y como he llorado de la risa viéndolo, pues os pongo el chiste de las magdalenas, viejo, viejuno, cenutrio a rabiar pero tronchante.



XD

domingo, 24 de julio de 2011

Olé, que pasada :)

Y vengo a celebrar que según las estadísticas que me mantiene Google desde hace un añito, este blog, que se basa en unos subtítulos de una serie, películas espantosas, chistes particulares, alguna paranoia que otra, músicas del año catapum y discos horrorosos (entre otras tonterías) en exactamente un año he conseguido atraer 200.000 visitas. La mitad provienen de España y lo que mas alucino es que el otro 50% proviene de México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y demás ancho mundo.

Gracias a todos por leer y visitar el humilde rincón de este cenutrio / menso / ganapán / cebollino / tuercebotas / mendrugo / nacote... A todos vosotros os (ustedes les) invito a un brindis y prometo seguir intentando ser original y brindar risas al personal lector.

Y seguiremos contando historias de curiosidades, tales como supermamá:

o la del patito quack:


Va por vuecencias ilustrísimas.

Las nalgas de Antonio Banderas.

Pestañas postizas.

Un cutrepeliculón muy notable, con el van a visitar el blog, ni mas ni menos que Almodovar (productor), Antonio Banderas, Paco Valladares, Iñaki Miramón, Queta Claver y el gran director Enrique Belloch que entre otras cosas ha dirigido Pestañas postizas y False eyelashes. 

Cuenta la leyenda que el director es uno de esos grandes genios promotores que aman el cine como arte y que luego no pagan ni a su padre. Cuenta también la leyenda que tamaña producción se presentó en el Festival de San Sebastián y que todos los que la visionaron acabaron votando a Bildu. 

En resumen es la historia de un joven gigolón que tiene por novia a una señora mayor a la que saca dinero a cambio del fornicio. La señora mayor trabaja en un puticlú y con ello paga los caprichines del gigolón. Un hermano del gigolón pasa por allí y le dice que deje el tabaco y los malos vicios. Siguen contándonos que la ambición de la señora es ser actriz y me la dan un papelito, y como a lo mejor por ello le bajan los ingresos, el amigo Bananeras Banderas rompe con la novieta. Toca enjarretarnos escenas oníricas, boda con novio vestido de romano, monólogo teatral y funeral. Luego el gigolón se enrolla con una gorda que tiene mas pasta y nos enseña las nalgas y la chorra. Todos nos relatan que quieren ser actores y luego final trágico.

Las juveniles nalgas de Antonio Banderas en acción.

Y ya listo y emulizado: Pestañas postizas - Cutrefilms 562.

viernes, 22 de julio de 2011

Corrigiendo... si hay ifonadas en castellano.

Y como estas se explican solas, no diré nada...















Bendita tecnología Apple.

Chatee con el Ifón y sonría, que va foto.

Aviso para navegantes y chateros, el tener la última tecnología os puede arruinar, o al menos servir para que la familia y amigos se choteen de vosotros hasta que las gallinas tengan bigote. Os aviso que el bendito Iphone y algun otro cacharrito similar tienen una función de autocorrección habilitada por defecto que os puede jugar unas cuantas malas pasadas. Lastima que no haya recopilación en castellano, pero yo os ayudo con el inglés.


Me han tirado una polla, olorosa y amarilla cuando iba para el coche, casi vomito. Mierda un calcetín..

Puedo ser tu esclavo anal, ...ay Dios asistente.

Al llegar a casa cierrame el clitoris del primer piso, que lo he dejado abierto para que refrescara (Se refería a las cortinas).

Le dice a la novia, creo que te voy a dejar en cuanto llegue a casa, la novia está de acuerdo, también lo estaba pensando. Lo malo es que el quería decir que iba a saltar sobre ella....

Una que tiene el aire acondicionado puesto todo el día y le miedo de cuando le llegue el consolador eléctrico al buzón (el consumo del aparatito). El contertulio le dice que suelen ir a pilas. Miercoles, me refería a la factura de la electricidad.

Eres la primera chica en la que piensa que harias pareja con el führer, con la que tendría algun futuro, coñe.

¿Te pasas por casa a jugar a las cartas y chupármela?. Coñe quería decir helado.

Pasate a comer algo antes de las orgias, digo antes que se acabe.

El ligón por chat, "Me gusta beber cervecita y practicar el sexo con gorilas".

Oye Taliban... digo tiarrón... Pues macho ya estamos el la lista del FBI.

Papa me llevo a una tienda y todavía no me puedo sacar el sabor del incesto de la boca...

Mama y yo acabamos de tener la sesion de penes mas largos de nuestra vida... Y yo que me lo he perdido...

Me he peleado con un compañero de trabajo porque necesitaba un pene y no me lo quería dejar.

Me encanta la playa y sentir la brisa acariciar mi culo peludo.

¿Quieres algo extra en la pizza como unos jalapenes? ¡Cerdo mío! queria decir jalapeños...

Me sacudi demasiado la polla y exploto, pringandome la ropa y el suelo... (Era la Polla Coca Cola).

Cariño, los niños han comido pasta y me he tirado a la canguro... perdón pagado.

Acabo de tirarme a los niños en la cama.... ¿Cuando vienes querida? (Se habrá quedado con ganas de mas...).

 Di de comer a los ciervos de mi vagina, olvida eso, les di de comer de mi vagina.

 - Tengo un montón chicle sabora fruta fresca en el coño. En mi coño, coño.  - No me apetece.

 Hay como noventa filetes masturbándose abajo.

 Mamá acaba de follarme la cara, la vida nunca va a ser lo que era.

Acabo de pintar el cuarto color rojo menstruación.

Tengo una sed terrible, demasiada sodomía anoche.

Y de postre, este cacharrito es capaz de cambiar la canción del Edelweis por el himno del consolador anal.

Si ya lo decía mi abuela, ojito que las carga el diablo.